A vueltas con el portabicis para [Fiat scudo 2011]

Iniciado por Gladiator, Abril 28, 2011, 00:24:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Llobu

Muchas gracias Yulmis, nos aclaraste un montón de cosas.

akaio

alguien se anima para hacer una compra conjunta??, tengo una scudo nueva y no la quiero manchar con el barro de la mtb.

Animo y haber si podemos negociar un poco!

IBON

CARPEDIEMSCUDO

yo me animo a hacer compra conjunta, a ver si se anima alguien mas.

Llobu

Yo estoy esperando unas aclaraciones sobre los portabicis de Fabbri (es otra opción) si no, me apunto a la compra conjunta.

elurralepo

Hola, muy interesante el post. Tengo una Scudo, queria ponerle portabicis y no encontraba nada.
Alguien a avanzado más en este tema? Yo tambien estaria interesado en una compra conjunta.

Ahora, lo del puto porton de plastico, el mio con menos de 1 año y sin aplicarle ninguna carga, ya se ha rajado por la parte interior, justo en uno de los cantos, apareció una pequeña grieta y luego fue a más, ahora ya tiene unos 10cm. Tengo que ir al concesionario para que me lo miren. A alguien le suena algo de esto???

Llobu

Hola a todos, después de darle bastantes vueltas creo que la opción de "perfec van" está bastante bien y aunque, como vereis, recomiendan instalarlo en el taller, no creo que sea complicado de montar si nos dan las instrucciones apropiadas, porque irse  hasta Vic para colocar un portabicis si vives lejos de allí (como creo que nos pasa a la mayoría) no procede.
Estas son las aclaraciones que me dieron y el precio que ofrecen si pedimos 4 o 5.

-¿Tiene cierre de seguridad o algun tipo de candado?
No, pero se puede poner

-¿Es facil de poner o tendría que ser instalado ahí?
Mejor instalarlo en el taller.

-¿Ofrece seguridad de sujección suficiente teniendo en cuenta que se trata de portones de fibra?
Si

-Una vez colocadas las bicicletas necesita módulo de luces y matrícula
suplementarias o quedan a la vista las del vehículo?

Las luces quedan a la vista

-Precio

Para dos bicis: 300 €
Para una compra de 4 o 5 podemos dejar el carry bike para dos bicis en 280 € pvp (iva e instalación incluidos).

Si os parece, en este mismo hilo podemos hacer un listado de interesados y si somos suficientes hacemos el pedido, a condición de que envien al domicilio de cada uno el porta pagandolo contrareembolso.

Interesados en portabicis Carry-bike para Scudo, Jumpy o Expert:

1 - LLobu.
2 -
3 -
4 -
5 -

yulmis

me alegro de que por fin deis el paso y adelante!suerte.
algún día queremos ver esas  .fotografo
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

scudo2010

Yo podría estar interesado.

Cuanto tengas los precios de envío, las instrucciones de montaje y demas cuelgalos por favor.

Llobu

El lunes llamaré a Perfectvan para afinar los detalles, ya os contaré.

michelín

Buenas a todos,pues tiene muy buena pinta Llobu aunque en esta compra creo que no me podre apuntar tengo este mes un par de bodas que me traen frito aunque lo voy a estudiar un poco mejor.salu2

Llobu

Hola a todos, como el portabicis me urgía bastante y no ví mucha animación en la compra conjunta me arriesgué a pedir uno sin esperar más.

Me han mantenido el precio de 280 € (para dos bicis), contando con que se compren otros 3 o 4 más a través de este hilo.

No conseguí que se hiciesen cargo de los portes que, teniendo en cuenta que se ahorran el tiempo del montaje en la furgo, bien que podían haberlos asumido.
El precio del envío es variable dependiendo de la distancia de destino. A mi me ha costado unos 75 € (por unos 900 kms.).

En la caja vienen las instrucciones de montaje paso a paso, están bastante claras, yo en unas dos o tres horas lo dejé instalado.

Queda como en la foto que publicó Yulmis de la Expert del vecino. En realidad este portabicis es el Carry Bike de Fiamma para la VW T4, adaptado para las nuestras con las barras que aparecen señaladas en verde sustituyendo a las que trae para la VW.

Las bicis sobresalen un poco por arriba con respecto a la altura del techo, libran la matrícula y las luces, las de posición quedan un poco tapadas pero se ven perfectamente (y más de noche) asi que con la placa del "Atleti" o del "Sporting" (o sea la rojiblanca, vamos) será suficiente.

Parece bastante sólido y aunque el portón sea de fibra no le veo problema, al colocar las bicis el peso va en gran parte sobre el parachoques. Tiene que aguantar sin ningún problema salvo que te metas a lo bestia donde no libres de altura (parking, marquesina...) y te lo lleves de cuajo.

Este finde lo voy a estrenar, ya os contaré.

Los que esteis interesados en la compra no teneis más que llamar a "Perfectvan", decir que sois de la compra conjunta del foro, que os den el nº de cuenta para hacerles la transferencia, darles los datos del envío y pagar el porte cuando os llegue.

TxT

Enhorabuena Llobu!
Y no te olvides de ponernos en este hilo todas las  .fotografo que puedas, porque creo que más de uno se va a animar...
Saludos!

pituf

Puedes abrir el portón con la/las bicis puestas? Aguantan los hidráulicos cn seguridad? O has pensado en cambiarlos?...

michelín

Buenas a tod@s , Llobu  pues a disfrutar de las bicis en tus prox viajes ya por lo menos un poco mas cómodo y seguro que el invento que tenias hecho.Lo que pienso que se podían tirar el rollo los de perfectvan y pagar los portes ni siquiera a medias ya que se ahorran el montaje,a mi desde cadiz me sale por un pico el envio mas cuenta me tiene ir por el.salu2

fertxu

Seguro que le interesa a un colega.
LLevan tiempo buscando y no encontraban nada (mas que nada, por lo del porton de fibra).
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel