Configuración de muelles y amortiguadores ( fotos)

Iniciado por elgalgo, Julio 28, 2011, 20:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Unait3

Es que no estaba seguro de si menos 70 o 60 se refería a la altura de la furgoneta o a la largura del muelle o a alguna otra cosa.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

elgalgo

se supone que el muelle o la furgo es 70 mm mascorto bajo que el modelo estandar por eso no quedan igual las caravelle que las joker o las transporter montan muelles diferentes en origen , la mas baja es la carat me parece

Unait3

La mía es una transporter así que pegará una bajada de altura curiosa.
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

thc

Octubre 18, 2011, 03:21:31 am #18 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 03:25:47 am por thc
aqui unas fotos de la mia -70 del y -50 aver si busco fotos laterales espero que os guste

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Unait3

Uf, qué guapa! Qué tamaño de rueda llevas? Los muelles son los Avo? Has tenido que homologar? Saludos.

thc

pues los muelles y amortiguadores los pille en ebay -200 eur con portes ,de esto ace 3 años
en la primera foto llevo llantas 18 ,actualmente llevo 17 ,215,50 delante y225,50,17 detras ,y no las llevo omologadas al ser equivalentes y la suspension tampoco me han puesto nunca pegas
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

Unait3

Qué buena, ya me imaginaba homologandolo todo. Aunque supongo que eso dependerá también de la itv. Imagino que los neumáticos tampoco son de tipo "light truck" (es lo que pone en los neumáticos de serie, aunque ahora mismo no me acuerdo de si eso se refleja en los papeles).
Saludos.

Vandalo Oxidamás

Cita de: Unait3 en Julio 29, 2011, 18:35:31 pm
Parece ser que no, tú eres colega de Farlos, no? Me dijo que querías no sé qué de su gti, jajaja. Suelo andar con él.

Si, jajajaj lo conozco del bmx. Pero yo no quiero nada de su gti, es el el que quiere grandes dosis de mi amor masculino.
cheeling

Unait3

Cita de: Vandalo Oxidamás en Octubre 22, 2011, 12:08:24 pm
Si, jajajaj lo conozco del bmx. Pero yo no quiero nada de su gti, es el el que quiere grandes dosis de mi amor masculino.

Jajajaja, en su línea.

Rafman

hola, me interesa bastante el tema, he estado mirando en ebay y he encontrado varios kits, los mas baratos serian -45mm   265€ con portes
           -70mm del 50mm detras 326€ con portes
la verdad que invita el poner el kit que mas baja pero no creo que pase desapercibido en la itv, si me decido sera por los de -45mm

elgalgo

si te sirve de ejemplo la mia llevaba -45 , para mi es la mejor opcion se nota esteticamente y en marcha sin perder las prestaciones de una camper ,
te aseguro que es la mejor inversion que hice en la furgo

Unait3

Aquí están más baratos, aunque no sé si enviarán a España (supongo que sí) y tienes bastante variedad.

Rafman

Hola, los precios que he puesto son de kits de 4 amortiguadores y 4 muelles, no se si los habra mas baratos que esos, yo la verdad que los veo muy bien de precio, mas bien me preocupa la calidad al ser tan baratos

Unait3

Ah, entonces sí que está muy bien, lo que yo decía es sólo muelles. Además veo que me he colado y no he puesto el link, jajajaja. .loco1
http://www.europerformance.co.uk/pages/products/product_info.mhtml?product=3948383

Rafman

la verdad que el precio es demasiado bueno, por eso desconfio de la calidad de las piezas, sobre todo de los amortiguadores.
Asi que tu has montado -45mm? yo creo que es lo mas logico para poder rodar por todos los sitios, ganas aplomo en las curvas, mejoras la estetica y la furgo sigue siendo lo suficientemente alta para meterte por algun camino