[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

borjamozo

jajajajaja, pos oye k la ex del eneko tb se apunta, haber si cerrais fechas y podemos ir, eneko k dices ka vas embargar k? jejejeje...k se ande tienes el garaje con la t5 guapa esa + el peazo de mini, jejeje y konozko al poblacho ande vives eeeeeeehhhh...jejejeje...no pos ya voy a estar atento, yo tb conozko alguno kon primastar osea k lo avisare... oie lo de kemar una t3, t4, t5, joder, no eta mal y si pillamos al rumano de bigotes dentro la ostia ya..jajajaja....aiooooooo
BorjaMozo

pandcamper

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 11:08:18 am
Uhmmm pues lo difícil será dar con una que no lo esté ya... quemada me refiero  .meparto .meparto

Verás tú como nos dan pa´l pelo como venga el Kukusklan de las t3 por aquí  .sombrero

eso que estoy impaciente nada mas e visto el brico de la mesa

elRobles



MASTER

Actualicemos lista por favor...haber, los que estén por la labor de venir...  ;D

MASTER

Cita de: MASTER en Septiembre 26, 2007, 11:34:58 am
Actualicemos lista por favor...haber, los que estén por la labor de venir...  ;D


Ahh, vale, que cambias la de arriba...joder.

Robles, estás en todo!!!

eneko

puntame roble anda XDDD que yo quiero ir que echo de menos ser la minoría rebelde!!

Master... ya es hora de ir despertando.. el robles que es un tío que se viste por los pies lleva el primer mensaje actualizado con su lista al día y todo...

elRobles

Cita de: MASTER en Septiembre 26, 2007, 11:34:58 am
Actualicemos lista por favor...haber, los que estén por la labor de venir...  ;D


la voy actualizando al principio del post para no hacernos un lio.   ;)

calitraum

 ??? esto es la revelion de las no vw  >:(  habra ke firmar un concilio y cambiar el nombre del foro por furgocampers y los werreros vw seremos los werreros campers..... .meparto

eneko


elRobles


elRobles

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 11:37:42 am
puntame roble anda XDDD que yo quiero ir que echo de menos ser la minoría rebelde!!

Master... ya es hora de ir despertando.. el robles que es un tío que se viste por los pies lleva el primer mensaje actualizado con su lista al día y todo...


añadido

elRobles

Cita de: calitraum en Septiembre 26, 2007, 11:41:04 am
??? esto es la revelion de las no vw  >:(  habra ke firmar un concilio y cambiar el nombre del foro por furgocampers y los werreros vw seremos los werreros campers..... .meparto


que va ... revelion dise ... es pa vernos las caricas que todavia "semos" mu pokitos ... pero buen tu si quieres tb puedes venir y enseñar tu T5 smile   ;)

elRobles

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 11:41:19 am
anda por qué no pones de dnd es cada uno?  ;D


pos to vascos .... asi me llevo bien con ellos ke stoy entrenao de soportarte a ti ...  .sombrero

eneko

qué tal sería: Aranjuez, Talavera, Ávila. Sierra de Gredos, Cuenca....?

Si al final casi todos son vascos pues algo más pa´rriba  :-[