[SEVILLA] Nueva C.C. Camisetas T3 Spirit y Furgon.. REPARTIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por zar_canario, Junio 22, 2011, 18:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oceercarvo

Bueno parece que ya están aquí, pues si alguien que valla a la Kdd de palmar de Troya que me la pueda acercar se lo agradecería muchísimo, Magui si puedes me recoge mis camisetas y ya me las da ok.
Un saludo

magui

yo me acercare a el palmar de troya , por mi no hay problemas en llevar las camisetas al pantano , de guardarlas para darsela a laguien que vaya a el trabuco o de mandarlas para huelva .

nimue . no se si susana  ira a el trabuco , si fuera se le podria dar a ella ??

t3 family

Cita de: magui en Octubre 05, 2011, 08:30:11 am
yo me acercare a el palmar de troya , por mi no hay problemas en llevar las camisetas al pantano , de guardarlas para darsela a laguien que vaya a el trabuco o de mandarlas para huelva .

nimue . no se si susana  ira a el trabuco , si fuera se le podria dar a ella ??

A mi si me las podeis traer al trabuco mejor que mejor por que no tengo claro poder ir a el palmar.

Si no puede nadie el forero Simplemente viene al trabuco,se lo puedo decir que seguro que nos las trae.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

Cita de: t3 family en Octubre 05, 2011, 10:48:16 am
A mi si me las podeis traer al trabuco mejor que mejor por que no tengo claro poder ir a el palmar.

Si no puede nadie el forero Simplemente viene al trabuco,se lo puedo decir que seguro que nos las trae.

si es una opcion buena , a parte trabaja muy cerca de mi .pero tiene que estar el de acuerdo

t3 family

Cita de: magui en Octubre 05, 2011, 10:50:36 am
si es una opcion buena , a parte trabaja muy cerca de mi .pero tiene que estar el de acuerdo

Le mando un privado a ver que dice.

eneko

a ver si ahora no vais a poder repartiroslas... si lo sé hubiera esperado más para ver si os organizabais .meparto .meparto

magui

Cita de: eneko en Octubre 05, 2011, 10:54:24 am
a ver si ahora no vais a poder repartiroslas... si lo sé hubiera esperado más para ver si os organizabais .meparto .meparto

marikita  es que nos ha pillao desprevenidos y ya sabes lo desastrosos que somos los sevillanos para ponernos de acuerdo en quedar  en algo que no sean las fiestas autoctonas , las oficiales, las autonomicas, las provinciales, el rocio,el furbo y los eventos culturales ... de ahy que este el calendario tan apretao y no hagamos ni kedadas     .meparto .meparto .meparto

eneko

Sabéis el chiste de las camisetas que se hacían en córdoba, se mandaban a sevilla y se entregaban en el trabuco? .meparto .meparto

zar_canario

eneko

t3 family

Ok magui solucionado me ha dicho que se las dejes en el curro y el se las trae.Yo me encargo de repartirlas (en el trabuco) y si falla alguien se van de vuelta pa sevilla o lo que me digais.

oceercarvo

Magui entonces si me haces el favor me las acerca al palmar o a alguien que valla a esa Kdd de todas maneras espero verte allí que tengo que hablar contigo

KekoCga

Yo voy a la kdd del palmar, si alguien las lleva alli mejor. Yo podria llevarlas pero soy de almendralejo (badajoz) y no tengo ahora mismo pensado bajar por sevilla a recogerlas. Si alguien me las manda yo las llevo!!
Ahora stoy liado con los nuevos muebles!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

dorito

Yo la mía también la recojo en el Trabuco pero al final quién va a repartirlas ¿Magui o T3 family?  .panico