***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñakiGALLARTA

ola makinas,yo e exo el ingreso pero no e indicao si pagado ni nada
IMANEFER

markintosh

Cita de: Knaus en Octubre 02, 2011, 22:26:05 pm
A ver, hasta el martes no le dan la pasta los del banco, entonces tienes hasta el martes, no?

En caso de que se vuelva a conectar que se explique mejor y lo aclare

yo no es por parecer el raro ni nada, pero si se ponen unas fechas,se ponen unas fechas, De la misma manera que todos hemos pagado cuando tocaba, y mucha gente se ha quedado fuera de la compra por haber llegado unas horas tarde. Yo no lo siento. Si la fecha era hasta el 27 y esta persona ni se ha dignado a aparecer antes ni a informar a la organizadora de sus intenciones de seguir en la compra, para mi, esta fuera de la compra por su actitud. Ahora, la organizadora es la que decide.

BARAKASH

Cita de: markintosh en Octubre 03, 2011, 07:32:17 am
yo no es por parecer el raro ni nada, pero si se ponen unas fechas,se ponen unas fechas, De la misma manera que todos hemos pagado cuando tocaba, y mucha gente se ha quedado fuera de la compra por haber llegado unas horas tarde. Yo no lo siento. Si la fecha era hasta el 27 y esta persona ni se ha dignado a aparecer antes ni a informar a la organizadora de sus intenciones de seguir en la compra, para mi, esta fuera de la compra por su actitud. Ahora, la organizadora es la que decide.

+1, se puede deicr mas alto pero no mas claro, yo no perderia ni medio minuto con ese forer@.

Las fechas y plazos que se ponen en una CC han de ser respetadas por que si no es un cachondeo y se alarga has el infinito, y el que no cumple con los plazos sea por el motivo que sea se queda fuera y ya esta, o por lo menos hacerselo saber al organizador/a si hay cualquier problema.

Animo goiatz que esto ya se termina, gran trabajo, gracias.     .ereselmejor

Ale pues!!!!!!

GUMER3

Cita de: BARAKASH en Octubre 03, 2011, 08:00:53 am
+1, se puede deicr mas alto pero no mas claro, yo no perderia ni medio minuto con ese forer@.

Las fechas y plazos que se ponen en una CC han de ser respetadas por que si no es un cachondeo y se alarga has el infinito, y el que no cumple con los plazos sea por el motivo que sea se queda fuera y ya esta, o por lo menos hacerselo saber al organizador/a si hay cualquier problema.

Ale pues!!!!!!

.palmas .palmas .palmas

goiatz

Cita de: BARAKASH en Octubre 03, 2011, 08:00:53 am

Ale pues!!!!!!

+100, las fechas son las fechas, sino hubiese dejado entrar a más gente. Pero es que sino no acabamos nunca.
Bueno pues los portes que faltan de Gipuzkoa ya los pongo yo y santas pascuas. Mañana cuando me den los del banco el dinero, hago el pedido a la ferretería y tan contentos.
A mi lo que más me j...e, hablando mal, es que me diga por privado que le interesa (el jueves) y el viernes o sabado, que me diga que lo dejemos fuera.

Chic@s muchas gracias a todos los que ayudais!!!!!

sergiotrs

Cita de: goiatz en Octubre 03, 2011, 08:16:41 am
+100, las fechas son las fechas, sino hubiese dejado entrar a más gente. Pero es que sino no acabamos nunca.
Bueno pues los portes que faltan de Gipuzkoa ya los pongo yo y santas pascuas. Mañana cuando me den los del banco el dinero, hago el pedido a la ferretería y tan contentos.
A mi lo que más me j...e, hablando mal, es que me diga por privado que le interesa (el jueves) y el viernes o sabado, que me diga que lo dejemos fuera.

Chic@s muchas gracias a todos los que ayudais!!!!!

.palmas .palmas .palmas
no se puede marear a alguien que desinteresadamente organiza una CC.
que si ahora si , que si ahora no... y encima tengan que poner su parte de portes  .confuso2

mil gracias goiatz!!!!!

asisko

Cita de: markintosh en Octubre 03, 2011, 07:32:17 am

aver listo, yo page el primer dia y si no e pagado la segunda caja a tiempo es por que era finde y no estoy todo el puto dia encerrado en casa delante del ordenador. de la segunda caja yo me interese, pero yo no fui el que dejo tirado a nadie.

antes de hablar ai ke saber de lo que se abla. que hai mucho listo aki dentro.

agur eta parkatu Goiatz

goiatz

Cita de: asisko en Octubre 03, 2011, 08:53:34 am
aver listo, yo page el primer dia y si no e pagado la segunda caja a tiempo es por que era finde y no estoy todo el puto dia encerrado en casa delante del ordenador. de la segunda caja yo me interese, pero yo no fui el que dejo tirado a nadie.

agur eta parkatu Goiatz

Como??????????????????????? Que has pagado una caja???????????????????? Pues en que cuenta??? porque yo no tengo nada.

asisko

cdomo que no, no he pagado la primera caja de un importe de 30,24€ en bizkaia?

goiatz

Cita de: asisko en Octubre 03, 2011, 09:01:18 am
cdomo que no, no he pagado la primera caja de un importe de 30,24€ en bizkaia?

Pues a mi no me aparece nada. Por eso pensaba que ahora no te interesaba ninguna caja. Me puedes decir por privado tu nombre y apellidos?? Por si acaso te tengo y te he saltado. Raro pero podría ser. De todas maneras cuando salga de currar pondré al día la cartilla, por si acaso.
Un saludo

tizon

Bueno bueno tranquilidad, haber si le estamos poniendo la cara colara al chaval y resulta que todo es un malentendido.

Haber si vamos a convertir el foro en el congreso de los diputados chino y vamos a terminar todos a hostias  .nono .nono .nono
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

markintosh

Cita de: asisko en Octubre 03, 2011, 08:53:34 am

llevamos como una semana reclamando tu presencia, oh excelencia. ¿que pasa, que no abres el hilo? pq conectarte si que te has conectado. De todas maneras lo dicho, si tenías pedidas dos cajas, cojones, pues pagas dos cajas y no apareces a última hora que si que no que no que si. Eso yo le llamo marear.

goiatz

Cita de: markintosh en Octubre 03, 2011, 09:13:33 am
llevamos como una semana reclamando tu presencia, oh excelencia. ¿que pasa, que no abres el hilo? pq conectarte si que te has conectado. De todas maneras lo dicho, si tenías pedidas dos cajas, cojones, pues pagas dos cajas y no apareces a última hora que si que no que no que si. Eso yo le llamo marear.

Aver aver... a mi que me explique donde tenía pedidas dos cajas!!!!!   .loco2    .loco2

Yo le comenté que le había dado de baja a uno por no dar señales de vida (ravenjaja para ser exactos) y que si quería una caja, que eran 32.60€.

asisko

la primera caja la page al dia siguiente.

me remito a lo que te dije anteriormente

markintosh

mira como cuando quieres si que te conectas  ;D y nosotros toda la semana rogando por tu presencia