[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

Kiebres

Cita de: alcasa en Octubre 08, 2011, 23:22:09 pm
no es solo lo que has leído aquí, esa cerveza viene de muy lejos, pasando por un cruce en la Cerdanya Francesa  y tiene una larga historia, ¿verdad Paco?   ;)

Ciértamente es la cerveza con mas historia desde la invención de la misma, ha traspasado fronteras, costumbres y religiones  .sombrero te guardaré el mejor de mis asientos y te pondré una cervecita a la Andaluza, es decir, con tapa. Triti, tú tambien estás invitado al festín ;)

alcasa

ya tengo preparado unos cuantos objetos para la castañada:

el fogón de 3 aros, más su bombona de butano

2 remos de madera para remover las paellas

una pala larga inox para remover y servir

la sartén octogonal castañera

25 kg. de castañas gallegas

las pegatinas conmemorativas de la kdd (diseño Triti)

el carbón para las castañas que lo traerá Jose80bcn

los para-vientos de chapa para las paellas que los ha bricolado y los traerá Impacient

3 paellones, más dos fogones y dos bombonas que traerá Xam desde Benicarló

un saco de yute grande para guardar las castañas ya asadas  (Triti, también me llevo los dos tuyos)

sólo me falta una caja de cartón de unos 60 X 60 X 60 cm para poner dentro el saco de yute con las castañas, a ver si esta semana la encuentro, y si alguno de vosotros ve una a mano, le agradecería que la trajera

y algún etc. más pero ya de uso particular , este año no traigo calabaza de haloween ;D

berlingo camper

en teoría para esa fecha ya tendremos nuestra CALIFORNIA VANAGON T3. si es así espero poder estrenarla con vosotros . i conocer al genio "alcasa "

kimete

Cita de: alcasa en Octubre 08, 2011, 18:23:12 pm
Calçotada para marzo de 2012   .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

¿quien se apunta?   ;D :o

yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 09, 2011, 21:03:21 pm
yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Cita de: alcasa en Octubre 08, 2011, 20:34:10 pm
no se admiten reservas anticipadas,  ;D  que llevo un mesecito de bajas y altas  >:(  que no se lo deseo a nadie.  Así que la convocatoria de la calçotada 2012, la publicaré con sólo 3 semanas de antelación.

Tranquilos, que quienes habéis asistido a las anteriores kdds organizadas por Alcasa,  ya os adelanto que antes de clicar  el pistoletazo de salida ya habréis recibido un mensaje privado con la fecha y hora con la que será publicada y entonces comenzará la carrera para apuntarse  .meparto .meparto

Kimete, hay que leerlo todo, todo, todo   ;D ;D ;D

kimete

es que aun no havia llegado a tu mensaje, yo he propuesto lo de la calçotada y ya me tiro encima................................ ;D

a parte de carme hay alguien mas que no viene al congost el sabado......... ???

alcasa

Cita de: kimete en Octubre 09, 2011, 21:14:18 pm
es que aun no havia llegado a tu mensaje, yo he propuesto lo de la calçotada y ya me tiro encima................................ ;D

a parte de carme hay alguien mas que no viene al congost el sabado......... ???

sé de una tal Marga que también tiene vértigo a las alturas

impacient

Bon dia a tohom.
Esta pregunta va en serio y dirigida al Alcasa (Albert).
Los paravientos hechos por mi persona hacen de altura 46 cm
qué altura tiene en total el fogón? y cuantas patas?
esto seria para ponerle debajo unos tochos o maderas, para que no quede muy honda la paella y haga mal trabajar al  o los cocineros.
De ser necesarios ya puedes pedir por este nuestro foro las tochanas.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

pipa1946

[/quote]
Yo tambien la conozco ;),con ella no conteis para el Congost ;D

alcasa

Cita de: pipa1946 en Octubre 10, 2011, 09:46:07 am

Yo tambien la conozco ;),con ella no conteis para el Congost ;D

;D y salió el aludido  ;)  señal de lo vas leyendo todo   ;)  , pues mi Carmen también tiene vértigo, ¿puede contar con la compañía de Marga?, mientras nosotros nos aventuramos por las alturas

pipa1946

Cita de: alcasa en Octubre 10, 2011, 11:05:55 am
;D y salió el aludido  ;)  señal de lo vas leyendo todo   ;)  , pues mi Carmen también tiene vértigo, ¿puede contar con la compañía de Marga?, mientras nosotros nos aventuramos por las alturas

No seran las unicas,pues yo se de una tal Mont-se,que no esta para excursiones.
Yo hace tiempo que la quiero hacer,(la excursion) pero a Marga,no le hacia gracia, ahora ya tengo escusa. ;D

alcasa

Cita de: impacient en Octubre 10, 2011, 09:39:28 am
Bon dia a tohom.
Esta pregunta va en serio y dirigida al Alcasa (Albert).
Los paravientos hechos por mi persona hacen de altura 46 cm
qué altura tiene en total el fogón? y cuantas patas?
esto seria para ponerle debajo unos tochos o maderas, para que no quede muy honda la paella y haga mal trabajar al  o los cocineros.
De ser necesarios ya puedes pedir por este nuestro foro las tochanas.

Creo que la altura es perfecta, pues el fogón mide unos 8 cm. y la paella calculo que como mucho unos 15cm.  .  Aunque como ya dije, unos mahones (tochos) también servirían, si alguno tiene a mano unos cuantos y los puede traer, irían de maravilla, ya que vamos a hacer 3 paellas y si hace viento la hemos liado.

veamos la previsión del mapa de vientos:

estaremos en zona color lila, o sea sin viento:

y de temperaturas como andamos de previsión?

entre 8 y 10ºC. de mínima

de nubes, despejado:

y de presión atmosférica, anticiclón, buen tiempo:

jose80bcn

Elfo

Cita de: alcasa en Octubre 10, 2011, 11:30:20 am

Creo que la altura es perfecta, pues el fogón mide unos 8 cm. y la paella calculo que como mucho unos 15cm.  .  Aunque como ya dije, unos mahones (tochos) también servirían, si alguno tiene a mano unos cuantos y los puede traer, irían de maravilla, ya que vamos a hacer 3 paellas y si hace viento la hemos liado.

Ok cuantos llevo, tengo unos 10 creo por casa.Sinó los compro en un pliss que no valen casi ná.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

alcasa

Cita de: jose80bcn en Octubre 10, 2011, 11:38:24 am
Cajas de carton tengo aqui de varias medidas

Cuantas quieres????

tienes un privado , tema medidas de caja de cartón y tema carbón