Cuánto cuesta usar tu furgo??

Iniciado por Glori, Octubre 07, 2011, 10:08:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

mcjorder

Yo no se vosotros pero despues de pasar tres veces por el mecanico durante un año, yo he decido aprender mecanica...

teken79

Creo que a nadie le gusta conocerlo... jeje pero la pregunat es ¿y cúanto vale mantener un apartamento en primera linea de mar? ¿y una casita en la sierra?... ¿y las dos cosas?
VW T5 2009

Glori

Pues muuucha mas pasta.
Y ocupas un espacio q no puede usar el resto del mundo.
Y usar un Audi A6 cuesta mas que nuestra furgo y ni se puede comparar lo que aporta....

Ese excell me ha parecido muy gráfico.

AFRAGO

Cita de: Glori en Octubre 10, 2011, 11:22:06 am
Pues muuucha mas pasta.
Y usar un Audi A6 cuesta mas que nuestra furgo y ni se puede comparar lo que aporta....

.palmas .palmas

eneko

a mi lo que me cuesta es no usarla... qué depreeeee!!!!

pnosti

JALONS

Asi en frio  ¡¡¡Pues sale una pasta la furgo!!!  :o , pero al Excel le falta unas para descontar lo que ahorras con la furgo, pernoctaciones y demás

No pienso renunciar a la furgo, se ponga como se ponga el excel de marras
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

chemari

Hombre yo lo veo un lujo caro,pero del que no quiero desprenderme, prefiero no saberlo.

6q6q

Falta descontar el valor del vehiculo en caso de venta (dinero que recuperas), a mi me sale menos de 50 € mes el uso de la furgo yuhuuuuuu....

y con las alegrias que da.....

ELSERGIO

:o :o :o no jodas, ¡¡¡casi 500 euros al mes!! eso debe estar mal, y si esta bien... yo prefiero seguir viviendo en mi mundo de ignorancia con mis viajes esporadicos al pais de la gominola. .meparto

Timegroj-nm

El excel un luno  ;D una buena pasta pero esto de las furgos tienen algo que nos desavtiva la parte ahorradora del cerebro, por lo menos a mi,

EZKURRA

Cita de: Glori en Octubre 10, 2011, 11:22:06 am
Pues muuucha mas pasta.

dimelo a mi ,que tengo uno y me estoy dejando una pasta en el.

Black Pearl

Está curioso, pero me parece un poco exagerado! (o eso quiero pensar...)
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

kito

Si, un poco exagerado es, pero también prefiero vivir en la ignorancia que si hiciésemos las cuentas de todo al final no viviríamos y me gusta esta forma de vida.