***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

goiatz

Aver si nos conocemos los que vamos a la kedada de La Rioja!!!!!! Os iré buscando!!!!  .meparto    .meparto

Katzo

Cita de: goiatz en Octubre 03, 2011, 11:43:49 am
Aver si nos conocemos los que vamos a la kedada de La Rioja!!!!!! Os iré buscando!!!!  .meparto    .meparto

Yo estaba apuntado, pero al final no ha podido ser. Mi mujer le toca currar el finde.
Otra vez será
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

tizon

Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

goiatz

Cita de: Katzo en Octubre 03, 2011, 12:21:57 pm
Yo estaba apuntado, pero al final no ha podido ser. Mi mujer le toca currar el finde.
Otra vez será

Nosotros menos mal que no trabaja el chaval. Bueno pues para la próxima.  ;)

Cita de: tizon en Octubre 03, 2011, 12:34:18 pm
Yo voy con mis dos peques, alli nos veremos.

Pues allí nos veremos!
Peques!!! Que bien me lo voy a pasar!!! jajajaja

tizon

Bueno peque, la cria que tiene 7 años, porque el otro tiene 11 y tiene mas cuerpo que yo , vamos que estoy por llevarmele a currar  ;D
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

txusko

Goiatz en la riojana seras la mas buscada  .loco2  unas cervezas o unos kalimotxos corren de mi cuenta!!
Porcierto nosotros saldremos de Erandio hacia las 21:00..... por si nos vemos por el camino
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

goiatz

Cita de: txusko en Octubre 03, 2011, 12:53:31 pm
Goiatz en la riojana seras la mas buscada  .loco2  unas cervezas o unos kalimotxos corren de mi cuenta!!
Porcierto nosotros saldremos de Erandio hacia las 21:00..... por si nos vemos por el camino

jejeje, ok, muchas gracias!!!   :-*
Voy a tener que llevarme una lista con los nicks de la gente que quiero conocer, que no me voy a acordar de todos!!! jejejeje.
Eso si, llevaré la camara de fotos y habrá que inmortalizar el momento!!! jajajajaja

Gracias a todos!!!

Kajones

Cita de: goiatz en Octubre 03, 2011, 14:11:46 pm
jejeje, ok, muchas gracias!!!   :-*
Voy a tener que llevarme una lista con los nicks de la gente que quiero conocer, que no me voy a acordar de todos!!! jejejeje.
Eso si, llevaré la camara de fotos y habrá que inmortalizar el momento!!! jajajajaja

Gracias a todos!!!

creo que tendrás que llevarte un buen método para combatir la resaca, todo el mundo quiere conocerte e invitarte a un kalimotxo o una cerveza... jajajaja

Knaus

Menos mal que cada uno esta en su casa y no enfrente por que si no....

Hay que dar tiempo a que la gente se pueda explicar y no crucificar a nadie

Enhorabuena Goiatz por llevar esta compra tan bien, creo que si no, no  hubiera terminado asi, de lujo  .palmas

Ya diras como te viene bien para repartir los botes con los que no vamos a Rioja, pasarlo bien
12 FRIKIPUNTU!!!

markintosh

Cita de: Knaus en Octubre 03, 2011, 15:57:10 pm

seguro que no habría pasado ni la mitad  ;), que escribiendo es muy difícil  ;D

VKamper

Muchas gracias por el currazo, una CC muy competente, ya nos veremos por la riojana y pondremos caras a los nick que no conocemos.

Un saludo

Jesss

Comida calentita, comida calentita!!! .palmas .palmas .palmas

Para ser mi primera CC, está saliendo de lujo! Bravo Goiatz!

Y ya que estamos...alguien me puede decir porque las notificaciones dejan de aparecer en mi correo así, sin más? Por favor, no me deis fuerte por dejar esta pregunta aquí... :-\ :-\ :-\

tnttgn

goiatz

Cita de: Kajones en Octubre 03, 2011, 14:50:26 pm
creo que tendrás que llevarte un buen método para combatir la resaca, todo el mundo quiere conocerte e invitarte a un kalimotxo o una cerveza... jajajaja

No vais muchos, no???!!! jejejeje, porque sino vaya borrachera!! jejejeje
Ser buen@s que estoy baja de defensas, que tengo un trancazo de espanto!! jajaja

Cita de: Knaus en Octubre 03, 2011, 15:57:10 pm

Hay que dar tiempo a que la gente se pueda explicar y no crucificar a nadie

Enhorabuena Goiatz por llevar esta compra tan bien, creo que si no, no  hubiera terminado asi, de lujo  .palmas

Ya diras como te viene bien para repartir los botes con los que no vamos a Rioja, pasarlo bien

De todas maneras va a ser que no vamos a poder llevar a la kdd de la Rioja la mercancía, porque no creo que les de tiempo a mandarlos. Ya os diré como quedar cuando me lleguen a casa.  ;)

Cita de: Jesss en Octubre 03, 2011, 22:57:03 pm
Comida calentita, comida calentita!!! .palmas .palmas .palmas

Para ser mi primera CC, está saliendo de lujo! Bravo Goiatz!

Y ya que estamos...alguien me puede decir porque las notificaciones dejan de aparecer en mi correo así, sin más? Por favor, no me deis fuerte por dejar esta pregunta aquí... :-\ :-\ :-\

No tendrás en alguna opción que te quite las notificaciones, no?? Yo no entiendo mucho de esto, porque nunca pongo que me notifique. Pero igual dentro de la configuración tuya tienes alguna opción.  ;)

Cita de: tnttgn en Octubre 04, 2011, 02:38:50 am
para cuando llegan a casa. sabeis?

Pues hoy voy a la BBK a coger el dinerito, salgo del banco y miro a los lados por si acaso, luego ando 100 metros lisos (jejeje!!) y hago la transferencia en el Santander. Y de aqui pues no se lo que tardarán en mandarlo, me dijo más o menos una semana.

Una cosa, a las personas que se encargan aparte de la mercancía les llegará la factura correspondiente.

Además me tienen que decir cuando pueden ir a recoger en mano los de Málaga, ya os diré algo chicos!
Modoevolutivo luego cuando vaya al Santander te devuelvo tu pasta, que no me he olvidado.

goiatz

Bueno chicos, quería dejar constancia de una cosa que me ha pasado y que los de la Ferretería La Paz se han portado.

Cuando me dijeron los precios, estos fueron; cartucho a 0.92€ + 18% IVA= 1.0856€
Yo no me di cuenta y sólo cogi, 1.08€ y mal, muy mal!!!  :'( 
Ayer al pasarles el total que habíamos ingresado, el Sr. Javier muy amablemente me dijo que me había bajado los precios un poco para que fuesen lo que nosotros teníamos, así que nos dejan el cartuchos a 0.915€ + el 18% IVA.

Al final no es mucho el dinero, pero es muy buen detalle por su parte, ya que la metedura de pata fué mia. Ya lo siento!

MUCHAS GRACIAS JAVIER (FERRETERÍA LA PAZ)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    .ereselmejor   .ereselmejor

Adjunto presupuesto del total por si lo quereís ver, espero se vea, porque aparece bastante pequeño:
*imagen borrada por el servidor remoto

http://media9.dropshots.com/photos/841278/20111003/032526.jpg