***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

punping iron

Cita de: budialen en Octubre 13, 2011, 09:47:11 am
Hola, yo también me pasaré esta tarde/noche por Montjuic a recoger una caja:

Morfina................... 1 caja
Raulg2.................... 1 caja + 1 cocina
Markintosh............. 1caja+1 cocina
furgoraider..............1 caja
vitorius....................1 caja
budialen..................1 caja

gracias a Goiatz por llevar tan bien la compra conjunta y a Pumping por ofrecerse al reparto en Barcelona
Saludos

Oscar, que lo de cobrar almacenaje era broma....pero me alegrará verte de nuevo....
Cita de: Morfina en Octubre 13, 2011, 09:49:22 am
Supongo que te quedarás un rato tomando algo o cenando no? Lo digo porque yo subiré un poco más tarde. Si te vas y no he llegado, déjalas a alguien y ya está. Aunque si te lo agradezco en persona mejor, nos vemos esta noche, gracias!

si claro que me quedaré un rato, está feo que para una vez que subo a montjuic haga la visita del medico, aunque no subiré con la furgo me llevaré un bocata y espero que alguien tenga cafe calentito....

goiatz

Bueno chic@s lo prometido es deuda... los que no me conoceis me vais a poner cara, jejeje
Aqui estan los forer@s tan majos que he conocido este fin de semana. Espero volver a coincidir con vosotros!!

Pakitovk (Madrid) y Goiatz
*imagen borrada por el servidor remoto

Nora01 (Bizkaia), Goiatz y Epa (Gipuzkoa)

Xolo (Tarragona), Goiatz, Txusko (Bizkaia) y Marauder (no es de la compra conjunta, pero es de Bizkaia)

Tizon (Madrid) y Goiatz

budialen

Cita de: punping iron en Octubre 13, 2011, 09:52:02 am
Oscar, que lo de cobrar almacenaje era broma....pero me alegrará verte de nuevo....si claro que me quedaré un rato, está feo que para una vez que subo a montjuic haga la visita del medico, aunque no subiré con la furgo me llevaré un bocata y espero que alguien tenga cafe calentito....

Oye, que edito la  lista, recogeré también lo de Barrakas y Davidmail:

Morfina................... 1 caja
Raulg2.................... 1 caja + 1 cocina
Markintosh............. 1caja+1 cocina
furgoraider..............1 caja
vitorius....................1 caja
budialen..................1 caja + 1 caja (davidmail) +1 caja (barrakash) + 1 cocina (barrakash)

total 3 cajas y una cocina, gracias

Yo te invitaría a un café de Handpresso, pero todavía no encuentro donde comprar las capsulitas.... .meparto

tnttgn

Pues si, ya le has puesto cara a ti nick  ;D

encantado de conocerte aunque sea asi´.

saludos!

Morfina

Cita de: budialen en Octubre 13, 2011, 10:10:12 am
Oye, que edito la  lista, recogeré también lo de Barrakas y Davidmail:

Pero Budi, estas cajas que recoges, seguro que te lo han dicho o... "a robar carteras",  .meparto

budialen

Cita de: Morfina en Octubre 13, 2011, 10:19:16 am
Pero Budi, estas cajas que recoges, seguro que te lo han dicho o... "a robar carteras",  .meparto

que no, que no, que es verdad de la buena, aunque ahora que lo dices..... tengo cuenta en e-bay y quizá una subastilla de cartuchos, cocina  y cafetera handpresso......  jajaja

Morfina

Muy bien Goiatz! Ya te tenemos fichada, si te vemos por ahí ya te podemos invitar a una caña. Un saludo y de nuevo muchas gracias!!

BARAKASH

Cita de: Morfina en Octubre 13, 2011, 10:19:16 am

.meparto .meparto

raulg2

Buenas,

para los que quedamons de BCN, ya he visto en otros mensajes que cuando decis Monjuic es donde el palau sant Jordi, no?

Y en cuanto a la hora, al final va a ser 8, 8:30 ... lo digo porque con media hora de margen mas posibles retrasos y tal, el que llegue primero se puede aburrir un rato...

no seria mejor decir a las 9 todo el mundo ahi como un clavo??

Saludos

Morfina

Octubre 13, 2011, 11:37:40 am #894 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 12:43:43 pm por Morfina
Cita de: raulg2 en Octubre 13, 2011, 11:30:49 am
Buenas,

para los que quedamons de BCN, ya he visto en otros mensajes que cuando decis Monjuic es donde el palau sant Jordi, no?

Y en cuanto a la hora, al final va a ser 8, 8:30 ... lo digo porque con media hora de margen mas posibles retrasos y tal, el que llegue primero se puede aburrir un rato...

no seria mejor decir a las 9 todo el mundo ahi como un clavo??

Saludos

Hola! Si, quedan detrás del Sant Jordi, para ser más exactos detrás de la torre. No estaremos solo los que vamos a recoger los cartuchos sino los que quedan allí habitualmente. Creo que ellos empiezan a llegar a partir de las 21h, igual llega alguien antes, no sé. Lo de puntual como un clavo lo veo difícil, la noche es larga y la gente va llegando dependiendo de trabajos y demás. Yo personalmente no me comprometo a ninguna hora ya que nosotros hoy tenemos un poco de movida y creo que llegaré a partir de las 21:30-22h. A ver que te dicen los demás, un saludo y hasta la noche!!

goiatz

Octubre 13, 2011, 12:31:01 pm #895 Ultima modificación: Octubre 13, 2011, 12:54:05 pm por goiatz
ALAVA (Se encarga Burni) RECIBIDO
BARCELONA (Se encarga Punping iron) RECIBIDO
CASTELLON (Se encarga Constan) RECIBIDO -FACTURA
CORDOBA (Se encarga Rsialfonso) RECIBIDO - FACTURA
GIRONA (Se encarga lazaro01) RECIBIDO - FACTURA
GUIPUZCOA (Se encarga Gorriti80) RECIBIDO
LEÓN (Se encarga Leningrad Cowboy) RECIBIDO
MADRID (Se encarga TIZON) RECIBIDO
MALAGA (Se recoge en mano)
   - Kenke RECIBIDO - FACTURA
   - Kikemalaga
   - Yudealf RECIBIDO
SEVILLA (Se encarga modoevolutivo) RECIBIDO
TARRAGONA (Se encarga TNTTGN) RECIBIDO - FACTURA
VALENCIA (Se encarga Ibelcop) RECIBIDO - FACTURA
VIZCAYA (Se encarga Goiatz)
ZARAGOZA (Se encarga joaquin sancho) RECIBIDO

Por favor acordaros de mis facturas. Enviarme copia a goiaztjv@hotmail.com
Gracias!!!  .ereselmejor

Que sepais que yo estoy luchando con los Redur, porque me han dicho que iban dos tardes a entregarmelo y no han aparecido. Luego, me dicen que llame hoy para ver si me lo pueden llevar esta tarde y ahora me dicen que no es seguro...  .lengua2
Así que cuando salga de currar me acerco por el almacén a recogerlo yo. Que sino no lo tenemos ni para el año que viene. Que vergüenza!!!!!!!!!   .lengua2    .lengua2   jejeje

Así que mañana nos vemos todos. Knaus y Fertxu, os mando privados cuando tenga los cartuchos para ver como lo hacemos. Saludos!!!

Speed Master

Goiatz, asi que era con el dinero de los bizkainos con el que vas a Suiza??  .lengua2

goiatz

Cita de: Speed Master en Octubre 13, 2011, 12:54:02 pm
Goiatz, asi que era con el dinero de los bizkainos con el que vas a Suiza??  .lengua2

me has pillado!!!!  .inocente   jejeje

Speed Master

Venga mañana nos vemos, y si necesitas ayuda o hay que partir las piernas al repartidor avisa...

sergiotrs

punping no podré ir esta noche a montjuic :-[
puedo pasar mañana por la mañana por la pelu??
me mandas la direccion por privado?
gracias