Configuración de muelles y amortiguadores ( fotos)

Iniciado por elgalgo, Julio 28, 2011, 20:45:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Unait3

Pues sí, acabo de ver el post de alcasa sobre el cambio de amortiguadores traseros y he pensado en los bilstein b6 que por lo que cuenta son una maravilla, pero hostia, si me voy a gastar el pastizal que valen me tendré que asegurar de que con muelles cortos no se van a romper en dos telediarios.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese

JaviMora

Noviembre 02, 2011, 10:18:24 am #46 Ultima modificación: Noviembre 02, 2011, 11:01:45 am por JaviMora
Cita de: Unait3 en Noviembre 02, 2011, 00:18:36 am
Pues sí, acabo de ver el post de alcasa sobre el cambio de amortiguadores traseros y he pensado en los bilstein b6 que por lo que cuenta son una maravilla, pero hostia, si me voy a gastar el pastizal que valen me tendré que asegurar de que con muelles cortos no se van a romper en dos telediarios.

Normalmente un amortiguador normal puede trabajar a -20mm sin problemas. Si vas a poner un muelle mucho mas corto, tendrias que cambiar el amortiguador tambien.

Para furgos no se, pero para coche existen 2 modelos, Bilstein sport para muelle de serie o un pelin corto y Bilstein sprint para muelle bajo.

Normalmente al comprar el amortiguador te pueden decir si es para muelle corto o no. Aún asi, que te digan cuanto puedes bajarlo, ya que -70 me parece mucho...

Saludos.

Unait3

Gracias, es bueno saberlo. Voy a buscar el modelo sprint a ver si está para T3.
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.

Toxic_3

se podria hacer un listado con los modelos de muelles que lleva cada uno o muelle+amortiguador para ir aclarando un poco a liados con el tema como yo..que quiero bajar unos 5 o 6 cm cambiando amortiguador y no se que poneeeeeeeeeeeeeeer.

Y tambien toda las experiencias que hayais tenido o conozcais con respecto a las  homologaciones ..que por todo esto hay que homologarlo ...no quiero ir con el rollo de pintar los muelles

Unait3

Cita de: Toxic_3 en Noviembre 03, 2011, 19:04:26 pm
se podria hacer un listado con los modelos de muelles que lleva cada uno o muelle+amortiguador para ir aclarando un poco a liados con el tema como yo..que quiero bajar unos 5 o 6 cm cambiando amortiguador y no se que poneeeeeeeeeeeeeeer.

Y tambien toda las experiencias que hayais tenido o conozcais con respecto a las  homologaciones ..que por todo esto hay que homologarlo ...no quiero ir con el rollo de pintar los muelles

Voto a favor!

manuel gil lozano

Cita de: Toxic_3 en Noviembre 03, 2011, 19:04:26 pm

+1  ;D
topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0