[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

impacient

Cita de: Elfo en Octubre 03, 2011, 11:44:33 am
Valeeeeeee menos mal que he leído antes que hoy era el último dia para pagar. Listo después de 40min en el banco (media de edad 70 años) y yo con gripe  .meparto pobrecillos  .meparto

con todo el respeto del mundo creo que tu comentario es desafortunado
muchos jóvenes viven del sueldo de esos pobrecillos de 70 años,y la ilusión de todo el mundo es llegar a cobrar la paga.
desde hantes del 14de septiembre que se puede pagar.
todo esto de buen rollo ji ji-  jaja- jeje.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Elfo

de buen rollo ??  .meparto .meparto .meparto
ah!!! y me apuntó el Alcasa la semana pasada por una baja.  .lengua2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

alcasa

a verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  ??? ??? ???   :

.loco2  calma, no saquemos las cosas de contexto.   Elfo no sabía nada de la castañada por creerla completa hasta el pasado jueves día 29, que al haber un par de bajas y comentandolo con Punping Iron, le llamamos y lo convencimos para apuntarse, el viernes confirmó su asistencia tras consultar en casa, y hoy ha hecho la transferencia, ¿correcto no?

si no se conocen las cosas desde un inicio, y se escriben otras sin especificar muy bien, se puede llegar a  interpretaciones "malentendidos""  que creo que es lo que ha pasado aquí

aleixdb

el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

alcasa

Cita de: aleixdb en Octubre 03, 2011, 16:02:17 pm
Voy súper tarde..pero es posible aun apuntarse?  .confuso2

no llegas tarde, más bien en un momento muy oportuno, tenemos 10 foreros en lista de inscritos de los cuales hoy último día para confirmar mediante el ingreso-transferencia de confirmación, no tengo noticias de ellos y muy posiblemente más de uno causará baja por ausencia.

si te parece bien, te apunto a la lista de espera, en la que eres el primero y único, y a la primera baja ya entras.

estate atento a este hilo y sobre todo a tu carpeta de mensajes privados, en un par de días como mucho, tienes buenas posibilidades de poder entrar en lista de inscritos

impacient

Cita de: impacient en Octubre 03, 2011, 14:40:37 pm
con todo el respeto del mundo creo que tu comentario es desafortunado
muchos jóvenes viven del sueldo de esos  pobrecillos de 70 años,

vale asi  ?

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Elfo

Cita de: impacient en Octubre 03, 2011, 16:37:29 pm
vale asi  ?

Así vale, gracias. Lo de pobrecillos es porque han estado 40 min tragandose mis germenes de gripe.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

alcasa

Cita de: aleixdb en Octubre 03, 2011, 16:02:17 pm
Voy super tarde..pero es posible aun apuntarse?  .confuso2

tras la baja de Transit-eros, la plaza n1 31 queda libre y para ti.

te envío un mensaje privado, responde cuando lo recibas

jose80bcn

Cita de: alcasa en Octubre 03, 2011, 17:31:54 pm
tras la baja de Transit-eros, la plaza n1 31 queda libre y para ti.

te envío un mensaje privado, responde cuando lo recibas

Transiteros no viene?????

Joder macho

alcasa

Cita de: jose80bcn en Octubre 03, 2011, 18:24:29 pm
Transiteros no viene?????

Joder macho

pues sí, lamentablemente por problemas de salud, nada serio que el tiempo no cure, no podrá venir

jose80bcn

lo de j...r macho me lo podia haber ahorrado...

Yo voy a su boda, soy la mujer que duerme con el la ultima noche de soltero jijijijiji .loco2

alcasa

JO!!! este hilo parece un diálo de sólo 10 foreros, ¿y los demás 53 ?  tienen miedo a escribir su opinión o qué?  cualquiera diría que se cobra por escribir.

a ver si con esto se anima alguien más a escribir, aunque sean dudas, chorradas, etc.

GemmaCB

Olé, olé !!! Ya me han puesto en verde....!!!
No os conocemos a ninguno pero espero pasármelo bien en la Castañada !!!

Nos vemos allí !!!

Gemma
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
Martin Luther King

jose80bcn

Alcasa hay showgils???

jajajjajaja es que este finde estreno modelito y con la calor que va ha hacer es para llevarmelo

okupas

Cita de: alcasa en Octubre 03, 2011, 20:53:19 pm
JO!!! este hilo parece un diálo de sólo 10 foreros, ¿y los demás 53 ?  tienen miedo a escribir su opinión o qué?  cualquiera diría que se cobra por escribir.

a ver si con esto se anima alguien más a escribir, aunque sean dudas, chorradas, etc.

De donde son las castañas??