[VW T4 Eurovan 2.5 TDI´01 Larga] (Camuflaje) Por fin las fotitos

Iniciado por chema lopez, Septiembre 01, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el romano

Cita de: chema lopez en Octubre 12, 2011, 12:53:16 pm
Hola romano, me alegro saber de ti.
Este finde hay una kedada en Villanueva del Trabuco, voy a intentar ir
http://www.furgovw.org/index.php?topic=227135.0
Si pudierais escaparos aunque fuera sólo un dia, nos veríamos por allí, estará bien.
Ánimo con tu furgo nueva, un saludo amiguete.

hola chema, tengo muchas ganas de ir, tiene que ser wapisimo tantas furgos juntas, pero trabajo el sabado asta las 10, asi que me lo estoy
pensando, si ir de noche y llegar a las tantas o acercarme el domingo, un saludo

epi

Eres de Málaga, no ? porque el otro día vi una igual y deje la acera babeada xD

chema lopez

Cita de: epi en Octubre 13, 2011, 21:35:37 pm
Eres de Málaga, no ? porque el otro día vi una igual y deje la acera babeada xD

Hola Epi, muchas gracias por tu comentario.  Vivo en Málaga y la furgo es el único vehículo de 4 ruedas que tengo, así que me muevo con ella mucho.
Y como no es muy discreta del todo, estoy fichao por donde voy (ya sea por Cadiz, Portugal,...)
Un saludo.

chema lopez

Octubre 14, 2011, 14:31:49 pm #33 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 22:14:24 pm por chema lopez
Buenas, después de colocar la base principal del mueble, realizamos el replanteo de lo que vamos a necesitar (baterías, deposito, electrónica, almacenaje,...) en el espacio que tenemos.   Yo particularmente necesitaba toda la autonomía que pudiera, entonces instalé dos baterías auxiliares de 120 cada una, (las placas solares tendrán que esperar, el presupuesto no da para mas),  un deposito de agua de 100 litros, inversor de 1000w, cargador automatico, ...

Todo lo que puedas instalar antes de montar los muebles mejor, será mas cómodo (siempre pensando que tienen que ser sitios accesibles en el futuro).  Todas maneras tendrás que montar y desmontar algunas veces...no desesperes.

La distribución la puedes tener muy clarita en la cabeza, pero luego hay que adaptarse a las medidas que nos encontramos en la realidad.

Los accesorios bien sujetos y los cables protegidos, es imprescindible en un soporte en movimiento como es nuestra furgo.
Cuando tenga mas tiempo seguiré con el proceso, que ahora voy a cargar la furgo para la kedada del Trabuco.
Un saludo a todos.

chispanejra

me encanta el interior y el toque de la madera sin pintar viendose los cortes con un monton de cajones para guardar todos los cachibaches que llevamos, y el exterior...  .ereselmejor

gertakari

Marchoso

chema lopez

Octubre 17, 2011, 16:04:47 pm #37 Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 16:22:37 pm por chema lopez
Muy buenas a todos, vuelvo a colocar algunas fotos paso a paso de la instalación interior de mi furgo. La instalación eléctrica a 12V es simple, protejida por fusibles (dependiendo de la carga que soporte)

Una de las carga será un termo eléctrico de 12V para agua.

Un deposito de 100 litros (con todos sus accesorios, sonda de nivel, bomba, boca de llenado, cajetín para ducha,...)

Y grifo mezclador de agua caliente y fria.

Ktalejo

Si señor!!! He visto la furgo en vivo este finde en la kedada del Trabuko y es increible!!! Y con agua calentita!!! Buen trabajo Chema!!

Hasta la próxima!

yayuk0

..
todabia estoy flipando..
.baba
el trabajo de pintura me parece de lo mas original que he visto y mira que otra cosa no.. pero fotos de furgos me puedo pasar horassssssssss buscando por internet y por el foro...
La distribución de los muebles.. la tele.. la ubicación de las baterias.. los muebles...

Mi opinion se resume en una palabra.

Perfecta

PD: Aunque yo soy algo freak y le pondría unas llantinas :D

chema lopez

Muchas gracias, por vuestros comentarios. El valor de este foro (y de las kedadas) son las personas que lo forman, con sus ideas y opiniones (que leo siempre atentamente), muchas gracias.

Continuando con el montaje de los muebles, le ponemos tapa al primer modulo.

Y empezamos con la estructura del módulo superior

Ajustándolo a las medidas de los electrodomésticos y demás.

Y, por supuesto, todo el trabajo que se pueda realizar cómodamente fuera de la furgo....

mensaka36

Josele Malaga

Guapisimaaaaa !!!!! .ereselmejor
Hoy me e cruzado contigo x el Rincon y e Flipao .baba
Nos vemos en la carretera o en el agua !!!! ;)
No Wind... No live...

URRUSO

Me gusta como trabajas! .ereselmejor Los tableros que los unes con cola y tirafondos? El tablero es de 20 no? .palmas

chema lopez

Cita de: yayuk0 en Octubre 17, 2011, 16:41:27 pm
..
todabia estoy flipando..
.baba
el trabajo de pintura me parece de lo mas original que he visto y mira que otra cosa no.. pero fotos de furgos me puedo pasar horassssssssss buscando por internet y por el foro...
La distribución de los muebles.. la tele.. la ubicación de las baterias.. los muebles...

Mi opinion se resume en una palabra.

Perfecta

PD: Aunque yo soy algo freak y le pondría unas llantinas :D

Unas llantas tipo 4x4 en negra y unos faldoncillos estarían genial.  Todo se verá en un futuro, que la cosa ahora mismo está regular (económicamente me refiero)
Un saludo