[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOCOMA

Yo he estado comiendo con ella durante mas de un mes y se come de lujo!!!! Una passada, hay de todo!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

sernur

CitarYo he estado comiendo con ella durante mas de un mes y se come de lujo!!!! Una passada, hay de todo!!!
Con las que llevabas en la furgo podias comer cada día con una diferente  .meparto
T5 Multivan 04

Margarito

patxido

Aupaaa¡¡¡ Ya tengo mi vajilla,  Muy guapaaa¡¡¡¡

Muchas gracias a Twiki, siento haber salido disparado de Donosti, pero estábamos con prisa, mi compañera kurraba de noches en Iruña y estaba cardiaca.

La he abierto y está perfecta, nada roto. Espero ke te gusten las birras. Un abrazo y ya coincideremos en alguna kedada furgonetil.

P.D.   Muchas gracias también para Kalimotxo.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

T3joker2004

Pues yo... a pesar de vivir a 30 km de Kalimocho, sigo sin vajilla. La habrá revendido o algo, porque no hay forma de quedar con él para que me la entregue. ¿sabeis si está desaparecido? No me contesta a privados ni a sms.

Margarito

Cita de: T3joker2004 en Septiembre 10, 2007, 12:34:54 pm
Pues yo... a pesar de vivir a 30 km de Kalimocho, sigo sin vajilla. La habrá revendido o algo, porque no hay forma de quedar con él para que me la entregue. ¿sabeis si está desaparecido? No me contesta a privados ni a sms.

El Kalimotxo puso varias notas informativas de que se iba de vacaciones ahora en septiembre ( si lees hacia atrás creo que encontraras las fechas exactas!!).
Así que te queda un poquiiiiito mas!!. Animo, que muchos todavia tampoco la tenemos!!

montesremotedev

Cita de: T3joker2004 en Septiembre 10, 2007, 12:34:54 pm

Tienes un privado t3joker! .inocente me piro hoy de vacaciones!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aremaki

Pues yo envie privados y respuestas al foro y este hombre no me contesta .confuso2, que incertidumbre!!!
os agradezco a alguno de los que le ha respondido que me envie los datos que le haya dado de la ruta, el movil o lo que sea para poder localizarlo
si me entero que paso al lado de mi casa y me quede sin vajilla me da algo

Pepo

BUENAS MADRE MIA Q GANAS DE TENERLA YA!!!!!  .ereselmejor
ALGUIEN SABE COMO VAN LAS DE VALENCIA...COMO QUEDO EL ASUNTO..... QUE TENEMOS MUCHAS GANAS DE TENERLAS POR ESTOS MARES...BUENO A VER KIEN SABE ALGO UN SALUDO PEPO.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

carlos.

en un mercadillo de alicante las encontre a 1€ la pieza mientras que en roulot cuesta 5 y son las mismas.

aritz

Oyeeeeeee !!!!!!!!!  se me a oxidado la cuberteria  .nono .nono . no es de acero INoxiadable !!!!!   os a pasado a alguien ?  :(
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

twiki

multivator

Cita de: aritz en Septiembre 18, 2007, 13:24:48 pm
Oyeeeeeee !!!!!!!!!  se me a oxidado la cuberteria  .nono .nono . no es de acero INoxiadable !!!!!   os a pasado a alguien ?  :(

como ? lo dices en serio?    .lengua2

aritz

Cita de: multivator en Septiembre 26, 2007, 17:31:11 pm
como ? lo dices en serio?    .lengua2

si , si lo digo en serio . a las cucharas tengo como puntos de oxido. cuando pueda les saco fotos, ( estoy sin internet en casa y me conecto en el curro  ;)    )
soy el unico ? me a tocado la partida mala echa en china por esclavos ??
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

argot schnell

pues la mia está sin desembalar q tengo la furgo en "dique seco", y cada vez q la veo ... .baba.........

Ya tengo ganas de darle un gran estreno a la cubertería y a la furgo claro.... ;D ;D

Saludos