TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

salva1269

No aparecen ni el ni Marinaki .confuso2
Colo poco pero me defiendo.

trafic-generation

Cita de: salva1269 en Octubre 25, 2011, 18:32:42 pm
Trafic si te hace falta algo de electricidad dame un toke sin dudarlo.
Un saludo.

te lo agradezco de verdad salva, eres un crak!! estoy pintando y renovando muebles asi que no tengo que tocar instalacion electrica (nenos mal). De todas formas gracias por tu interés .ereselmejor
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

Octubre 25, 2011, 23:47:58 pm #1802 Ultima modificación: Octubre 26, 2011, 00:43:40 am por simplemente
UEEEEEEEEEEEEEEEEEE aqui estoy en casa de guille de kedada familiar pasando unos dias y de paso tambien por tijuana no me voy a conectar estos dias estamos de relax un saludo a todo el mundo y nos vemos en el palmar
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

si al final es lo que es , los sevillanos no pueden estar sin malaga .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Cita de: salva1269 en Octubre 25, 2011, 22:37:32 pm
No aparecen ni el ni Marinaki .confuso2
Colo poco pero me defiendo.

Salva, ya te comento una cosilla de la nevera y los cables en el palmar, gracias compi.
MAS Y MEJOR....

simplemente

mañana tiro para tijuana a hechar la noche y pasadomañana rumbo a el palmar nos vemos por ahy

ese_dese

Pa una kkd en sevilla sales desde malaga mamona .meparto .meparto veras como te bananen

simplemente

Cita de: ese_dese en Octubre 26, 2011, 20:38:31 pm
Pa una kkd en sevilla sales desde malaga mamona .meparto .meparto veras como te bananen

esque soy muy solidario, voy a salir desde malaga para acompañar a los malageños pobrecillos
jajjajajaj .meparto .meparto .meparto

antonio77

Cita de: simplemente en Octubre 26, 2011, 21:04:40 pm
esque soy muy solidario, voy a salir desde malaga para acompañar a los malageños pobrecillos
jajjajajaj .meparto .meparto .meparto
ese es mi juanjoooo..asi me gusta tio, vaya compañia mas buena....una hymer como dios manda, y dos T3 que mas se puede pedir, solo nos faltan los km y la carretera  ;D .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

ese_dese

Macgiver

doy fe ,de que juanjo ha venido expresamente para llevar a los malagueños a salvo a su destino, por lo menos eso fue lo que hizo con  migo en la cuesta del trabuco .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
malagueñossss, no perdais el culo del juanjo, .meparto joe que malamente ha sonado eso. .meparto, de la furgooooo mal pensaossss
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

colo

Juanjo, que no te den...., digo que no se te pierda ninguno de los que vas a llevar detras. .nono
MAS Y MEJOR....

hymer hila

señores muy buenas, ¿como estan los troyanos sin premio?
no digo naaa

magui

Octubre 30, 2011, 20:44:39 pm #1813 Ultima modificación: Octubre 30, 2011, 20:47:27 pm por magui
bueno ñores unas fotillos de la quedada  mixtajilguera en el palmar de troya sin premio . 

Macgiver

coloooooooooooo muy buenas espero que os lo "AIGAIS" pasado bien no me creoque tu no tengas fotillos del evento, a ver sila proxima no me la pierdo que tengo muchas ganas.