Protección de caja de cambios para una T3 Syncro

Iniciado por ooznak, Agosto 10, 2011, 11:11:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

sarman

Joder! Yo porque no estoy alli! Pero si no me tiro a la piscina el primero! Todo lo que sea proteccion es ahorro para el futuro.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

ooznak

viendo el precio que comenta mikel .. igual resulta que no es tan caro no?

xaft, no te han dicho nada de cual es el material no? y que incluye la protección? las "tres" chapas que se ven en el vídeo? las dos pequeñas y la de la caja de cambios?

yo creo que a 10 igual llegamos no? igual le podrías preguntar el precio para 10? con un sólo envio ... y luego hacemos una kdda syncro para repartir y colocar ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Cita de: ooznak en Octubre 05, 2011, 08:17:07 am
viendo el precio que comenta mikel .. igual resulta que no es tan caro no?

xaft, no te han dicho nada de cual es el material no? y que incluye la protección? las "tres" chapas que se ven en el vídeo? las dos pequeñas y la de la caja de cambios?

yo creo que a 10 igual llegamos no? igual le podrías preguntar el precio para 10? con un sólo envio ... y luego hacemos una kdda syncro para repartir y colocar ;D

Pues ahora que lo pienso, no lo sé. Quizá sea el precio de todo el kit, y en ese caso yo no lo veo tan caro tampoco, no? Si resulta que cada piecita cuesta eso, olvídate y las hacéis aquí. Ya le preguntaré a ver.

Xaft

Buenas noticias. El precio es por todo el kit, vamos, por las tres piezas que se ven en el video. Le he preguntado por el precio que saldría si hacemos diez unidades como comentaba Ooznak con un solo envío, y me han respondido que se lo pregunta a su taller y nos dice.  .palmas

ooznak

hacemos una lista de interesados "realmente" ? ;D , teniendo en cuenta que el precio es 165 euros y posiblemente baje para un pedido de varias unidades.....

ooznak
xaft
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Xaft

Xaft

Y el material, aluminio de 5mm de grosor. Son una gente super maja y atenta.  .ereselmejor

mariolora

yo tambien me apunto, sin dudas, me añades a la lista?
gracias
nos vemos

ooznak

hacemos una lista de interesados "realmente" ? ;D , teniendo en cuenta que el precio es 165 euros y posiblemente baje para un pedido de varias unidades.....

ooznak
xaft
mariolora

ooznak

magui

y digo yo . por que no hacerlo aqui y por nosotros. ??  yo es que estoy  tiezizimo para ese dinero  :'( :'(

ooznak

si quieres preguntar precios...  yo no tengo manía para comprar en un sitio u otro a igualdad de material y calidad ;D

magui

Cita de: ooznak en Octubre 05, 2011, 13:11:44 pm
si quieres preguntar precios...  yo no tengo manía para comprar en un sitio u otro a igualdad de material y calidad ;D

me refiero a plantilla y a cortar .
una plancha de aluminio damero de 0,45 de 2metros por 1 sale unos 80 euros . aunque se compran mas economicas , luego solo hay que pasar la plantilla al aluminio y a cortar yo creo que sale mas rentable . logicamente siempre tiene que haber el samaritano que ya las tenga compradas y que nos deje hacer la plantilla .

nito

yo de momento me apunto
sacar la plantilla y hacerlas en inox lo veo tambien factible, y tengo cerca un empresa de corte laser que curran muy bien de precio

ooznak
xaft
mariolora
nito

ooznak

hombre... pues más fácil que tú para hacer la plantilla....  ;D

igual al menos podrías coger las medidas de los tres "huecos" ... y ver cuanto sería muy a ojo?