A vueltas con el portabicis para [Fiat scudo 2011]

Iniciado por Gladiator, Abril 28, 2011, 00:24:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cojumpy

Llobu

Cita de: akaio en Octubre 06, 2011, 21:58:48 pm
como quien dice a ostia limpia!!

Esto lo tendrías que patentarlo, ja,ja!

Gracias por todo!

Sástamente!!.
De todas formas seguro que en cualquier carpintería de aluminio preparan una pieza como esa que hice para el refuerzo, o adaptan algún perfil de los que usan normalmente.
Y hasta te adaptaránn también las piezas-uña del portabicis al nuevo grosor del canto del portón con el refuerzo incorporado.
Lo digo para los que no quieran, o no puedan, andar a mamporros con una chapa en su casa (menos mal que yo no tengo vecinos) :D

akaio

Hola a todos!!

Hoy a la mañana he llamado para hacer la reserva del portabicis a perfectvan y me ha comentado que esta muy mosqueado con la "compra conjunta" que se le planteo!1Dice que se le vendio la moto de que nos íbamos a juntar 5 personas y que lo  compraríamos, por lo que puso a un precio rebajado de 280 euros. La cuestión es que solamente ha comprado una persona y me ha comentado que si no nos juntamos otros 4 que el precio sería de 300 euros mas portes!

Nos vamos a animar o que?? Yo lo necesito urgentemente, hay algún otro/a realmente interesado/a?? .confuso2

Bueno, os dejo reflexionar con la almohada, ja,ja y espero alguna respuesta! O sino conoce alguien algún otro sitio donde se pueda adquirir portabicis para estos modelos?? Ya que seguramente tendremos que pagar los 300 euros por enredar un poco!

Buenas noches y hasta la vista babys!

michelín

Buenas akaio pues vaya charla te ha dao  yo creo que si se pone así poco va a vender, en mi opinión el tío se puede bajar de la moto y se le pueden bajar los humos por que la rebaja que esta haciendo es mínima son 20 euros que por otro lado se ahorra el montaje .yo de momento no se lo compro  por que paso de pagar en portes la mitad de lo que vale el porta y no me corre prisa si paso por ayi ya me pasare a pillarlo.salu2

akaio

estoy totalmente de acuerdo con que la rebaja es ridicula y que ya se podría estirar un poco más!!

Alguien conoce alguna otra opcion? algun otro sitio donde realicen este tipo de trabajos?? no tiene alguien algun otro contacto?

Un saludo

michelín

que sepa akaio solo lo tiene perfevtuan modificado de esa se libran aunque que lo mismo se puede modificar sin problema por que es el modelo de la t5 si no estoy equivocado.esta claro que la rebaja que hace  no nos lleva a ningún lado a mi me animaría mas que pague los portes que lo mismo por ahí se anima mas gente  que ya dijo de primeras que lo que hacia era la rebaja de 20 eur . si paso algún día por ayi y me pilla cerca lo pondré lo que no voy a pagar es una pasta en portes como ya comente mas que nada por que no me corre
prisa.salu2

Llobu

Ya os dije que estos de Perfect se estiraban muy poco con la oferta. Yo me arriesgué a pedirlo sin tener claro si sería fácil el montaje y si quedaría realmente bien, pero me urgía instalarlo y como no ví mucha prisa en el pedido conjunto, me adelanté para ver si los demás se animaban. Sigo pensando que una rebaja de 20 € por un pedido de 4 o 5 es bien raquítica y más si hay que hacerse cargo de los portes y del montaje (con el 1º que hablé de perfect me dió a entender que se hacían cargo, pero luego dijeron que nanai). Como sabeis el portabicis es el de la T4 con dos de los tubos verticales adaptados para las nuestras, en cualquier carpintería metálica creo que podrían hacer esa adaptación, asi que es cuestión de mirar precios del Carry bike de Fianma para la Volswagen T4 en otros sitios y ver donde os pueden doblar esos tubos y por cuanto, sumar costes, comparar y decidir.

akaio

yo por mi parte si me voy a mover un poco, enterarme si en algún otro sitio los amoldan o si algún otro herrero me podría modificar los tubos. ´

Realmente no me gusto demasiado la contestación y el poco tacto del vendedor, por lo que intentare, si alguien se anima en la busqueda perfecto ya que 4 ojos ven mucho más que 2!!!! ???

Un saludo y estaremos en contacto!

IBON

dgimenezp

Cita de: elurralepo en Agosto 20, 2011, 23:43:15 pm
Hola, muy interesante el post. Tengo una Scudo, queria ponerle portabicis y no encontraba nada.
Alguien a avanzado más en este tema? Yo tambien estaria interesado en una compra conjunta.

Ahora, lo del puto porton de plastico, el mio con menos de 1 año y sin aplicarle ninguna carga, ya se ha rajado por la parte interior, justo en uno de los cantos, apareció una pequeña grieta y luego fue a más, ahora ya tiene unos 10cm. Tengo que ir al concesionario para que me lo miren. A alguien le suena algo de esto???

A mi me ha pasado lo mismo con menos de 4 semanas. He ido al concesionario y que no entienden lo que puede haber ocurrido. Que cuando me vaya bien me pase y me lo cambian. Lo unico que tan pronto como vi la grieta me fui a reclamar.

gelustondo

Muy buenas!

Llega el verano, las vacaciones (o eso espero... ) y otra vez volvemos al mismo punto: portabici para la scudo modelo 2007. Alguna novedad en este tema? Lo que no entiendo es por qué no hay nadie que tenga algo que convenza.  :-\

A ver si en estos meses alguien ha podido avanzar...

un saludo!

jimymax

Al final que tal el portabicis de fiamma? Ya llevas un tiempo con el y no sabemos nada yo estoy a la espera del que ha puesto txt y estoy ena duda de poner el de fiamma o el de cinchas que ha puesto txt
Una solución quiero
Cenqiu

txogipuzkoa

Buenas!!! Viendo que nadie nos da más pistas... yo me voy a echar a la piscina y me decanto por el modelo que ofrece Lulukabaraka. Estoy en contacto con ellos y me dicen que hasta el momento no les ha dado ningún problema. Ya veremos... Con lo que sea, en cuanto me llegue y lo pruebe ya os contaré!!!

Cojumpy

Yo he recibido hoy el de perfectvan ya os pondre fotos  .fotografo

txogipuzkoa

Ahora a montar!!!!!!! y que pinta tiene????? En la web de perfectvan no ponen ninguna foto de ese modelo...
Ya nos contaras como te va, si no da problemas... y sobre todo  .fotografo .fotografo .fotografo
estoy deseando de pillarme porfin y terminar con el coñazo de meter las bicis dentro  .palmas .palmas

Cojumpy