[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Efrenadol

Octubre 17, 2011, 14:15:44 pm #60 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 14:17:37 pm por Efrenadol
Esta ha sido la primera vez que hemos ido al Trabuco, el sitio genial, la organización también, montar algo así tiene un curro curisoso y tenemos que dar las gracias a todos organizadores. Pero estoy de acuerdo con Fran, estaría mejor hacerla en un finde que no coincida con una kedada como la de las bicis, que aunque las carreras y demás estuvieron muy interesantes, luego en la zona de acampada dejaron un poco que desear en cuanto a comportamiento, por desgracia gente incivica hay en todos lados, lo malo es que al final nos meten a todos en el mismo saco.

Nos quejamos de que está prohibida la acampada libre, que nos multan por estar tranquilamente con nuestras furgo en el monte, o en la playa, pero para un sitio en el que no hay problemas, vamos y hacemos "nosecuantas" hogueras, dejamos basura, metemos ruido... no todos somos culpables, pero si pagamos todos. Como mínimo hay que dejar el sitio como te lo encuentres.

Pero aparte de estas cosas puntuales, echamos un buen finde y conocimos en persona a algunos más del foro.

Saludos! Tengo que poner algunas fotos...

naftaleno

Cita de: KOYI en Octubre 16, 2011, 20:54:48 pm
La Duquesa ya está en su palacio... .meparto Me lo pasé mortal en el concierto!!!!

Este año mejor que el anterior.

La única pega que la peña no se acercaba a la carpa...hay que dejar las furgos que no salen volando...

Pablo dame 3 pavos... .meparto

Amigo coyi no te estas enterando de nada, te comento, el grupo musical no fue de lo que se esperaba, no era musica era ruido lo que tocaban
no daban ganas de ir a la carpa, la única esperanza que había era que subieran los dj a pinchar para que comenzara la fiesta y la gente empesara a pasarla bien, pero la gente de la banda se "adueño" del escenario y no hubo nadie que los bajara, osea dicho de otra manera " vas a escuchar mi musica por cojones" y cero que eso no es así. Sinceramente la kedada, muy buena pero el sábado esperaba otra cosa.
PD: el 90% de las personas que he hablado opina lo mismo que yo, no te lo diran por respeto o educacion pero las cosas claras
saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Octubre 17, 2011, 15:18:07 pm #62 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 23:06:53 pm por MICKYFUERTEVENTURA
x

Ktalejo

Naftaleno, los de la banda no se adueñaron del escenario, estaba hablado así con los organizadores, y se tardó muchísimo en dar los premios, lo que hizo que su concierto se alargara más.

Por otro lado, encima del escenario hacía bastante más frío que abajo, y el sonido era bastante malo (hablo de watios, de eco, etc.) , por no mencionar que no podían escucharse entre ellos ni a ellos mismos porque no tenían monitores para ellos...has tocado alguna ez la guitarra o el bajo con las manos frías? sabías que los instrumentos de aire (como el saxo o la flauta travesera) suenan fatal si están fríos, y que normalmente se calientan antes? Deberías probar a tocar así...si es que tocas.

A mi el estilo de musica que tocan no es el que más me gusta, pero cuando quedo con gente con gustos diferentes intento amoldarme y darlo todo.

Efectivamente, la gente tiene más sentido del respeto y muchísima más educación que tú, eso está claro...

mandarina

Nuestra primera kdd en el Trabuco. ..Genial. La gente muy abierta y el entorno fantastico.
Deseando volver a la proxima. Gracias a todos los que lo han hecho posible (Pantera, tu disfraz era el mejor, todavia me estoy partiendo!¡)

garibolo

Octubre 17, 2011, 15:42:22 pm #65 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 16:53:50 pm por garibolo
Bueno, pues me lo he pasado de puuuu......madre.Al Pantera darle mi enorabuena por como se lo curra el tio.Solo comentar que se podria hacer un reservado para los furgoneteros y otro para los locos del DH.Tambien decir que este año la cosa ha estado un poco sosa,sobretodo la noche del sabado,faltaba algo de musica para ambientar,teniais que haber llevado algun grupo musical. .meparto .meparto .meparto

Si la peña no se acercaba al escenario,no era porque la musica no era de su gusto,si no que hacia un frio de 3 cojones macho.

Ktalejo

Pues nosotros hicimos una pequeña hoguerita pa calentarnos, pero porque vimos que la gente la hacía...no tenía ni idea de que no se podía hacer en esa zona, la verdad, si no, no la hubieramos hecho ni de coña.

colo

bueno amigos, no veas la polemica que se ha montado, alli fuimos a pasarlo bien y es cierto que habia mucha gente de lo de las bicis, otro año se podria organizar a parte de ellos, pero tambien es muy dificil para los organizadores quedar bien con todos los gustos.
por otra parte yo voy normalmente a tijuana y creo que soy uno mas del grupo, se escucharon algunos comentarios muy fuera  de tono, que vino de gente que creo que no me conoce, pero me da igual, yo normalmente me llevo bien con todo el mundo y ya me conoce bastante gente cuando hay una kdada, tampoco me preocupa mucho esta peña, yo digo que me lo he pasado muy muy bien compartiendo con todo el que he podido y me ha dejado. en fin lo unico que no me ha gustado ha sido que el mcguiver se ha comprado una autocaravana de 7 metros pa esto, pa dejarle 80 cm2 a su perro, eso si que no me ha gustado nada de nada.
MAS Y MEJOR....

Macgiver

joseeeeeeeeeeeeeee, seras mariquitaaaa, la puñetera perra,cruce de labrador y pointer, le quita la cama a la pequeñaja, en fi sabes ien que mis perros tienen mas espacio que los que teneis una furgo 2 metros x 2,2o metros ,casi ná.meparto .meparto .perro .perro .perro
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

pablotejada

Cita de: colo en Octubre 17, 2011, 16:07:42 pm
bueno amigos, no veas la polemica que se ha montado, alli fuimos a pasarlo bien y es cierto que habia mucha gente de lo de las bicis, otro año se podria organizar a parte de ellos, pero tambien es muy dificil para los organizadores quedar bien con todos los gustos.
por otra parte yo voy normalmente a tijuana y creo que soy uno mas del grupo, se escucharon algunos comentarios muy fuera  de tono, que vino de gente que creo que no me conoce, pero me da igual, yo normalmente me llevo bien con todo el mundo y ya me conoce bastante gente cuando hay una kdada, tampoco me preocupa mucho esta peña, yo digo que me lo he pasado muy muy bien compartiendo con todo el que he podido y me ha dejado. en fin lo unico que no me ha gustado ha sido que el mcguiver se ha comprado una autocaravana de 7 metros pa esto, pa dejarle 80 cm2 a su perro, eso si que no me ha gustado nada de nada.

Que bueno lo del perro ijjijijij me alegre de veros,yo como estoy ajeno a los rumores,es decir que por mi parte sean de tijuana o de moscu por mi parte,encantado de conocer gente nueva y relaccionarme con todo el mundo.Pero si echo de menos un poquillo aquellas kedadas trabuqueras familiares de 10,15,20 furgos en las que todos nos tomabamos el cafe casi juntos.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Octubre 17, 2011, 17:02:48 pm #70 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 17:10:12 pm por pablotejada
Cita de: Macgiver en Octubre 17, 2011, 16:25:18 pm
joseeeeeeeeeeeeeee, seras mariquitaaaa, la puñetera perra,cruce de labrador y pointer, le quita la cama a la pequeñaja, en fi sabes ien que mis perros tienen mas espacio que los que teneis una furgo 2 metros x 2,2o metros ,casi ná.meparto .meparto .perro .perro .perro
BURGES .mepartoLA CAMA DE MI GUFI ES MÀS GRANDE QUE LA DE TU PERRO

espumita

Cita de: Pocarasta en Octubre 17, 2011, 09:17:27 am
....Hombre, compañero, amigo, furgonetero y VECINOOOOOOOOO, que pasa tio. Hay que ver que todo el finde juntos y no mas invitao a un rústico tomate con aceite, quizás no tuvieras, no sé, aunque sí me invitastes a toda la carnaza del mundo mundiallllllll.
....Que bonita se ven nuestras furgos en la foto anterior, que bonitas, que bonitas.....-ay-
...Otra vez te llevas a una visita menos ruidosa por favor y que lleven Whisky que dejasteis pelao al Antonio.....jajajajaj. Encantado de tenerte de vecino socio... ;D

socio un 10 para ti  .ereselmejor

PD: Mi vida es sexo, alcohol y rock and roll zolomillo and zarchichas   ;)

pablotejada

eneko

que movie... teníamos que haber ido el grupo de los "turroneros" también .meparto los guays.. los de las bicis.. el del hummer.... tijuaneros... .meparto

pobre pantera.... :PPPPPPP

cordobes

no se trata solo de pasarlo bien ,tambien hay que respetar el entorno y ciertas normas de civismo,un saludo.