***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: CAMPTER en Octubre 14, 2011, 10:39:03 am
Por mí, todo tuyo.

¿Te va muy mal que pase a recoger el sabado que viene?

por mi no hay problema....
Cita de: markintosh en Octubre 14, 2011, 10:37:43 am
Muchas gracias punping por subir el material anoche.  ;)

de nada ha sido un placer....

goiatz

Cita de: punping iron en Octubre 14, 2011, 09:34:25 am
que remedio hay que dar el cayo,
por cierto..¿alguien se ha desgravado este iva? si nadie se lo ha desgravado, ¿podria ser yo? gracias

Por mi ningún problema, desgravate lo que quieras!! jejejeje

punping iron

Cita de: goiatz en Octubre 14, 2011, 11:18:25 am
Por mi ningún problema, desgravate lo que quieras!! jejejeje

pues si no te importa le pasas mis datos que te he dado por privado a la ferreteria para que me la envien, gracias....

Speed Master

goiatz tenemos ya los cartuchos?? sigue en pie la cita de esta tarde??

burni

Aviso a los de Vitoria, quedamos el sábado , dígase mañana ,en el boulebard, si alguno no puede, que sepáis que ness recogerá el cargamento de los que no puedan venir.Si alguien ve esto como un problema que lo comente.

goiatz

Cita de: Speed Master en Octubre 14, 2011, 12:34:26 pm
goiatz tenemos ya los cartuchos?? sigue en pie la cita de esta tarde??

Si, si, Sigue la cita de esta tarde!! Ayer ya los recogí en Redur. Hasta lego!

Katzo

Cita de: goiatz en Octubre 14, 2011, 13:03:02 pm
Si, si, Sigue la cita de esta tarde!! Ayer ya los recogí en Redur. Hasta lego!

A las 19h o a las 19:30h que me he despistado...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

goiatz

Cita de: punping iron en Octubre 14, 2011, 12:28:03 pm
pues si no te importa le pasas mis datos que te he dado por privado a la ferreteria para que me la envien, gracias....

Lo único que me dijeron que una factura no me podían enviar, que a cada persona le enviaban la de esa Provincia. Por eso yo he pedido que me envieis todos las facturas para tenerlas. (Que por cierto, todavía muchos no me la habeis enviado  .lengua2  jejejeje) Si quieres cuando las tenga te las paso todas.

Kajones

Cita de: burni en Octubre 14, 2011, 12:59:57 pm
Aviso a los de Vitoria, quedamos el sábado , dígase mañana ,en el boulebard, si alguno no puede, que sepáis que ness recogerá el cargamento de los que no puedan venir.Si alguien ve esto como un problema que lo comente.

Recibido, corto y cambio...

punping iron

si, yo tengo una aqui a mi nombre, pero que no es factura, es como una proforma, si va a mi nombre no me sirve, tiene que ser con los datos que te he enviado por privado , ¿por cierto como te envio esta factura? yo no tengo scaner....

goiatz

Cita de: punping iron en Octubre 14, 2011, 13:54:15 pm
si, yo tengo una aqui a mi nombre, pero que no es factura, es como una proforma, si va a mi nombre no me sirve, tiene que ser con los datos que te he enviado por privado , ¿por cierto como te envio esta factura? yo no tengo scaner....

Pues lo de la factura a unos datos en concreto lo veo dificil, porque cuando hice el ingreso le pedí una factura a mi nombre y me dijo que no, que lo que mandaba era a cada provincia lo suyo. Así que dificil lo veo.
Y no conoces a nadie que tenga escaner??? jejejejeje

ARRISKU

goiatz te nemos k llevar el comprobante o algo?

el yeti

Mercancia recogida!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Eskerrik asko eta zorionak por la compra,  Goiatz!!!!
Gracias por las molestias Punping iron!!
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

punping iron

Cita de: el yeti en Octubre 14, 2011, 14:13:33 pm
Mercancia recogida!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
Eskerrik asko eta zorionak por la compra,  Goiatz!!!!
Gracias por las molestias Punping iron!!
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

yeti me estas malacostumbrando, gracais a ti por las cervezas y las patatas....
Cita de: goiatz en Octubre 14, 2011, 14:03:05 pm
Pues lo de la factura a unos datos en concreto lo veo dificil, porque cuando hice el ingreso le pedí una factura a mi nombre y me dijo que no, que lo que mandaba era a cada provincia lo suyo. Así que dificil lo veo.
Y no conoces a nadie que tenga escaner??? jejejejeje

bueno quizas del total no..(vaya tonteria pero bueno....) pero de lo que yo recibí si porque esto que han enviado no es una factura oficial, ...de todas formas si tu no tienes tiempo les puedo llamar yo si me das permiso... da igual la voy a desgrabar igualmente.....miraré lo del scaner....