Mayo 20, 2025, 23:21:21 pm

[VW T3] LA ABU

Iniciado por garciarabazo, Octubre 07, 2011, 00:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

garciarabazo

Octubre 07, 2011, 00:48:15 am Ultima modificación: Mayo 13, 2012, 00:10:19 am por garciarabazo
hola a todos gente, hace tiempo os escribi diciendo que buscaba una T3 y definitivamente lo he conseguido. No creo que me haya salido muy cara pero bueno por culpa de ellos tiene algunas cosillas que necesitara muuuuuuchas horas de manita. Soy de valencia, si alguien quiere hechar una mano... jejjeje
Si me decis como se sube las fotos os la enseño muy encantado.
Un placer de intentar formar parte de esta familia.
Vendo varias piezas de mi caravelle GL
Ya tengo 1.9 jia jia jia jia

garciarabazo

El estado nada mas recogerla y llegar a casa

Lavadita esta mas guapa.

Ahora falta arreglos, algunos pequeños oxidos en las zonas de las ventanillas, un monton de humo negro, fugas de aceite, pierde liquido al embragar y me mojo los pies... jajaja Alguien se atreve a ponerle nombre? y alguien que tenga idea y quiera hechar un cable,,, aunque no use las manos para ayudar pero aveces las palabras ayudan mucho y las imagenes mas aun. Con 22 años y dueño de mi T3 orgulloso de cojones jajajaja.
Un saludo desde valencia.

oscarcebeorro

bienvenido al foro que mas engancha!!!
quien pillara los 22 y una T3. a tu edad no me pude quejar, tenía una kawa de 600 y un 205 GTI, pero si me hubieran dado una T3, ahora mismo estaría en el garaje aparcada y mimada!
aquí hay auténticos gurús de las T3, vete al foro de mecánica de las T3 y ya sabes, a plasmar dudas! que motor tienes?
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

madriles

Pues no se ve mal, ahora a disfrutarla.
Enhorabuena por la adquisicion.
Haciendo kilómetros.

autoloco

muy chula al Valenciana unas fotucas del interior no estaria mal je je
que motor tiene ? km
suerte con los problemas de motor
ya tengo t3 por fin !!!!!!

garciarabazo

Octubre 07, 2011, 10:51:01 am #5 Ultima modificación: Octubre 07, 2011, 10:53:33 am por garciarabazo
Fotos, pos toma unas cuantas jejeje

Hasta aqui el estado de pintura y de oxidos. Ahora por lo que veo le pusieron un kit de esos de fibra en los laterales cosa que a mi me gusta liso y sin acoples asi que si alguien los quiere ya sabe jajajaj o eso no se puede quitar?

Y ahora con el interior... un poco rebentado por el paso de los años, medio desguazado y con mis trastor por enmedio hasta que este sabado si no pasa nada haga mi primer brico con la bancada central de asientos.

El dichoso cambio que despues de una semana estoy apunto de que me haga un moraton en la pierna. Es normal que la primera se meta en la zona del asiento? esque como me acerque mas el asiento la primera no entra.

Y por ultimo en las fotos mi odiada fuga de aceite.

Ya he cambiado la arandela del tornillo donde se cambia pero sigue goteando y otra fuga que mirare el sabado a ver si puede que venga de la caja de cambios. El problema esque deja un charco bastante importante.
El motor es un 1.6 TD y los kilometros ni idea. El antiguo dueño dice que lo empezo a reparar despues de 10 años parado en un chalet, se gasto 4000 euros en reparaciones para al mes vendermelo a mi... sospechoso diria yo. Segun el el motor tenia unos 250.000 km aunque en el marcador cosa que tampoco funciona pone 459.000 km que dice que viene de otra furgoneta. La cogi y no tenia ni medio litro de aceite. Llevo ya casi desde el lunes una garrafa entera de aceite y tengo el aceite al minimo. Acabare en el mecanimo o pegandome un tiro porque el tio me aseguro que se gasto mucho en reparaciones del motor y luego al usarlo me encuentro con esta sorpresa...

oscarcebeorro

muy guapa está, un lavadito por dentro, un radio-cd y el plástico que cubre la barra de la dirección y nueva.
sobre lo de las manchas del motor, lávalo en un túnel de esos con lanza, con bolsas le tapas todo lo eléctrico, te cebas hasta gastar un bote de KH7 en todo el motor (tiene que estar caliente) y una vez limpio, se verá mejor por donde vienen las fugas.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

autoloco

Hola garciarabazo, los oxidos lo normal y en los sitios normales
el problema mecanico lo que dice
oscarcebeorro, igual pierde por el reten del cigueñal o quien sabe
lo de la palanca es una pieza que va dentro que esta rota ( hay bricos por aqui usa en buscador)
y un dicho muy bueno
Con paciencia y saliva, se la metió el elefante a la hormiga  .meparto .meparto
ya tengo t3 por fin !!!!!!

garciarabazo

Gracias chicos. Ahora mismo miro todo eso y lo de limpiarla a fondo con KH7 de ese esta en los planes de este sabado.

Saludos

pictolin

Cita de: garciarabazo en Octubre 07, 2011, 00:57:51 am
El estado nada mas recogerla y llegar a casa

Lavadita esta mas guapa.

Ahora falta arreglos, algunos pequeños oxidos en las zonas de las ventanillas, un monton de humo negro, fugas de aceite, pierde liquido al embragar y me mojo los pies... jajaja Alguien se atreve a ponerle nombre? y alguien que tenga idea y quiera hechar un cable,,, aunque no use las manos para ayudar pero aveces las palabras ayudan mucho y las imagenes mas aun. Con 22 años y dueño de mi T3 orgulloso de cojones jajajaja.
Un saludo desde valencia.
No se ve nada mal ,estoy viendo que le falta alguno detalles del interior cenicero carcasa de columna de direccion   reposacabezas pero aparte de eso esta bastante entera.La perdida de aceite que tienes en los pies es de la bomba de los frenos y embrague que es la misma,  de vez en cuando hechale una mirada vaya ser que te quedes sin frenos,es poca cosa y  baratito de arreglar.Ojala estuvieras mas cerca con lo que me gusta trastear.Los laterales son de fibra  y por lo que veo vino con ellos no es que se los hayan añadido pero si te gusta lisa la furgo se los quitas y ya esta lo unico que vas a tener que tapar unos cuantos boquetes a lo largo de la furgo.Si los vas a quitar a mi me interesan ya que llevo buscando unos hace tiempo.La perdida de aceite es mejor lavar bien el motor a presion con un desengrasante bueno levantar el culo y mirar cosas por cosa puede ser lo mas simple del mundo ,una junta de balancines algun manguito, tapon del carter, junta del carter por decir algunas .Si tienes alguna duda pregunta que aqui ayuda creo que no te va a faltar.Un saludo y vete poniendo fotos segun le vayas haciendo cosillas.
fast as a shark

garciarabazo

Esta no lleva ni reposacabezas de serie ni cinturones detras. Solo lleva cinturones delante. Le falta el cenicero que ya cuando tenga todo listo hare un brico de lo que va a ir en ese sitio, la radio ya la tengo solo me faltan altavoces y colocarla, pero tambien sera un buen equipo de musica, el plastico de la columna de la direccion lo tengo desmontado para revisar lo de la perdida del liquido al embragar.

Gracias chicos.

Un saludo.

yachi

Cita de: garciarabazo en Octubre 07, 2011, 12:27:17 pm
Esta no lleva ni reposacabezas de serie ni cinturones detras. Solo lleva cinturones delante. Le falta el cenicero que ya cuando tenga todo listo hare un brico de lo que va a ir en ese sitio, la radio ya la tengo solo me faltan altavoces y colocarla, pero tambien sera un buen equipo de musica, el plastico de la columna de la direccion lo tengo desmontado para revisar lo de la perdida del liquido al embragar.

Gracias chicos.

Un saludo.

creo que reposacabezas llevan todas en los sillones delanteros , esta muy la mia estaba de chapa y pintura peor que la tuya eso con tranquilidad y tiempo puedes dejarla preciosa

JUANGUTSAN

Hola García , enhorabuena, tiene una pinta estupenda.El color es azul capri , como la mia. Por cierto si al final decides quitar los laterales de fibra a mi me vienen al pelo, los tengo partidos, asi que si los quitas acuerdate de mi.
Un saludo
Juan

garciarabazo

Hoy es un dia muy largo y mañana me espera mas. Le he encontrado que esta partida la entrada de aire y coge el aire del propio motor, que aparte de las perdidas de aceite, lo que rodea la varilla del aceite(ese tubito en el que la varilla va por dentro) no esta cogido al motor, esta todo suelto y creo que por ahi tambien pierde aceite, aparte por los inyectores pierde gasoil, el retrovisor derecho era casi fijo y no veia nada y he tenido que hacerle una modificacion porque encima tambien por mas inri, le he dejado la furgoneta a mi novia para que la provase y aparcando se ha comido el faro trasero de un bmw. Ni una semana de seguro y ya me toca dar parte....

Que dia!!!!!!

garciarabazo

Por cierto quien me vende o regala reposacabezas jejejeje. He visto que tiene los huecos para ponerselos pero la tela aun no esta abierta para colocarselos. Serian 5 reposacabezas... quien cerquita me ofrece eso jejeje, alomejor podriamos hacer un cambio, ya que revisando la furgo hay cosillas que quiero ir quitandole ya que yo no lo voy a utilizar.
Que me decis