CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

hola amigos ,siento que no os guste como empezó esta compra por motivo de que no me expliqué bien o por otros malos entendidos ,en el titulo pone sondeo compra conjunta y en el primer post pone que la oferta  es en León ,entonces no se porqué al que no le interese esta compra tiene que oponerse a ella  y insinuar que voy a beneficiarme más que cualquier otro compañero que este interesado en la compra  , mi intención era conseguir un buen precio para todos ,en Leon ,por que lo tengo al lado ,entonces no voy a organizar una compra en otro lugar mas lejano .Si en otra ciudad se juntan otros 4  ó   5  foreros pues ya montan otra compra y  no hay que hacer km ni gastar tiempo o lo menos posible ,si tengo que ir a bilbao entre ida y vuelta 700km + el madrugón para estar allí a las 10.00 h  +los gastos del día por que sin furgo ..... al final el descuento en cuanto me queda ?
yo creo que estas cosas hay que instalarlas lo mas cerca posible aunque sea un poco mas caro y repito mi intención es conseguir el mejor precio posible para los que estén interesados en instalarla en León y luego que cada uno eche sus cuentas  y que la compre donde más le interese

sin malos rollos , un saludo a todos

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

mvian

Cita de: satelit4 en Octubre 11, 2011, 14:43:38 pm
hola amigos ,siento que no os guste como empezó esta compra por motivo de que no me expliqué bien o por otros malos entendidos ,en el titulo pone sondeo compra conjunta y en el primer post pone que la oferta  es en León ,entonces no se porqué al que no le interese esta compra tiene que oponerse a ella  y insinuar que voy a beneficiarme más que cualquier otro compañero que este interesado en la compra  , mi intención era conseguir un buen precio para todos ,en Leon ,por que lo tengo al lado ,entonces no voy a organizar una compra en otro lugar mas lejano .Si en otra ciudad se juntan otros 4  ó   5  foreros pues ya montan otra compra y  no hay que hacer km ni gastar tiempo o lo menos posible ,si tengo que ir a bilbao entre ida y vuelta 700km + el madrugón para estar allí a las 10.00 h  +los gastos del día por que sin furgo ..... al final el descuento en cuanto me queda ?
yo creo que estas cosas hay que instalarlas lo mas cerca posible aunque sea un poco mas caro y repito mi intención es conseguir el mejor precio posible para los que estén interesados en instalarla en León y luego que cada uno eche sus cuentas  y que la compre donde más le interese

sin malos rollos , un saludo a todos

A mi Leon me pilla bien pero primero queria saber cuanto cobran por poner la 2ª bateria en una Trafic generation.

Saludos

satelit4

Cita de: mvian en Octubre 11, 2011, 15:06:57 pm

A mi Leon me pilla bien pero primero queria saber cuanto cobran por poner la 2ª bateria en una Trafic generation.

Saludos

estoy pendiente de que me pasen los precios ,esta tarde o mañana

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

sete79

hola a tod@s, yo también estoy interesado en instalar calefacción y 2ª batería en un trafic generation, espero a saber el precio de las baterias. Gracias un saludo.

MOVE-IN COMFORT

Octubre 13, 2011, 18:12:09 pm #109 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 18:19:39 pm por MOVE-IN COMFORT
Hola, buenas tardes a todos!

Como responsables de la oferta para la instalación o suministro de calefacciones WEBASTO nos vemos en la obligación de participar en el post con el único fin de desmentir las insinuaciones sobre posibles intereses personales de Satelit4 con nuestra empresa más allá de la de tratarse de un cliente de la casa y que nos ha pedido la oferta como distribuidor y Servicio de Asistencia Técnica de WEBASTO en su zona.
Creemos que es totalmente lógico y hemos intentado dar nuestros mejores precios para la gente de nuestro entorno ya que no queremos entrar en luchas de precios (estériles) con otras zonas del país. Por supuesto que cualquier cliente es bienvenido y se le atenderá con toda la dedicación del mundo.

Dicho esto, pediros disculpas si estamos tardando en aclarar todas vuestras dudas al respecto de esta oferta ya que hasta ahora hemos venido trabajando de manera siempre personal e individual atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente en nuestros establecimientos y ahora estamos tratando de seguir las normas de este foro y no interferir en las CC organizadas por los usuarios del mismo.

Aprovechamos para aclarar las dudas sobre la oferta y remarcar todo lo que incluyen nuestros precios:

SUMINISTRO+INSTALACIÓN:

AIR TOP 2000 ST          1.160 €* (IVA  INCLUIDO)
*El precio incluye instalación básica en interior de vehículo:
  Calefactor AIR TOP 2000 ST+ Mando Regulador Analógico+Sonda de Temperatura Externa + Silenciador+ Kit de distribución de aire camper (canalización+boca circular de impulsión)

OFERTAS ESPECIALES (exclusivamente para usuarios de furgovw.org a través de esta CC):

AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )               980 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )              930 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )              890 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)                855 €

COMPLEMENTOS Y OPCIONALES:

Instalación en exterior de vehículo...................200 €
Instalación programador digital WEBASTO
(3 programas,7 días)........................................215 €
Instalación espadín depósito gasoil...................55 €

OPCIÓN SÓLO SUMINISTRO

AIR TOP 2000 ST         1.000 € (IVA  INCLUIDO)
*El precio incluye:
  Calefactor AIR TOP+ Mando Regulador Analógico+Sonda de Temperatura externa + Silenciador+ Kit de distribución de aire camper(canalización+boca circular de impulsión)

OFERTAS ESPECIALES(exclusivamente para usuarios de furgovw.org a través de esta CC):

AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )              820 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )             770 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )             735 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)               695 €

No podemos incluir en esta CC la instalación de batería auxiliar ni la del sistema integrado de calefacción y ACS DUAL TOP de Webasto por lo os animamos a consultar de forma individualizada de manera que podamos atender vuestras necesidades y ofreceros la mejor solución.

Para no volver a interferir en la marcha de la CC os facilitamos nuestro mail para cualquier consulta.

camper@chiloverg.es

Perdonad las molestías y que reine la paz en el foro.
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

CIMA

Octubre 13, 2011, 19:40:05 pm #110 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 18:50:12 pm por CIMA
Borrado.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

Octubre 14, 2011, 00:36:30 am #111 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 00:49:52 am por satelit4
información actualizada en el primer post .

Recomiendo a los que quieran saber precios de instalación de batería auxiliar manden un correo directamente al distribuidor ,pues los precios varían en función de cada furgo

el que quiera apuntarse que copie la lista ,ya la actualizo en el primer post

nick             lugar de instalación             furgo                          sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                                                           
Javivirg.               Exterior.                       Trafic.                         

tnttgn

Octubre 14, 2011, 05:31:45 am #112 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 13:26:43 pm por tnttgn
 :-X :-X

GAZTI

CIMA

Octubre 14, 2011, 10:47:32 am #114 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 18:49:54 pm por CIMA
Borrado.

tnttgn

Octubre 14, 2011, 11:23:41 am #115 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 13:28:33 pm por tnttgn
He borrado todo lo dicho hasta ahora. creo que por privado nos lo hemos dicho todo ya.

Mis disculpas publicas y saludos a todos

javivirg

Esta muy bien pedir disculpas, pero seguramente esta compra quede dañada por vuestros comentario, la gente viento el lio se esta pirando a otras compras o simplemente si tiene una pequeña duda no se apunta al ver la movida, esa es mi opinion y seguramente yo sea uno que tenga que hacerse un porron de quilometros para ir al pais vasco a instalarla si esto no sale alante. Muchas gracias a todos
Escancia ahi un chaval!!

tnttgn

Cita de: javivirg en Octubre 14, 2011, 14:23:28 pm
Esta muy bien pedir disculpas, pero seguramente esta compra quede dañada por vuestros comentario, la gente viento el lio se esta pirando a otras compras o simplemente si tiene una pequeña duda no se apunta al ver la movida, esa es mi opinion y seguramente yo sea uno que tenga que hacerse un porron de quilometros para ir al pais vasco a instalarla si esto no sale alante. Muchas gracias a todos

pues nada te paso mi telefono y venis a pegarme una paliza ok? ;D

dañado de que? las dudas se han desvanecido y los comentarios borrado no se que quieres mas la verdad  ???

SAludos

CIMA

Venga, haya paz, tnttg ha pedido disculpas, demos el tema por zanjado y al hilo de la compra conjunta que es de lo que vá el hilo.

javivirg

No se anima nadie dentto d poco comenzara el frio invierno je je
Escancia ahi un chaval!!