¿Cómo os podéis comprar esas furgos?

Iniciado por maya, Septiembre 09, 2011, 10:42:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

JaviMora

Cita de: kaxkorro en Octubre 18, 2011, 11:59:47 am
Hombre, pues el que piense asi tiene un problema serio, basicamente le corroe la envidia cochina.

Eso mismo opino yo...

Saludos.

kaxkorro

Cita de: JaviMora en Octubre 18, 2011, 12:16:23 pm
A mi lo que me jode es no haber nacido vasco  .meparto, a pesar de tener mas cabeza que un mulo blanco asomao a una tapia.

¿Seguro que no eres vasco? mira que l@s de Bilbo nacen donde les sale de los ...  ;D

eneko

déjale que es de jerez...este es más de manzanilla y caballos que bailan .meparto

JaviMora

Cita de: eneko en Octubre 18, 2011, 12:31:26 pm
déjale que es de jerez...este es más de manzanilla y caballos que bailan .meparto

Acaso tu levantas troncos con el nabo? Ah vale... que el tronco es el propio nabo  .meparto .meparto

Saludos!

CURRA

CitarLeyendo comentarios de este post, me da la sensacion de que mas de uno piensa que si pillas una furgo "buena" nueva a estrenar, bien eres un ricachon pijo de derechas o un subnormal que se entrampa hasta las cejas porque realmente no tiene un duro...

Que sabreis mas de uno de las posibilidades o aficiones de los demas...

Esto me huele a .... "joder, si yo no puedo, porque tu si? Pues me compro un zarrio y critico al que puede, que remedio..."

.palmas... por esa regla de tres el que tenga la furgo más barata del foro puede criticar a todos los demás,  ;D
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

@Norton

Cita de: ENANO en Octubre 17, 2011, 23:57:11 pm

Yo soy uno de esos, pero..... No vivo ni por el forro por encima de mis posibilidades, tenemos tres hijos, eskiamos, viajamos todos los findes, yo soy amo de casa ( por lo k no tengo sueldo ), tenemos otro coche, el k le regalaron a mi mujer cuando enpezo en la uni...... Si je je tiene 20 años, con el le ahorramos kilometros a la furgo y le ahorramos en mantenimientos, simplemente k los 200€ k pagamos de furgo son los k nos permiten poder disfrutar de ella...

Estamos juzgando sin conocer............

Juzgando? tío, es una opinión genérica, seguro que tú no vives por encima de tus posibilidades, pero mucha gente sí.
De todos modos insisto, allá cada cual
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

@Norton

Cita de: ENANO en Octubre 18, 2011, 00:01:27 am

Estais un poko obsesionados kon k las cosas sean del banco no ??

No es mucho mas facil vivir................

Para mi el dinero no es mas k papel, y no digo k lo malgaste, pero para mi vale mucho mas poder vivir las infinitas experiencia k he pasad con mis tres hijos gracias a la furgo k los 3000€ mas k les voy a pagar por financiar parte del pago

;)

Amén.
¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

Chaman

Yo estoy con muchos de los foreros y es lo que he hecho desde siempre.

Me he comprado ya tres furgonetas de segunda mano y las he ido camperizando poco a poco, aprendiendo de los errores de las anteriores. Actualmente tengo una T4 camperizada por mi y estoy muy contento. Coste total de vehículo mas camperización...no llega a 10000Euros.

Hay gente en el foro que son unos manitas y hacen preparaciones por poco dinero, si no te atreves a meterle mano a tu furgo. Y si no, en sitios como Roulot te la montan si les compras a ellos los materiales.

SI puedo dentro de un par de años me compraré una T5 y la volveré a camperizar a mi gusto, con los muebles adaptados a lo que yo necesito y con los acabados que quiera, no con lo que diga Westfalia.

Mi sueldo es normalito (cada vez menor gracias a mi querida Espe).
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

1000KM

Cita de: ENANO en Octubre 18, 2011, 00:01:27 am

Para mi el dinero no es mas k papel, y no digo k lo malgaste, pero para mi vale mucho mas poder vivir las infinitas experiencia k he pasad con mis tres hijos gracias a la furgo k los 3000€ mas k les voy a pagar por financiar parte del pago

No estoy para nada de acuerdo sobre el pedir prestamos para comprar un vehiculo, pero la verdad que este comentario me parece de lo mas acertado. No se hasta que punto yo lo haria. Y de hacerlo, aunque he dicho que no estoy deacuerdo, lo que tengo claro que por mi forma de ser y mi economia actual no me voy a por una cali nueva. Mirare otras opciones

1000KM

Aunque ya se ha dicho...

Hay que disfrutar de la furgoneta, de la libertad, de los viajes, de los foreros, pero se tenga lo que se tenga

Gladiator

Juer pues si que esta calentito esto..... vamos a ver, no se si a alguien le interesara mi opinión, pero yo la voy a dar... Pienso que cada persona es libre de hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera con su dinero o con la pasta que le pueda ceder una entidad bancaria, por eso existe toda esa diversidad de situaciones y gustos.. en mi caso me compre una fiat scudo porque la mb viano se me iba muy mucho de las manos y no me apetecia estar enganchado toda la vida a un prestamo bancario....
¿quien tenga coj.... que me critique por hacerlo?   .meparto .meparto
me lo como  .baba que estoy hambriento!!
Un saludete desde castellón!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

1000KM

Calentito para nada. Vamos asi lo veo yo. Lo unico que estamos haciendo es expresar nuestras opiniones

1000KM

Cita de: Trencalòs en Octubre 17, 2011, 14:56:40 pm

- No son 50mil eur.que pierdes al comprarte la furgo, en todo caso inviertes en ella la diferencia de precio entre el valor de compra y el valor de venta, y ya sabemos que estos vehículos se desvaloran muuuy poco (o incluso nada), fijaros sinó a qué precios se venden las T4, las T3, las T2 o las T1, se venden casi al mismo precio que se compraron  .loco2 eso no hay quien lo entienda, pero es así .... ley de la oferta y demanda, y no creo que cambie. Sí me dolería comprarme un Audi A6, saber que al cruzar la puerta del conce ya vale un quilo menos y que a los 10 años el problema es cómo sacártelo de encima ...

No va por ti este comentario, pero mucho ojo con contar con el precio de reventa, que todos sabemos que suceden accidentes y a parte del posible daño fisico que pueda ocasionar a los ocupantes ese dinero que tenias pensado recuperar se esfuma.
Y aqui ya no entro en lo que ha costado la furgo, porque lo mismo vale para una de 60.000€ que para una de 12.000€

Trencalòs

Octubre 18, 2011, 18:52:23 pm #193 Ultima modificación: Octubre 18, 2011, 18:55:33 pm por Trencalòs
Cita de: 1000KM en Octubre 18, 2011, 18:14:09 pm
No va por ti este comentario, pero mucho ojo con contar con el precio de reventa, que todos sabemos que suceden accidentes y a parte del posible daño fisico que pueda ocasionar a los ocupantes ese dinero que tenias pensado recuperar se esfuma.
Y aqui ya no entro en lo que ha costado la furgo, porque lo mismo vale para una de 60.000€ que para una de 12.000€

... creo que, después de una santa ostia, a mi me daría igual el precio que haya pagado por la furgo (sea 50mil, sea 1000eur.) .....  y eso en el caso de que haya tenído la santa leche de salir con vida (que con eso ya me conformaría).

Si empezamos así .... joder, mejor no comprarse nada,... total,... siempre habrá el riesgo de perdelo, no? .. .  ;D  :P

Pero bueno .... este tipo de reflexiones ya se alejan del tema ......   Compraros lo que querais y a vivir la vida como podais y os guste, que pasa muuuuy rápido!!!!!!

eneko

si te pegas una hostia paga el seguro porque es un poco descabellado tener 50mil euros corriendo por ahí sin asegurar...