Alguien sabe donde puedo hacer un curso de mecánica de T4?

Iniciado por mmviatges, Septiembre 30, 2011, 15:03:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mmviatges

Buenas!
En breve nos iremos a vivir a la furgo, y veo super necesario hacer un curso de mecánica, si puede ser especializado en T4, pues muchísimo mejor.

Alguien conoce a alguien que dé estos cursos? o alguien dispuesto a enseñar a buen precio?

Muchas gracias!  :)

FlyMan

Yo conozco uno Bueno, Bonito y Barato.............. aquí en el foro y no es coña, no hay mejor sitio o manera de aprender que a base de la experiencia de los demás y muchos de ellos con  .fotografo

Saludos.  ;)
Ex-Caravelle 2.4D (AAB) 1993
Caravana Adria Tygra 440 en venta para buscar VW LT35 larga.

AFRAGO

Cita de: mmviatges en Septiembre 30, 2011, 15:03:25 pm
Buenas!
En breve nos iremos a vivir a la furgo, y veo super necesario hacer un curso de mecánica, si puede ser especializado en T4, pues muchísimo mejor.

Para empezar, un mecanico (en el foro tambien esta) para aprender a cambiar todos los filtros, basico
Os vais a vivir a la furgo? Viaje?

mmviatges

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 01, 2011, 01:11:44 am
Para empezar, un mecanico (en el foro tambien esta) para aprender a cambiar todos los filtros, basico
Os vais a vivir a la furgo? Viaje?

Si, exacto. Tampoco pretendo ser mecánica, pero lo que dices, aprender a cambiar los filtros, aceite, revisiones más habituales y poder detectar algunos problemillas. Si, la idea es en los próximos meses irnos a vivir a la furgo, así que le daremos tute y estaría bien no dejarse todos los ahorros en mecánicos.

Me han recomendado un par de mecánicos, así que he llegado a la conclusión que lo mejor será eso, ir directamente a uno que sea bueno y que me enseñe él!

Claro, lo del foro está genial, pero creo que me será mas útil cuando me atreva a toquetear un poco el motor, por que ahora mismo no me veo capaz!

Muchas gracias!!!

Tachete

Yo creo que aparte de eso algo que os puede venir muuuy bien es el libro de taller de vuestra furgo, donde están los despieces completos de la misma y cosas paso a paso ;-)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

t4multi

A mi tambien me gustaria aprender un poco de mecanica de T4 Si te sale algun curso y me lo dices me harias un favor...

Salut!

agustmaiz

Más que mecánica, te interesa saber de electricidad, porque si tienes un problema eléctrico, te quedarás sin luz, sin agua...... creo que es más importante.
Si el vehículo no se mueve, puedes dormir, pero sin los servicios, las tardes de invierno son muy duras.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

andert4

que motor tienes?de que año ?no seria tan facil porque hay muchos motores

mmviatges

Cita de: t4multi en Octubre 01, 2011, 14:13:51 pm
A mi tambien me gustaria aprender un poco de mecanica de T4 Si te sale algun curso y me lo dices me harias un favor...

Salut!

Ostras! pues si hacemos un grupillo pequeño nos puede salir mejor de precio! lo tengo en cuenta y te aviso. La idea es hacerlo a partir de enero, por que ahora estamos muy liados de trabajo y no puedo!

Cita de: agustmaiz en Octubre 01, 2011, 14:16:32 pm
Más que mecánica, te interesa saber de electricidad, porque si tienes un problema eléctrico, te quedarás sin luz, sin agua...... creo que es más importante.
Si el vehículo no se mueve, puedes dormir, pero sin los servicios, las tardes de invierno son muy duras.

Saludos

Agustín.

Tienes toda la razón! me imagino que un mecánico que conozca a fondo estas furgos también tendrá idea de todo el tema eléctrico. Pero si, a parte de mecánica es importante conocer donde estan todos los detalles a nivel eléctrico.

Cita de: Tachete en Octubre 01, 2011, 14:07:48 pm
Yo creo que aparte de eso algo que os puede venir muuuy bien es el libro de taller de vuestra furgo, donde están los despieces completos de la misma y cosas paso a paso ;-)

Ostras, pero ahora lo buscaré porque realmente puede ser muy interesante. Gracias!
Cita de: andert4 en Octubre 01, 2011, 14:40:30 pm
que motor tienes?de que año ?no seria tan facil porque hay muchos motores

Claro, se que el motor es atmosférico pero ahora mismo no sé de que año, así que miraré con detalle todas las especificaciones técnicas.

Muchísimas gracias a todos!!!

Bakoa

a mi parecer, no hay curso mas bueno que, tener problemas en la propia furgo e ir arreglandolos! el tiempo dara la experiencia ;)

suerteeee
^^