CC de calefacción en León / Pamplona FINALIZADA FOTOS EN PAGINA 27

Iniciado por satelit4, Octubre 01, 2011, 11:14:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

javivirg

Tambien era bueno que ajustaseis el precio de la instalacion en el exterior ya que 200 leuros me parece un precio muy elevado.
Escancia ahi un chaval!!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Gramma

Bueno,bueno, parece que habrá buenas noticias con estas novedades  ;D

Nos mantenemos a la espera entonces.

Yo ya descarto lo de instalarla en el exterior porque por mucho que ajusten el precio....creo que no compensa salvo por el espacio interior y en mi caso ya me han dicho que me lo colocan bajo el asiento sin coste a mayores.

Actualizo la lista para echarle un cable a Satellit4 e ir dejando todo bien ordenado:

nick             lugar de instalación             furgo                          sin instalación         

satelit4                exterior                       t4                                                                           
Javivirg.               Exterior.                      Trafic.                         
Gramma               Interior                       Vivaro           
Jose Ramón           ¿?                              t4 

A ver que nos decis el miércoles  :P

jose ramon

Queridos foreros, ¡PERDONAD MI IGNORANCIA!, estoy apuntado y mi furgo es t5, la california beach, aunque figuro apuntado con t4(error)... y quiero seguir apuntado, solo para la cale; para la batería auxiliar ya no, pues despues de tener la furgo mas de dos años, hoy me dispongo a mirar el espacio que hay debajo del asiento del conductor...y cual ¡mi sorpresa!: me encuentro una segunda batería instalada , digo yo, al menos hay una tapada con una funda,( y ayer mismo dando la vara a chiloberg pidiédoles presupuesto)...En fin, yo ni lo sabía....ahora tendré que enterarme sobre el rele de separación de las dos baterías, a ver si lo tiene o no, para ponerle uno y lo que sea. El caso es que el invierno pasado la tuve parada un mes y pico y para arrancarla tuve que llamar a un mecánico amigo mio  para arrancarla y luego cargarla y no me dijo nada. Bueno, pues la sorpresa ha sido grata, un engorro menos. Un abrazo

javivirg

Tendremos q esperar al miercoles a ver que nos cuentan de la oferta  .baba  .baba
Escancia ahi un chaval!!

ruso

Carlos

ladyrock

riki43

albervespa

yo tambien sigo el hilo. me interesa.voy a leerle completo a ver si me entero bien!!!

ladyrock

bueno, sigue esta compra conjunta?? que ya empieza a hacer mucha rasca!!!!  ;)

JonyMao

¿Qué novedades hay de la oferta Webasto?

satelit4

estamos a la espera de que Omar nos diga algo ,hoy no lo he visto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

riki43

hola, me parece entender en esta cc, podremos escoger el taller para montar la calefaccion sea leon, madrid, gerona, siempre que haya servicio tecnico o taller de montaje? esa es la idea?
saludos

MOVE-IN COMFORT

Bueno pues tal y como os adelantamos, actualizamos nuestra oferta mejorando algunas de las condiciones que teníamos.
La novedad más importante es que en esta oferta podreís elegir entre dos instaladores autorizados, CHILOVERG en León y FURGONETAS RIPODAS en Berriozar,Pamplona. De esta manera tendreís un único precio y elegir el centro que más os convenga por proximidad.

AIR TOP 2000 ST          1.160 €* (IVA  INCLUIDO)
*El precio incluye instalación básica en interior de vehículo:
  Calefactor AIR TOP+ Mando Regulador Analógico +Sonda de Tª externa + Silenciador+ Kit de distribución de aire camper.

OFERTAS ESPECIALES:

AIR TOP 2000 ST   ( 5 o más unidades )              980 €
AIR TOP 2000 ST  ( 10 o más unidades )             930 €
AIR TOP 2000 ST  ( 15 o más unidades )             890 €
AIR TOP 2000 ST  (20 o más unidades)               855 €
AIR TOP 2000 ST  (25 o más unidades)               825 €

COMPLEMENTOS Y OPCIONALES: (a mayores del precio base)

Instalación en exterior de vehículo.....................120 €
Instalación programador digital WEBASTO
(3 programas,7 días)..........................................155 €
Instalación espadín depósito gasoil.....................55 €

Para cualquier consulta podeís dirigiros a camper@chiloverg.es y comercial@furgonetasripodas.com
HASTA DONDE QUIERAS LLEGAR.

javivirg

Muchas gracias Omar ahora a ver si se anima la gente e instalamos esas calefas que empieza a llegar el frio. Un saludo
Escancia ahi un chaval!!