[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

dany.harley

Cita de: RaperoMaldito en Octubre 25, 2011, 20:40:20 pm
Buenassssss...
Pues si k promete mucho basatante la kdd..... pero mi problema es que ya va haciendo freskete tirando pa frio por las noches, y todavia no tengo calefa en mi trastoneta.
De no ir con embarzada me apuntaba, que a base de mantas y alcohol iria la cosa, pero kreo que mi señora no pasaria buena noche  :-[
Asi que sintiendolo mucho creo que tendre que dejar pasar esta ocasion fantasmagorica...que en diciembre espero que salga ya mi pequeña  .baba Pero estare al tanto de ver como lo pasais!
Salu2!

Eva fue a muchas estando embarazada y sin problemas, con unas buenas mantas no se pasa frío, y si no te podría dejar una manta waeco de 12 v que va de cojones, te lo aseguro porque en noche vieja de hace dos años Eva con todo el bombo en proceso de fermentación hizo noche en Fayón con esa manta y casi se la tiene que apartar a mitad de noche.
Por cierto tengo la rueda del carro, si acudís los la llevo allí directamente.

iTortxu

Me han mandado amablemente a tomar por el saco...  ;D
Que llame en otro momento, que espere a ver si me responden los correos, que... blablablablablabla. Cachis, con lo bien que se portan los ayuntamientos de zonas cercanas a Belchite y nos ha salido rana...

VANdido

Igualmente..si nos aparcamos a las afueras..no nos pueden decir nada, no???? .malabares .malabares .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

willycelta

anda... yo tb mandare algun correo a ve q pasa

dany.harley

Me caigo de la lista, me ha surgido un imprevisto ineludible.
NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS

1.- iTortxu ......................................................... 1...................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
2.- Willycelta............................................1............................................ .1
3.- Ximet Simoncelli..........................a confirmar......................................1+ bandera pirata
4.- westyneta..........................................1............................................. 2 personas y una perra
5.- salvatesipuedes y flamenka.. ..............1..............................................2 personas y dos perras
6.- Txos...............................................................1..................................................... 2 (txos y su primo Iker Jiménez)
7.- Ekavan...............................................1............................................. .1 fantasmiko
8.- alexandraul........................................1ac...........................................1 seguro y otra por confirmar  esperemos entrar.
9.- VANdido.............................................1.............................................. .2
10-Dezano...............................................1..................................................1
11-Albertat139.........................................1................................................2adulto un adolescente y un niño..  .meparto .meparto

dezano

ya lo siento Dany,habria estao bien.aver si puedes decir que vienes aunque sea en el ultimo momento
CONCURSO CALENDARIO 2026
Pinchando AQUÍ
podrás presentar tus fotos al concurso.

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

iTortxu

Cita de: VANdido en Octubre 27, 2011, 14:30:06 pm
Igualmente..si nos aparcamos a las afueras..no nos pueden decir nada, no???? .malabares .malabares .malabares

Si nos aparcamos, no. Eso en teoría. Pero si sacamos una mesa, una silla, andamos en toalla... ya nos joderán por acampada. O lo mismo se lo pasan por el forro y nos dejan en paz, vete a saber... pero por si las moscas, sería mejor conseguir el permiso. De todas formas, casi con toda probabilidad vamos a tener que quedarnos fuera, porque dentro parece estar la cosa en muy mal estado para meter nada...

iTortxu

Cita de: willycelta en Octubre 27, 2011, 14:32:48 pm
anda... yo tb mandare algun correo a ve q pasa

Metedles caña, a ver si aunque sea pa' que nos callemos...  ;D

VANdido

Cita de: iTortxu en Octubre 27, 2011, 23:26:17 pm
Metedles caña, a ver si aunque sea pa' que nos callemos...  ;D

Yo siempre e dicho que para estas cosas, siempre es mejor ir a las buenas... Si damos mucho pol saco, como no tienen ninguna obligacion de darnos ningun permiso, se cerraran en banda.... Yo iria a las buenas y aguantar un poco  :-\

Cita de: iTortxu en Octubre 27, 2011, 23:25:49 pm
Si nos aparcamos, no. Eso en teoría. Pero si sacamos una mesa, una silla, andamos en toalla... ya nos joderán por acampada. O lo mismo se lo pasan por el forro y nos dejan en paz, vete a saber... pero por si las moscas, sería mejor conseguir el permiso. De todas formas, casi con toda probabilidad vamos a tener que quedarnos fuera, porque dentro parece estar la cosa en muy mal estado para meter nada...

Yo es que la zona no la conozco, pero por lo que me an dicho, aquello es muy plano y no creo que sea muy dificil encontrar un sitio que este lo   suficientemente lejos de la carretera y del pueblo como para no molestar
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

willycelta

sigo sin respuesta estos ayuntamientos......

Carlos VW

Hola. Me encalomo a última hora.

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS

1.- iTortxu ......................................................... 1...................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
2.- Willycelta............................................1............................................ .1
3.- Ximet Simoncelli..........................a confirmar......................................1+ bandera pirata
4.- westyneta..........................................1............................................. 2 personas y una perra
5.- salvatesipuedes y flamenka.. ..............1..............................................2 personas y dos perras
6.- Txos...............................................................1..................................................... 2 (txos y su primo Iker Jiménez)
7.- Ekavan...............................................1............................................. .1 fantasmiko
8.- alexandraul........................................1ac...........................................1 seguro y otra por confirmar  esperemos entrar.
9.- VANdido.............................................1.............................................. .2
10-Dezano...............................................1..................................................1
11-Albertat139.........................................1................................................2adulto un adolescente y un niño..   
12-Carlos VW............................................1...............................................2 adultos
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

willycelta

Tinuc

En la misma entrada al pueblo viejo de Belchite hay mucho sitio, aquí os pongo una foto que tengo del año pasado.
*imagen borrada por el servidor remoto
"vive la vida"

iTortxu

Sí, por sitio no podemos quejarnos... pero por falta de atención, un rato. Es una pena, porque apenas media hora más hacia el este hay ayuntamientos que funcionan todo lo contrario que este, sin salir de Aragón, que me trataron de cojones hace poco... pero en fin. Este finde pasaré por uno de esos, que les llevo una biblioteca donada y a la vuelta, si me coinciden los horarios, lo que dije, me presento en el ayuntamiento de Belchite el lunes a las 8 de la mañana: hola, que vengo de bilbao que me pilla a un pasito... me firmas eso y me vuelvo a comer, agur y tal  ;D

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler