restauracion de la t1 del chamo casi terminada. ahora con la eriba

Iniciado por chamo, Octubre 03, 2010, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nikol

Hola hanlet, olle k e visto k vendes la furgo, k tienes en mente, o mejor dicho k tramas.
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

HAMLET_24

Hola NIKOL, cambio a familiar, se me a kedado pekeño el coche  .coche y cambio a furgoneta familiar, me sale mas económico que cambiar de coche, e visto varias expeet y jumpy que me salen bien de precio, las  .volksw se van de presupuesto  .adios
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

nikol

supongo k ya te lo as pensado bien, pero ya viste mi furgo y la uso para currar familiar y camper, y tiene el mismo motor k la tulla, te lo digo porke comentas k las vw se te van d las manos, pero si ya tienes una, supongo k los modelos k estas biendo sera pa pillarla nueva, o de 2 mano?

jmmoral1

Animo, muchacho piensa que cada vez  queda menos y el Cuenta km, te ha quedado de lujo

HAMLET_24

Cita de: nikol en Octubre 25, 2011, 18:40:27 pm
supongo k ya te lo as pensado bien, pero ya viste mi furgo y la uso para currar familiar y camper, y tiene el mismo motor k la tulla, te lo digo porke comentas k las vw se te van d las manos, pero si ya tienes una, supongo k los modelos k estas biendo sera pa pillarla nueva, o de 2 mano?

La busco de segunda mano, las vw se me van pero de precio  .meparto mi idea es hacer como tu, usarla en el curro y para la familia  .coche

eldorado camper

No es por meterme donde no me llama. Pero podéis mandaros mensajes privados y no cargar el foro con vuestras cosas. Y no es por meterme donde no me llaman ;D ;D

HAMLET_24

tengo vista un par de expert en castellon y tarragona, que bonita la furgo del chamo  .meparto .meparto

nikol

Cita de: HAMLET_24 en Octubre 25, 2011, 21:38:16 pm
tengo vista un par de expert en castellon y tarragona, que bonita la furgo del chamo  .meparto .meparto
jejeje mui bueno, pero mejor t mando un privi.

nikol

Cita de: mister t4 en Octubre 25, 2011, 20:10:34 pm
No es por meterme donde no me llama. Pero podéis mandaros mensajes privados y no cargar el foro con vuestras cosas. Y no es por meterme donde no me llaman ;D ;D
pues tanvien dices algo.

nikol

bueno, por lo k veo cualkiera dice algo  .meparto, a y mui bien esta kedando la furgo chamo  ;D

chamo

ahora parece que esta un poco parada la cosa. haber si le meto un poco de caña al chapista que me tiene abandonado del todo y asi esto no se va a terminar nunca  :'(

chamo

bueno como algo es algo pues aqui os dejo unas fotos de ayer que le hecho mi  padre una horita al tren delantero

se a empezado a desmontar y a valorar que se le tiene que hacer y que piezas hay que reponer

benji.goodhew

Hasta el infinito y mas allá!

chamo

pues si no me ha engañado dice que la semana que viene le pegara un envion mas. haber si es verdad y sigue la cosa para adelante

jmmoral1

animo que este finde esta cayendo aua, como para meterse en el garaje, y a  tope, yo preparando material par escapada y arreglar 3 motillos, pero a tope siempre de Ilusión