Tienda ducha 2 seconds del decathlon

Iniciado por stupendoman, Marzo 20, 2011, 09:00:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

onirika

Cita de: ollauri en Abril 06, 2011, 23:00:13 pm

... pues no hay mas cera que la que arde... (me temo) no se como puedo ayudarte a que llegues a la pag 28 ???

nas, era por si era probl del enlace que habias dejado pero ya veo que a la gente le funciona...sera probl de mi exploradoR!!!!

un saludoooooo
...SoNRie!!!!****

Luisja

Cita de: ollauri en Abril 06, 2011, 23:12:14 pm

se me olvidaba decirte... la ducha (perdon ) el cambiador que asi se llama estimo que tiene una altura de 180 cm y una base de 60 de diámetro (aprox.)

Me explique mal, yo la ducha del Decathlon ya la tengo en casa, lo que me interesaba era el suelo que pusiste que habias comprado por 3 euros, si te encaja bien con la ducha , y no se desparrama el agua ni nada, mi intencion es usarlo dentro de la t3
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

blasnoa

Increible la cabina ducha ya he podido pillar una  .bien

oskar079

Este finde la probado y de lujo! la brisita  desagradable cuando te estas duchando   se nota y tiene dentro para meter el bote de gel para mi gusto por ese precio una buena compra para poder ducharte en sitios donde halla mucha gente y sobre todo para la intimidad de  mi novia... para  guardarla le cojido el trukito y en 2seconds guardada ;D

ollauri

Cita de: Luisja en Abril 07, 2011, 13:54:05 pm
Me explique mal, yo la ducha del Decathlon ya la tengo en casa, lo que me interesaba era el suelo que pusiste que habias comprado por 3 euros, si te encaja bien con la ducha , y no se desparrama el agua ni nada, mi intencion es usarlo dentro de la t3

lo he sobrepuesto y encaja perfectamente sobrando un pquillo pero bien

sportvan

Hola amigos,

Yo tengo una similar que me compré el año pasado en una tienda de 4x4 y me costó 70€....

La verdad es que está muy bien por dentro tiene detalles como una pequeña bolsa para que pongas el jabón, etc.
De espacio para que os hagáis una idea caben 2 personas perfectamente y además puedes pasar la manguera de la ducha desde arriba y tiene un gancho para que la pongas arriba y liberes las manos.

Y para terminar solo veo un pero y es que hay que tener cuidado, se rompen en terrenos no muy buenos.
Recomiendo comprar un pequeño suelo para poner los pies... no llevan suelo.

Un saludo

onirika

al fin ha llegado la ducha al decathlon de vigo!!! ya tengo la mia y esta genial! no ocupa nada cerrada, y pesa aun menos..cuando la pruebe ya pondre opinion..pero en principio pinta muy bien!! eso si...creo que es mejor comprar un suelecillo de plastico de estos que son como baldosas que se enganchan, porque trae como una especie de plastico que deduzco que sera para ponerte debajo de las pies...pero es mu cutre..kiza para fuera de la ducha...ya os contare!
...SoNRie!!!!****

pareja d3

Haber txabales!!

Me pille la ducha pa semana santa y DE PM!!!! Hemos estrenado todo el sistema gofio, con ducha posterior e interruptor-pulsador de pie enfundado en unos cuantos globos (no he subido las fotos, haber este finde si me acuerdo...)
Unas duchitas a 42 graditos que te revitalizan cuerpo y mente y te vas pa la cama como un bebé.

Alguien dijo que no entra en el portón, pero encaja muy bien forzandola y deformandola un poco, de forma que queda mas fija (aunque con viento fuerte se pira, doy fe) y no tienes por que clavetearla.

Para secarla la ataba a la furgui alguna noche y ya. El plegarla es bien facil con el "toque adecuado" ese que dicen.

Si hay que sacarle pegas...
Muy grande para dentro de la furgo
La estera del suelo es pequeña
Para usarla como yo, bajo el portón, creo que es mejor el sistema típico de las cortinas de ducha en todo el perimetro del portón (estoy en ello) y para interior hay que hacerse con un plato-ducha grande (min 1m2)
Por lo demás 100% recomendable

Haber si pongo unas fotos
Rafagas

Pedrp A. Ruiz

Buenas noches, soluciones artesanas de bricolaje " cutre " la que me he preparado yo..., barra de ducha extensible y con ventosas en ambos extremos, cortina de 1.80 x 1.80 y anillas del Ikea ( coste total 12 euros )
Bolsa de veinte litros de plastico, con su tubito y alcachofa de Decatlon ( 9.95 euros ).
Explicación de la ñapa..., portones traseros abiertos, ventosas de ambos extremos de la barra a los cristales por su cara interiór al estar abiertos ( ya tenemos la cortina colgada y ajusta sin problemas ) bolsa de agua caliente colgada de la parte superiór del centro cierre de ambas puertas, y duchita con intimidad, sin temor al viento ni a miradas curiosas.
Un brico cutre y a la vez barato y sencillo, en la C25 dada la altura de portones y techo sirve. ( eso sí las cortinillas parasoles traseras puestas. Saludos

pareja d3

felixin

Hola,

Hoy he estado en el Decathlon de Rivas y ya las tienen a la venta.
Como bien dicen, para el portón me parece alta, pero para ponerla en un lateral y sacar la ducha por la ventana me parece perfecta.

Saludos!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

kookoo

Este verano nos hemos pillado la ducha en Francia y es una maravilla.
Te duchas en un  segundo en cualquier rincon.

Una duda que me quedó:
Sabeis para qué son los velcros que tiene en una esquina en el interior?
California T5 Confortline 130 cv

idop

tiene hueco por arriba para meter la ducha y dejarla fija ?? esque me estoy planteando comprarla...

Inuk

Agosto 29, 2011, 17:24:30 pm #133 Ultima modificación: Agosto 29, 2011, 17:26:48 pm por Inuk
Cita de: kookoo en Agosto 16, 2011, 12:05:40 pm
Sabeis para qué son los velcros que tiene en una esquina en el interior?

Kookoo,

Si es como en la base 2 seconds es para fijar un suelo de plastico que en el caso de la base 2 seconds vendían aparte.

(Siento responderte tan tarde, pero es por una buena causa, estabamos de vacaciones. ;D)

Salud

kookoo

Gracias Inuk ;)
Pero el velcro lo lleva en la parte de arriba.
En la foto que han puesto se ve en una esquina.
Tengo que fijarme  pero es que no le veo utilidad

Ah ! y pasároslo bien de vacaciones :)
California T5 Confortline 130 cv