[MADRID] [9|10|11|NOVIEMBRE] I KDD MASTER TRAFIC VIVARO PRIMASTAR

Iniciado por elRobles, Septiembre 26, 2007, 10:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

De P.M. , y lo de los chuletones me va haciendo la idea. Respecto a lo de abrigarse, tiene toda la pinta de que si...

montevan

Cita de: bribonj en Septiembre 26, 2007, 16:14:09 pm
Respecto a lo de la web "independiente"... no lo veo. Creo que este foro está muy bien organizado y que se pueden encontrar bien las cosas. PEro s´que se podría abrir un post para cosas muy específicas. Fallos, accesorios etc.

He dicho .loco1

Nos vemos!!!

Fallos?? tenia entendido que la VW y la MB eran las unicas mal acabadas de fábrica .meparto
Seria interesante un subforo o una recopilacion de links por temas, siempre dentro de este nuestro foro.
Que disfruteis la KDD. La envidia me corroe :)
free camping is not a crime

elRobles

tra´fi:k

Cita de: montevan en Septiembre 26, 2007, 17:23:32 pm

Que disfruteis la KDD. La envidia me corroe :)

A la que estas invitado.
Creo que estareis todos de acuerdo conmigo en que la filosofia de esta KDD no es exclusivista  :).

un saludo
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

intruso83

Hey gente! Yo si puedo me apunto. A ver que tal me coinciden las fechas con el curro, que esto de tener que currar 3 fines de semana de cada 5....
Pero en principio añadirme, que ya tengo ganas de asistir a alguna quedada de esas que decis que estan tan bien,jeje
Saludos

eneko

Cita de: tra´fi:k en Septiembre 26, 2007, 17:57:29 pm
Creo que estareis todos de acuerdo conmigo en que la filosofia de esta KDD no es exclusivista  :)

Aro aro el título lo dice to!!  .meparto .meparto

Es koña.. los que me conocéis sabéis que me va dar morcillas....

Bueno trafikantes.... elegís ese sitio o qué? amos que no es tan difícil.... si el sitio en sí importa pero no demasiado que lo importante es juntarse toda la peñita... amos que nos vamos  .sombrero

MASTER

eneko

MASTER

Cita de: eneko en Septiembre 26, 2007, 18:10:45 pm
maisterrrr!! 1º mira el sitio que ha puesto bribonj melonazo que me estás de un distraído del copón

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18674.msg236473#msg236473

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18674.msg236597#msg236597

Ya he dicho que me parecía bien, y que ibamos a pasar frio...yo proponía mirar más cosas por la comunidad de Madrid...(Y sí, que pasa, estoy despistado por que estoy en el trabajoooooo, no como vosotros, que sois unos vagos...)

juankillo

yo ya puse este master, pero ni fu ni fa .lengua2 .meparto Aunque pienso podiamos centrarnos en el otro que tiene mas adeptos 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=18694.new#new
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

MASTER

Sorgi

hola nosotros tambien nos apuntamos kon nuestra SORGI
un saludo a todos.
ONGI-ETORRI

Eli

Vammmmoooossssss a ver, vosotros os creeis que es normal que en 7 horas escribais 5 paginas y haya que leerselas, vaya putad.... que me habeis hecho. .hacha

Yo me apunto señor Robles, y si encima es por el centro no tengo escusa, aunque tenga que llevar la furgo en grua.

No te preocupes Master por no tener la Trafic, que lo de la ducha lo supera todo. .meparto

MASTER

Cita de: Sorgi en Septiembre 26, 2007, 19:29:36 pm
hola nosotros tambien nos apuntamos kon nuestra SORGI
un saludo a todos.

Si señor, esa SORGI no puede faltar....