[SEVILLA] Nueva C.C. Camisetas T3 Spirit y Furgon.. REPARTIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por zar_canario, Junio 22, 2011, 18:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dorito

magui

Cita de: la suite en Octubre 16, 2011, 19:46:02 pm
perdonad por la ausencia...con quien podría quedar en Sevilla para que me diese la camiseta??

saludos

las camisetas estan en mi domicilio , yo soy de sevilla y para dentro de dos semanas hay una kdd donde se darian , pero si quieres recojer la tuya en sevilla  dimelo y vemos como quedamos .

chana

bueno po ya tengo mis camis muchas gracias a todos lo que habeis colaborado pa que por fin la tenga. ahora a presumir de cami guapa jejejeje

positive-vibes

Hola, me gustaría que me dijeras donde podemos quedar para recoger las camisetas, las recojo en sevilla ya que no voy a ir a ninguna quedada. Yo libro por las mañanas, gracias
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "

Nimué

Ya la tengo! .yupiii Muchas gracias a todos, los de Sevilla, los del Trabuco, y a eneko que se ha estado peleando pa ponerles las pilas a los que las hacían! Gracias a todos!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

eneko

yo? pelea? q va.... a mi me la pelan vuestras camisetas panda pesaos que tanta lata y aún no las habéis repartido .meparto

oye dónde anda zar_canario?

Nimué

Sí se están repartiendo, petardo!  .lengua2 Que muchos ya tenemos la nuestra!! .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pacot2

Me podeis decir quien c........ ha estado repartiendo las camisetas en el trabuco, que estube alli preguntando y nada de nada. Me parece que la organización camisetrea esta siendo un poco pesima.
Todos teniamos nuestro nick en la furgo y preguntndo se llega a Roma. Esto lo digo si es que realmente se repartieron alli, si no es asi no he dicho nada.

eneko

t3 family

No no las repartia Nimue,las tenia yo pero nadie en ningun momento me dijo que las tenia que repartir.
Hubiera dicho que las repartiera otro por que voy con muletas y como comprendereis no iba a ir repartiendo camisetas.
De todas formas no preguntarias mucho por que casi todo el mundo las recojio(yo tb tenia el nik en mi furgo)

Las camisetas que  no recojisteis se han ido de vuelta para Sevilla.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

Cita de: pacot2 en Octubre 17, 2011, 23:35:40 pm
Me podeis decir quien c........ ha estado repartiendo las camisetas en el trabuco, que estube alli preguntando y nada de nada. Me parece que la organización camisetrea esta siendo un poco pesima.
Todos teniamos nuestro nick en la furgo y preguntndo se llega a Roma. Esto lo digo si es que realmente se repartieron alli, si no es asi no he dicho nada.

pesima no desastroza . pero partiendo de la base que quienes han recojido las camisetas no son los promotores , y que encima en una compra de sevilla hay mas gente de malaga y almeria  que de sevilla pos ya me diras  como lo hacemos . por que yo soy de sevilla .he mandado al trabuco las camisetas de las gentes de malaga y de almeria , que se ha puesto en este post mas de una vez ,con quien iban las citadas camisetas que he mandado privados . y que algunos ni me han contestado .
pero ante todo te dire que hay que estar atento  al post  y verias que esta compra ha sido la mas larga, y desastroza de este foro en años y que al final  el pastel me lo como yo .

todo aquel que no tenga su o sus camisetas  que se pronuncie  indicando de donde es  haber como hacemos la llegada  de la cigueña digo de la camiseta que esto al final dura mas que un parto  .

pacot2

No voy a entran en discusión de besugos, pero precisamente yo si he estado al tanto del post, de responder a los privados de Magui, de pronunciame varias veces por la entrega en el trabuco. Decir en que hay que estar mas pendiente del post en una CC que lleva 5 meses para resolverse me parece un poco frivolo por no decir algo mas fuerte.
Para enpezar creia que magui era la persona que las llevaba, no tenia conicimiento de que fuera otra. No pretendo que alguien venga a mi furgo a repartirme la camiseta y menos con muletas. Yo pregunté a los sevillanos que econtré y que me eran conocidos por le tema y nadie supo contestarme. No conozco a todo el mundo en el foro  y ni creo que tuviera que ir de furgo en furgo  preguntando ¿tienes mi camiseta?. Creo que lo mas facil en una Kdd prevista con cerca de 90 furgos es haber indicado para empezar claramente quien llevaba las camisetas , de esta forma yo hubiera podido preguntar por tal persona y por contra dicha persona poner algo mas de interes dada las circustancias del nº de foreros presentes.

Magui, cuando tengas de vuelta la camiseta si es que te llegan a ti mandame un privado y nos ponemos de acuerdo. Si es otra persona pues lo mismo

saludos a todos

t3 family

Lo siento muchisimo pero yo hice lo que pude.

Para empezar en el hilo se puso que seria simplemente quien repartiria las camisetas en el trabuco y me las dieron a mi.Repito yo me ofreci pero nadie lo puso en el hilo por lo tanto nadie sabia que las tenia yo.

Cada vez que alguien venia a por camisetas se le preguntaba si conocian a los foreros que faltaban por recogerlas y precisamente hubo jente que me dijo que te conocian(hablo de paco t2) y que te lo harian saber.

Y por ultimo mi mujer estubo preguntando y paseandose con la camiseta para que la vierais y le preguntarais.

De todas maneras no creo que fuera tan dificil por que casi todo el mundo las recojio.

Lo dicho que me sabe muy mal pero hice lo que pude.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

bueno  esperemos que todo llege a bue fin , hoy entrego dos de aqui de sevilla
simplemente  ya va a quedar con migo para darme las no entregadas , de momento por parte de malaga seria de paco t2  y de almeria  b.flores .   aparte de las de cadiz, badajoz y huelva que quedan por entregar ....  de sevilla solo eramos 5   .meparto .meparto
asi que haya paz y haber si podemos chapar esto cuanto antes
Cita de: pacot2 en Octubre 18, 2011, 08:29:22 am
No voy a entran en discusión de besugos, pero precisamente yo si he estado al tanto del post, de responder a los privados de Magui, de pronunciame varias veces por la entrega en el trabuco. Decir en que hay que estar mas pendiente del post en una CC que lleva 5 meses para resolverse me parece un poco frivolo por no decir algo mas fuerte.
Para enpezar creia que magui era la persona que las llevaba, no tenia conicimiento de que fuera otra. No pretendo que alguien venga a mi furgo a repartirme la camiseta y menos con muletas. Yo pregunté a los sevillanos que econtré y que me eran conocidos por le tema y nadie supo contestarme. No conozco a todo el mundo en el foro  y ni creo que tuviera que ir de furgo en furgo  preguntando ¿tienes mi camiseta?. Creo que lo mas facil en una Kdd prevista con cerca de 90 furgos es haber indicado para empezar claramente quien llevaba las camisetas , de esta forma yo hubiera podido preguntar por tal persona y por contra dicha persona poner algo mas de interes dada las circustancias del nº de foreros presentes.

Magui, cuando tengas de vuelta la camiseta si es que te llegan a ti mandame un privado y nos ponemos de acuerdo. Si es otra persona pues lo mismo

saludos a todos

cuando la tenga ya te doy un toke

positive-vibes

Me gustaría saber un sitio en Sevilla donde recoger mis camisetas, de todas formas mando un privado para que llegue directamente el mensaje, gracias
" El que no sale nunca de su tierra está lleno de prejuicios. "
..
" Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse. "
..
" Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia. "
..
" El ser humano no avanza nunca tan seguro como cuando no sabe a dónde va. "