[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

borjamozo

jajajaja, no os calenteis k son mayoria, y nos gnas por goleada...bueno siempre keda llamar a los elctricistas, albañiles etc k son pro traffic, primastar vivaros etc, ejejjejeje..asi si k les ganamos...
BorjaMozo

MASTER

elRobles

Cita de: borjamozo en Septiembre 26, 2007, 12:52:15 pm
jajajaja, no os calenteis k son mayoria, y nos gnas por goleada...bueno siempre keda llamar a los elctricistas, albañiles etc k son pro traffic, primastar vivaros etc, ejejjejeje..asi si k les ganamos...

ahi le has dao tronco la furgo de los paletas ....  ;)

eneko

19-20-21 de OCTUBRE que tal? o 26-27-28

El puente del 12 está lo de Sevilla y lo de los BSV y el del 1 de Noviembre creo que es la de la Rioja según lo que ha escrito la gente...

Eso o noviembre...

elRobles

MASTER

En cuanto seamos 15...habrá que empezar a hacer planes...actividades...

MASTER

juankillo

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 12:53:49 pm
19-20-21 de OCTUBRE que tal?

El puente del 12 está lo de Sevilla y lo de los BSV y el del 1 de Noviembre creo que es la de la Rioja según lo que ha escrito la gente...

Eso o noviembre...

por mi fetén  ;D luego os pongo un furgoperfecto nuevo en madrid cerca de la A1 para ir dando ideas...que rapida surge esta kkda  :o
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

eneko

alguno de vosotros es muy del foro4x4.. podíais avisar por allí a Terrible, bribonj, aitork, etc?

Aquí faltan varios traficantes más... podéis juntar 20 ó 25 trafics tranquilamente...

borjamozo

BorjaMozo

elRobles

Septiembre 26, 2007, 12:57:37 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 26, 2007, 12:59:57 pm por srobles
En Noviembre el 1 Jueves es fiesta si alguien hace puente pues aprovecha desde el Jueves y si no pues desde el Viernes ¿Seria buena fecha? [1,2,3,4 NOVIEMBRE]

elRobles

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 12:56:44 pm
alguno de vosotros es muy del foro4x4.. podíais avisar por allí a Terrible, bribonj, aitork, etc?

Aquí faltan varios traficantes más... podéis juntar 20 ó 25 trafics tranquilamente...

Yo he mandado ya privi a todos los que han presentado una furgo Master Trafic Vivaro o Primastar  .sombrero

eneko

[...]el del 1 de Noviembre creo que es la de la Rioja[...]

así que de ese puente te puedes olvidar  ;)

elRobles

Yo que hasta  Nov o Octubre toy mas liao que la guita un jamon ...  :roll:

gutizubi

Joder que movimiento!!! Te respistas y tienes que leer 3 paginas de mensajes!!

En un principio y dependiendo de fechas y lugar...gutizubi se apunta!!  .palmas .palmas

Estoy deseoso de ver y pillar diferentes ideas de las demás furgonetas .baba .baba

Gora GUTI ta gutarrak!!