Tienda ducha 2 seconds del decathlon

Iniciado por stupendoman, Marzo 20, 2011, 09:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mimotic

Octubre 06, 2011, 11:22:39 am #150 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 17:01:30 pm por Mimotic
Nosotros nos hicimos con ella al principio del verano, y la usamos a diario cuando vamos con la furgo, es perfecta, sobre todo para la mujer que no le hace gracia ser obejtivo de mirones.

si no se pueden clavar piquetas por la dureza del terreno le metemos unas piedras gordas por dentro y listo.

saludos.
La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

alex.rl

Yo también la tengo y la verdad es que va muy bien,se monta en un plis y para ducharte,cambiarte o poner el wc. esta de lujo.Y guardarla no es muy complicado.

Barbaroja

Para el interior no lo aconsejo, es demasiado grande, ocupa toda la furgo...
Eso sí como ducha exterior mil veces mejor que el van shower, y lo digo porque tengo los dos y puedo comparar....

juanyoli

Cita de: Barbaroja en Octubre 20, 2011, 19:55:05 pm
Para el interior no lo aconsejo, es demasiado grande, ocupa toda la furgo...
Eso sí como ducha exterior mil veces mejor que el van shower, y lo digo porque tengo los dos y puedo comparar....

yo tambien he tenido los dos y discrepo totalmente, de hecho vendi la cabina 2seconds de ducha en una semana del engorro que es montarla y desmontarla, soooooobre todo desmontarla que facil no es precisamente, mientras que el vanshower lo sacas de su bolsita, lo pegas en los velcros y a correr.............. no tiene ni punto de comparacion una cosa con la otra ni son comparables en absoluto, esa es mi opinion por lo menos

alex.rl

A mi no me resulta dificil desmontarla,con un poco de práctica se hace rápido,eso si para el interior no la veo.

iTortxu

Yo la desmonté una vez... desde entonces me ducho en pelotas en medio de donde pille  .loco1

Barbaroja

Eso es bueno, tener discrepancias porque es ahí donde se da mas información.
En mi caso, el van shower me parece un coñazo de doblar, la ducha tardo 10segundos máximo (el montaje no puedes decir que es complicado, mas fácil no puede ser). Pero sobre todo a la hora de darle uso, con el van shower a la minima brisita ya se está moviendo y no es cómodo. la 2 secconds no se mueve, ademas se puede enganchar directamente al hidráulico del portón si el viento aprieta fuerte.
Y luego el precio.

Ayo_25

yo tengo la tienda ducha de decathlon y se sale, se arma en 2 secons y se recoge en 10 seconds jejeje para mi gusto esta bastante bien
MIS BRICOS AQUI             

t4multi

iTortxu

Tendré que entrenar a hacer ochos... acostumbrado a varilla que se desmonta, ese sistema es para mí como internet para mi abuela  :roll:

kikomare

yo uso la 2 seconds debajo del porton trasero con el grifo de ducha enganchao ahi, que hace de techo, queda un poco apretada pero va de maravilla. Por cierto, la tengo tuneada con suelo. lo unico complicado es encender y apagar la ducha, que tengo que sacar la mano por la puerta para darle al interruptor...

Barbaroja

Black Pearl

Un amigo la tiene y está muy contento, dice que se cierra bastante fácil con un poco de practica
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

ladyrock

Simplemente hay que hacer un ocho y doblarla. Es fácil. Nosotros en el suelo nos ponemos una baldosa de esas de madera o plástico de los jardines. La ducha la ponemos entre los portones de atrás y con un bidón y una alcachofa eléctrica de esas nos duchamos más agusto... xD

ladyrock

*imagen borrada por el servidor remoto