[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

trinker

Cita de: alcasa en Octubre 13, 2011, 17:27:18 pm
Para cuando volvamos de la castañada, ya he abierto el álbum de fotos para que podamos presumir de ellas

Eres más rápido que Lucky Luke, más rápido que su sombra...........

alcasa

Cita de: trinker en Octubre 13, 2011, 19:56:09 pm
Eres más rápido que Lucky Luke, más rápido que su sombra...........

es que mañana no tendré tiempo para abrirla, y para evitar que se cuelguen fotos en este hilo y estén todas juntas en la cronica/fotos

impacient

Mañana salgo a la una hacia Guissona a comer. Haber si me cruzo con alguien en Cervera ,yo voy por C-25.
Los que lleven petanca que traigan boliche que no tengo.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

kimete

Cita de: impacient en Octubre 13, 2011, 20:03:34 pm
Mañana salgo a la una hacia Guissona a comer. Haber si me cruzo con alguien en Cervera ,yo voy por C-25.

yo tambien ire pore la c-25, tratare de sacarte de la carretera..........................bueno parar y saludarnos ;D ;D ;D

y acordaros que hay f-1........que alcasa cambio  el finde para que vettel ya no luchara por el campeonato..................

acro_dani

¿¿¿¿¿¿¿ alguien mas quiere pan de Ager ??????????

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mañana por la mañana llamare para encargarlos!  creo que valen unos 4 o 5 euros

saludos y hasta mañana genteeeee!!!!! .sombrero
...carretera, manta y bebe...

xam

Nosotros saldremos de Benicarló sobre las 20h. Calculamos llegar a Isona a las 24h, antes que nos cerreis el recinto...jijiji 8) A la excursión no iremos, que tengo unas niñas con mucho vértigo y es probable que se tiren de cabeza. El sabado comeremos por ahí... Hay algun lugar interensante para comer?? De esos buenos, bonitos y baratos?? Tipo Area de guissona??
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

VITORIUS

Cita de: acro_dani en Octubre 13, 2011, 21:16:45 pm
¿¿¿¿¿¿¿ alguien mas quiere pan de Ager ??????????

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mañana por la mañana llamare para encargarlos!  creo que valen unos 4 o 5 euros

pan de que???? ??? ??? ??? ??? ??? ???

dana

Bo, bo el pa d'Àger, Ramón es un crac. Es que no he pogut evitar veure q algú sap apreciar les bones coses del meu poble. Merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.........i .....visca Àger i la vall.

jose80bcn

Cita de: impacient en Octubre 13, 2011, 20:03:34 pm

Nosotros salimos a la 1 de aqui de barna por la A2 dirección guisona para comer... si ves una trade y una primastar ten cuidado a lo mejor llevan boliche .meparto .meparto .meparto .meparto

ikerito

hola a todos, lamentandolo muchisimo debido a problemas de espalda por hacer el animal el miercoles cargando muebles, me es imposible asistir a la kdd, un saludo y pasarlo muy bien.

jose80bcn

Cita de: ikerito en Octubre 14, 2011, 08:25:22 am
hola a todos, lamentandolo muchisimo debido a problemas de espalda por hacer el animal el miercoles cargando muebles, me es imposible asistir a la kdd, un saludo y pasarlo muy bien.

:'( :'( :'( :'( recuperate...

VITORIUS

VITORIUS

Animo compañero y que te mejores,nos vemos en la proxima.........

MARKICHO

Bueno, pues a recuperarse :'(
Nosotros ya salimos .panico.  Cargo bicis y para arriba,a aprovechar el dia, para los que vais a las 13:00h al area de Gissona, os dejo los huesitos a la entrda a la derecha ;D

impacient

Te comprendo perfectamente yo estoy así desde el domingo con un arsenal de medicamentos
Pero se hará lo que se pueda.
Buena  y pronta recuperación.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .