[VAJILLAS] PRIMER PEDIDO JUSTKAMPERS . CERRADO

Iniciado por montesremotedev, Junio 08, 2007, 11:40:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ensafer

Cita de: joan en Agosto 08, 2007, 15:02:18 pm
Ensafer sabes cual será el gasto por persona del transporte.

Imagino que no trabajas en seur, pero por si lo sabes.  .confuso2

Esque ahora mismo voy pegado de pasta...por si es poco a repartir entre todos o seur nos cuesta más que la vajilla. :-\

Pues no, no curro en Seur, lo suelo usr en el estudio para enviar paquetes pequeños (documentacion y esas cosas), pero por lo que decian por ahí arriba sale unos 15-20 euros por vajilla... igual como tengo cuenta en Seur sale un poco mas barato,
Por mi parte no hay problema en esperar, pero yo estoy ahora mismo en Galicia ya, y es lo mas cerca de Kalimocho que puedo estar, tampoco quiero asumir yo la responsabilidad de que nos los envien por mensajero y pagar, si preferis esperar a alguna kedada....aunque se tarde un par de meses, decidid vosotros (o la mayoria) y si eso ya se lo decimos a Kalimocho.
Multivan Beach 4motion

joan

Gracias Ensafer.

Yo 1º entendi que igual las bajabas tu. Yo si hay que pagar 20€ por persona me sale casi más caro el seur que la vajilla.

Yo me esperaría a una kedada. Pero los demás que digan su opinión.

Gracias otra vez por preocuparte.
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

estitxu

aupa soy estitxu de bilbao. se sabe algo de quedar por el norte para entregar ls vajillas??? o con quien hay que hablar??

Flago T1

popeta, os mandé privados a los ke kedábais pendientes de andaluzía, pero no he tenido respuesta vuestra..   ahora me voy una semana al kamino de santiago así ke no podré konektarme...  en kuanto vuelva me pongo de nuevo en kontakto kon vosotros...
saludos y a disfrutar el verano!!!!   ;D

aremaki

hola kalimocho
te envié un mensaje estas vacaciones poque pasé por gijon pero no conseguí localizarte de ningun modo, es mala epoca esta para contactar con la gente..
bueno, ahora ya estoy en casa (vigo) y ya no me qeda muy a mano tu zona, asi que habra que esperar a una quedada o algo asi. seria bueno saber cuantos hay del sur de galicia porque cuando me toque acercarme podria llevarme los pedidos de la zona. o si hay algun gallego que tenga pensado pasar por xixon proximamente que avise!!!
saludos y gracias por el curro que te estará dando esta historia

camperdax

pues yo,ya la tengo.
el lunes pasado el sr. montes hizo un inciso en su tan preciado tiempo,y quedó con nosotros en gijón y nos la pasó.
muchas gracias kalimocho y al resto un poco de paciencía con este elemento que está de vacaciones foreras ,ya que le ponemos la cabeza como un bombo .loco2 .loco2
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

Escurfy

Q pasa con la recogida de las vajillas en gijón. Ya te mandé varios email pero no tuve respuesta.
No te preocupes pero ya sabemos q en verano un no para y encima con lo animado q está Gijón.
Supongo q después de este finde ya volverá todo a la calma porq ya se termina todo después del festival de la sidra, no os lo perdais.
A ver si me entero si haceis una kdada o sino m dices un día y una hora y paso por tu nave a buscarla, q supongo q tendrás ganas de ir quitandote muertos de encima.Soy de Gijón
Scurfy

patxido

Aupaaa:

Y que tal está la vajilla y cubiertos los que ya teneís? podías hacer algún comentario con algunas fotos? Cuantas piezas son? se rompen? ocupa mucho? etezé, etezé, ......
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Escurfy

Soy Escurfy, ya me ha llegado un email tuyo a mi particular diciendome donde la puedo recoger y tu número de teléfono.
Ya me paso esta semana sin falta y te doy un toque cuando este alli.
Gracias.
Un saludo

montesremotedev

Hoy me he dejao el movil en casa... :roll:

Por cierto, la segunda semana de septiembre andaré por galicia, si los gallegos kereis q os acerke las vajillas ya sabeis ;)
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

aremaki

yo, gallego, quiero!!!
tienes mi movil en un privado que t mande hace unos 15 dias....
si me dices por donde va a estar y no me queda mu lejos, me acerco...graccie mille

BabyJane

Hola!!!

Kalimocho, te envié un privado diciéndote donde me lo podías dejar en Gijón, si te viene bien, sino ya me dirás...

Un saludo.

montesremotedev

babyjane tienes un privado ;)

aremaki, mándame un privado con la zona gallega exacta de dónde eres y tu móvil porfa, q tengo un cacao con los privados y el correo... .loco2

aremaki

ya tienes el privado, kali
thanks, te has ganado unos alvariños en tu visita