[LA RIOJA] [7|8|9|OCT|11] VI KDD RIOJANA

Iniciado por vitocamper, Agosto 29, 2011, 20:15:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gallineta

Casi nos quedamos fuera!!! transferencia realizada!!!!!!

CUEVAS
ADULTOS Y NIÑOS + 12 AÑOS - 4€
NIÑOS ENTRE 5 Y 12 AÑOS     - 3€
NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  - GRATIS

VISITA A LAS CUEVAS
NICK    ADULTOS + (5-12) + (-5)
a las 12:30h
1 Usue         2
2 Deltaflus    2
3 Ikerito       2
4 opa           3
5 Tharabas   2
6 Kenar        2
7 Pepin         2
8 ba_cuco     2
9 xauxar       2 + 2
10 epa          2 + 1
11 Kendo      2 + 2
12 redevil     2 + 1
13 mahou     2
14 Fun.fun.   2 + 2
15 xslayerx   2 + 2
16 Peñita      2
17 Ekavan    2
18 Anso        2
19 Piluki        2
20 Tisuneta    2
a las 11:30h
21 Gmarconi  2
22 ikster        1   
23 Urduliz      2
24 javitominimoto 4
25 Ñakona      3
26 Hujaypi      2 + 1 + 1
27 Trastito      2 + 1 + 1
28 Niranira      1 + 3
29 Tizon          2 + 2
30 Bullit72       1
31 Yorchs        2
32 Rogergmt   2
33 Gallineta    2

vitocamper

lo de las cuevas, en ñacona, si no me confundo, puse que se cerraba la lista porque habiamos llegado al grupo para las 12:30h que es lo que habiamos cogido y habia libre. el turno de las 11:30h no es completo, hay que hablar con la chica para ver cuantas personas pueden entrar.
digo esto por si alguien de los que se apuntan luego no pueden ir. intentaremos hacer todo lo posible por que puedan entrar la mayor gente posible, pero si no se puede, lo sentimos. no queremos que haya malos rollos y prefiero deciros las cosas como son.

ETXAVE

Octubre 01, 2011, 03:16:37 am #557 Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 12:58:11 pm por ETXAVE
Espero no krearme enemigos ni ke

CENSURADO  .meparto .meparto .meparto
  Saludos y nos vemos en la RIOJANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

MO

Cita de: ETXAVE en Octubre 01, 2011, 03:16:37 am
Espero no krearme enemigos ni ke nadie konteste de mala forma, pero el artíkulo 8:
8. Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
Espero ke lo kumpla todo el mundo, sobre todo los dueños de kolillas y demás desperdicios producidos por el tabako ( chustas, xivatos y demás variados), ke la gente al final piensa ke eso no es basura ni desperdicios.

Bueno y dicho ésto, solo komentaros ke el ke kiera kontaestar ke lo haga pero por mi parte no voy a entrar al trapo de nad, osea ke akí dejo cerrado el tema. Ke se komo se pone la gente kon esto y kon el tema perros, así ke por mi parte no voy a kontestar a nada.

Saludos y nos vemos en la RIOJANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo tambien espero no te lo tomes a mal pero , si leyeras mejor no haria falta recalcar las cosas.........

NORMAS DE COMPORTAMIENTO Y CONVIVENCIA.
Para evitar problemas de otros años:
1. Ocupar las zonas asignadas al aparcamiento.
2. Evitar cualquier acción que pudiera producir peligro o molestias, dificultar el desarrollo de la actividad o deteriorar las instalaciones o espacio abierto.
3. Respetar a los que quieren descansar.
4. No obstaculizar los accesos y vías de circulación, en caso de ser requerido se deberán mover los vehículos si las circunstancias así lo exigiesen.
5. No arrojar colillas al suelo.
6. Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.
7. Los perros deberán ir atados y provistos de cadena, collar y bozal, para los casos de animales potencialmente peligrosos o agresivos.
8. Las basuras deberán depositarse en los contenedores habilitados, debiendo mantener el espacio limpio de residuos.
9. Se prohíbe la utilización de cualquier instrumento musical así como cualquier fuente sonora que pueda producir molestias a los demás participantes.
10. Se prohíbe la realización de fuego
11. Se prohíbe la  instalación de tiendas de campaña.
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

pelusaneta

pues yo quiero recalcar... el articulo 6,Mantener una actitud cívica, evitando comportamientos molestos o conductas violentas.jejeje
piensa en verde y......paz

ramonbl

anoche hable con mailu y que si viene , que se ha quedado sin internet y que hace el ingreso seguro.

Salu2

ETXAVE

.ereselmejor .ereselmejor lo siento pero no lo vi asi ke me auto kritiko y me la enfundo  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Yorch´s

alguno sale el viernes sobre las 14-16 desde madrid????

y asi si nos perdemos.. "a mal de muchos consuelo de tontos.." 

tizon

Cita de: Yorch´s en Octubre 01, 2011, 17:03:47 pm
alguno sale el viernes sobre las 14-16 desde madrid????

y asi si nos perdemos.. "a mal de muchos consuelo de tontos.."

Yo  salgo de vallekas sobre las 15, cuando salgan los críos del cole.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

Yorch´s

Cita de: tizon en Octubre 01, 2011, 18:20:09 pm
Yo  salgo de vallekas sobre las 15, cuando salgan los críos del cole.

me parece buena hora porque sobre las 14 sale la jefa de clase asi que en lo que comemos..sería quedar por algun sitio de la A1,  por ejemplo...

NachoT3

Yo salgo viernes pero no se la hora, puede ser a las 3 o a las 8 , lo que se seguro es que voy por la de burgos por que hago parada en Ezcaray y hasta el sabado a mediodía no voy al Rasillo
Mirad bien lo de las carreteras que para ir alli es mejor ir por soria

tizon

Eso pensaba yo, he estado mirando un poco por encima y creo que se va mejor por la A2.

Alguno sabe la dirección o las coordenadas exactas?
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0

VKamper

Octubre 01, 2011, 19:46:09 pm #567 Ultima modificación: Octubre 01, 2011, 19:48:15 pm por pakitovk
Por la A-2 hasta Medinaceli, alli coger el desvio hasta Soria y en Soria coger la carretera de Logroño N-111, en cuanto paseis el tunel de piqueras ya estais en cameros ;)

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/mapa.aspx#X=-3.205378&Y=41.301931&z=7&0|Txt=|Madrid-MADRID|&0|X=-3.702290&0|Y=40.416282&0|Z=19&0|Loc=Madrid&1|Txt=|Ortigosa%20de%20Cameros-LA%20RIOJA|&1|X=-2.706328&1|Y=42.175661&1|Z=19&1|Loc=Ortigosa%20de%20Cameros

Yorch´s

pues  vamos por la A2, decir hora aprox..y lugar los que os conozcais la zona y alli nos vemos..