[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA. [FOTOS]

Iniciado por manolo4x4, Octubre 16, 2011, 12:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

themisterymachine


pipi1968

Hola de verás que no se que decir que no hayais dicho ya, mi primera kedada furgonetera, y me lo he pasado genial, gracias a todos. Pantera eres el número uno, que quieres que te diga, el año que viene igual desde el jueves por la noche dando guerra jajajajaja, a la gente del trabuco, la de la cabra tira pal monte, no se... me faltan palabras "buena gente de verdad". A los que he conocido deciros que sois fantásticos, no sé si me dejare gente, Pablo, Juanan, Rafa, Tamara, Raul, su mujer y a todos los que no me sé su nombre ni su nick, GRACIAS........ y aunque el team cadiz no se llevara la gymkana, el año que viene sí que sí.... jajajaja a la espera y contando..

simplemente

Octubre 17, 2011, 00:14:57 am #32 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 00:22:19 am por simplemente



BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

trafic-generation

Cita de: simplemente en Octubre 17, 2011, 00:14:57 am





amigo pocarasta ya he visto que en esta ocasion habia un par de toldos...que en casa de porros lo echastes de menos.. .meparto .meparto
huele a quemao...soy yo!!

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta


GRACIAS a todos en nombre de la familia POCARASTA, en especial a los que me ayudásteis en la mudanza de la familia y al empuje de la JORDAN, repito GRACIAS.
.....La ´Kedada de mucha gente, mucha peña, la cuesta sin comentarios agragarrrrrrrrr
......El lugar inmejorable y GRACIAS a la montaña por ofrecernos la leña para la gran fogata que hicimos, a mí me quitó el frio, pero cuando iba a la furgo vaya rasca que pasé la primera night.
....Un pequeño comentarío: el momento de la marcha fué algo trágico ya que perdí una botella azul de las de agua (pero que no contenía agua pero sí VINOOOOOO)  y fué un regalo de unos amigos (no voy a decir que fué Antonio1320 y Lucia, ya que eso no está bien visto), si alguien lo ha encontrado, me lo puede devolver en la próxima Kdd o beberse 1 poquito -pero dejarme algo a mí- Gracias.
....Una pena, el tener a cargo a 2 peques, ya que me hubiera gustado participar en alguna de las actividades -que hubo muchas-, sobre todo en la marcha senderista....bueno otra vez será......
....Si existe algo más que un 10 en la organización de la macro-kdd se lo pongo al Panter, un buen chavalote que le vamos a hacer.....gracias desde Cádiz.  ;D ;D ;D
....En fín que todo bien, el lugar bien y los amig@s más que bien.....nos leemos por aquí.


Pocarasta


....Hombre, compañero, amigo, furgonetero y VECINOOOOOOOOO, que pasa tio. Hay que ver que todo el finde juntos y no mas invitao a un rústico tomate con aceite, quizás no tuvieras, no sé, aunque sí me invitastes a toda la carnaza del mundo mundiallllllll.
....Que bonita se ven nuestras furgos en la foto anterior, que bonitas, que bonitas.....-ay-
...Otra vez te llevas a una visita menos ruidosa por favor y que lleven Whisky que dejasteis pelao al Antonio.....jajajajaj. Encantado de tenerte de vecino socio... ;D

Ktalejo

Shavaleh y shavalah!!! Muchas gracias en general a todo el mundo por un finde de arte!!

Pantera, que buen curro que te has metio!!! Un 10 a la organización!!! Ya sabes, si el año que viene necesitas algo, este humilde productor de eventos te puede echar una mano en lo que sea!!!

Pablo, vaya temón final de concert!!! Una pena el sonido, pero se hizo lo que se pudo!!! Ya os digo que el grupo de musica se fue encantado con el ambiente en general!!!

Zimperlich, que te fuiste escopetao por la mañana y no me dió tiempo de despedirme de vosotros...encantado de nuevo!!!

Por cierto, como quedó la cata de vinos??? QUien la ganó???

El año que viene más!!!

Un abrazo a tod@s!!!

4

muy buenas,pues nosotros tambien llegamosayer bien
todo a estado estupendo,el sitio como siempre muy guapo
me alegra de volver a ver a la peñita
una cosa que no me llega a convencer aun,es hacerla conjunta con la peña de la bicicleta,otros años a sido mas intima,el karaoke hasta el final etc
pero este año eske ha habido mucha peña,y la verdad,llevan otro royo al nuestro,
el de los altavocitos,era para cojerlo y darle de os..pero en fin
todo eskizo, ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

Ktalejo

Por cierto!!!

Ese_dese, 4, simplemente, manolo4x4, y otros conocidos con los que no tuve mucha ocasión de estar un rato de shashara....a ver si la próxima coincidimo un poquito mas!!!

zimperlich

Cita de: Ktalejo en Octubre 17, 2011, 09:30:33 am
Shavaleh y shavalah!!! Muchas gracias en general a todo el mundo por un finde de arte!!

Pantera, que buen curro que te has metio!!! Un 10 a la organización!!! Ya sabes, si el año que viene necesitas algo, este humilde productor de eventos te puede echar una mano en lo que sea!!!

Pablo, vaya temón final de concert!!! Una pena el sonido, pero se hizo lo que se pudo!!! Ya os digo que el grupo de musica se fue encantado con el ambiente en general!!!

Zimperlich, que te fuiste escopetao por la mañana y no me dió tiempo de despedirme de vosotros...encantado de nuevo!!!

Por cierto, como quedó la cata de vinos??? QUien la ganó???

El año que viene más!!!

Un abrazo a tod@s!!!


Ktalejo, me tuve que marchar gracias a nuestros vecinos los metepata de los bicicleteros, que como sabes, no respetaban nada.

Charo tenía que estudiar y con la que tenían montada, era imposible.

Nos bajamos abajo, ella se quedo en la furgo y yo me fuí a hacer la ruta de la cueva.

Cuando volví, nos vinimos directamente a casa porque ella tenía que conectarse.

Nos vemos en la próxima quedada.

SMaNSoN

Yo me lo he pasado genial!!! creo que me he bebido toda la cerveza de la barra jajajaja. El ambiente muy bueno y que decir de los compis manolo4x4 y beco me ha encantado conoceros, el manolo con un rescate y todo incluido el tio jajaja. Scorpiomurcia como siempre con su "mojito murciano" que por poco nos mata a todos.... en fin, muy buen fin de semana con una gente inmejorable y es que para llegar a la barra tardabamos más de 1 hora pq cada 2 furgos estabamos de chachara con los vecinos, un 10!

Gracias en especial a pantera y a la gente de la cabra tira al monte, cada año se superan!

Saludos!

PD: Pantera, en la foto que ha puesto manolo de mi furgo, mira que bien le quedan las pegatinas que me diste  .palmas .palmas
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

Yudealf

Cita de: 4 en Octubre 17, 2011, 09:31:44 am
el de los altavocitos,era para cojerlo y darle de os..pero en fin


1+

por lo demás genial!!  .palmas

LA YOLA

Mi primera kdd, y con ganas de mas, gracias a tod@s he conocido a gente increible y espero que nos sigamos viendo.... ;)
LA YOLA