[VW T4 Eurovan 2.5 TDI´01 Larga] (Camuflaje) Por fin las fotitos

Iniciado por chema lopez, Septiembre 01, 2011, 16:25:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

URRUSO

Ooooo!!!! .baba Muy guapa! Si señor!  .babaCuanto cajon! No soy el unico a quien se le va un poco... .loco1 La pintura exterior queda guapa tambien! Enhorabuena!

vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

seneca

Cita de: chema lopez en Octubre 06, 2011, 00:37:47 am
Muchas gracias por vuestra opinión.
He pensado de ir colocando, cada vez que tenga algo de tiempo, fotos del proceso de camperización de mi furgo, por si le sirve a alguien alguna idea.
Empezaremos por la pintura (éste era un tema que tenía muy claro desde el principio).
Cuando la compré tenía su color original

Pintarla de varios colores es hacer varias veces el mismo trabajo, pero... es lo que tienen los caprichos

Saneo de todo

El primer color

Segundo color

Tercer color

Cuarto color

No quiero ponerme muy pesao con la pintura, así que cuando pueda pondré fotillos del montaje del interior.
Un saludo a todos.
Vaya obra de arte tanto interiro como exterior,ya me gustaria ami tener una igual que la tuya,muy guapa.AUPA!!
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

siemens

Cita de: madriles en Octubre 06, 2011, 18:52:54 pm
Sin comentarios, muy bonita la furgo y como se nota la caja larga se aprovecha todo mejor.
Enhorabuena por el trabajo de pintura.

eso te lo dice uno que está acostumbrado a una furgo muuuuuuuuuuuuuuuy bien aprovechada. Yo también lo creo.

el romano

Hola chema, k tal, no se si te acuerdas, soy el d la h1 que coincidimos en conil este verano, jaja, ya me compre la multiban, como soy un manazas no creo k pudiera hacer algo como lo k tu has hecho.
Puedo constatar k la vi en vivo y esta súper bien, un 10 chema.

Un saludo

Binchus

una pasada!!!!esta jenial pordentro y sobretodo por fuera.un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Gorriti80

Me encanta, con tantos cajones para tener todo ordenadito  :D
Que la disfrutes.

chema lopez

Cita de: el romano en Octubre 09, 2011, 00:18:34 am
Hola chema, k tal, no se si te acuerdas, soy el d la h1 que coincidimos en conil este verano, jaja, ya me compre la multiban, como soy un manazas no creo k pudiera hacer algo como lo k tu has hecho.
Puedo constatar k la vi en vivo y esta súper bien, un 10 chema.

Un saludo

Hola romano, me alegro saber de ti.
Este finde hay una kedada en Villanueva del Trabuco, voy a intentar ir
http://www.furgovw.org/index.php?topic=227135.0
Si pudierais escaparos aunque fuera sólo un dia, nos veríamos por allí, estará bien.
Ánimo con tu furgo nueva, un saludo amiguete.

1000KM

Podrias explicar un poco como has hecho para pintar los diferentes colores a la capa base?

chema lopez

Octubre 12, 2011, 14:04:59 pm #25 Ultima modificación: Octubre 12, 2011, 14:08:07 pm por chema lopez
Muchas gracias por comentar que os parece la furgo, (diferente, GODIMIL, erdani, JAIROJGM, Limo, Torre, ñoz, alejo127, kama, madriles, URRUSO, vanesuk, seneca, siemens, damned, Bichus, el romano, Gorriti80..)
Teneis razón (madriles, siemens), cuando buscaba una furgo la quería de batalla larga porque siempre tenía problemas para llevar mis trastos, que son muy grandes (tabla de windsurf, tabla de surf, kite,...) y montar una cama sin tocar la segunda fila de sillones.
Mi obseción por almacenar, con cierto orden, todas las cosas ha hecho que los muebles tengan mas cajones que una farmacia (URRUSO, damned, Gorriti80).  Era justo lo que necesitaba.
Desde el principio hay que tener muy claro tus necesidades y el uso que le vas a dar a tu furgo.  Me llevó tiempo, pero merece la pena.
Una vez que lo tienes todo claro, realizas un diseño, que podrás ir ampliando sobre la marcha, sin salirte de la idea inicial.
Primero metí aislamiento térmico en techo y paredes, junto con el cableado...

Luego, la base principal con su correspondiente anclaje (por supuesto buscando la forma mas estable y segura de hacerlo, utilizando, por ejemplo, el anclaje de los sillones que quité, con tornillos de M8)

chema lopez

Cita de: 1000KM en Octubre 12, 2011, 13:46:12 pm
Podrias explicar un poco como has hecho para pintar los diferentes colores a la capa base?

Hola 1000KM, con cada color tenías que ir tapando todo lo demás (trabajo de chino), utilicé una cinta de carrocero especial para realizar curvas (es más estrecha, elástica y se adapta muy bien). Por supuesto, todo esto antes de la laca final.
No tengo una foto que se vea claramente, lo siento.

FreeRoad

Es preciosa la furgo, yo estoy interesado en una larga y tengo idea de montarle el techo alto. A disfrutarla!!!

don.manu

UUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!! que furgo, co dos palabras, im........
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg