[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

kilby

okupas

No pasa nada deja la boa para la semana siguiente y ya esta.

jose80bcn

Cita de: kilby en Septiembre 30, 2011, 21:13:15 pm
gracias punping!!! en el hilo vsc he puesto una  .fotografo
Ya he visto la foto, una monada, muchas felicidades..

kilby

Muchas gracias, estamos en una nube..... aunque de momento es muy tranquilo, ya veremos.............. .loco2

mont-se

Cita de: punping iron en Septiembre 30, 2011, 21:00:40 pm
bueno, lo de si quiero se supone....a lo mejor tiene pensado decir otra cosa.....
Tienes razón, si se lo piensa bien seguro que dirá que no. ;)
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

POMETA.

Hola a tod@s,
Antes de nada desearle a Marga que se recupere pronto  :-*.
Finalmente podremos asistir a la tan deseada boda, si es que se sigue con ella, debido a los desafortunados hechos anteriormente mencionados. (joder, que bien me ha quedao).
Bueno Pol, esperamos que todo se arregle y podamos pasar un finde de Put.Madre, como siempre.
Si se continua con el festejo, por favor que alguien haga un pequeño resumen del programa (si hay que ir disfrazados... si se prepara alguna cosilla... si hay algún hilo paralelo... etc...) gracias por adelantado  .palmas
Un fuerte abrazo para tod@s.
.fotografo .fotografo
Las personas fueron creadas para ser amadas y las cosas para ser usadas. El problema del mundo es que las personas son usadas y a los objetos se les ama. (frase rescatada de Lidia)

TRANSIT-EROS

Cita de: kilby en Septiembre 30, 2011, 22:51:25 pm
Muchas gracias, estamos en una nube..... aunque de momento es muy tranquilo, ya veremos.............. .loco2

Un besazo a los tres, muchas, muchas, muchas felicidades, de corazón de Marga y mias.
¿cuanto pesó?¿como se llamará?¿que furgo le vais a comprar?¿saca buenas notas?¿os deja dormir? !!!!! Xavi, aprovecha que a Yoli se le van a poner las tetas como nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡

Cita de: mont-se en Septiembre 30, 2011, 20:57:31 pm
Ostras Pol lo sentimos mucho, esperamos que se recupere, al menos podra decir si quiero ¿no?. Un petó :-*

A este paso si no se rompe la boca, igual sí lo puede decir  .meparto

La doctora la metió en una habitación con un enfermero para preguntarle si yo le pegaba  .panico .panico  hace diez días llegó con lo del pié, el viernes con la muñeca rota "por que sele resbaló la silla en la cocina" y un morado en el otro brazo de un golpe haciendo la mudanza......... si lo sumas todo = malos tratos........ .loco2 .loco2  Solo faltaba que hubiese llegado a urgencias enfadada conmigo y que hubiese dicho que si  .meparto .meparto
Hoy la llaman para ver si la operan hoy o mañana.

Mont-se que tal tu pié, ¿habrá que llevarte una silla de ruedas?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 03, 2011, 07:40:36 am
Un besazo a los tres, muchas, muchas, muchas felicidades, de corazón de Marga y mias.
¿cuanto pesó?¿como se llamará?¿que furgo le vais a comprar?¿saca buenas notas?¿os deja dormir? !!!!! Xavi, aprovecha que a Yoli se le van a poner las tetas como nunca ¡¡¡¡¡¡¡¡

A este paso si no se rompe la boca, igual sí lo puede decir  .meparto

La doctora la metió en una habitación con un enfermero para preguntarle si yo le pegaba  .panico .panico  hace diez días llegó con lo del pié, el viernes con la muñeca rota "por que sele resbaló la silla en la cocina" y un morado en el otro brazo de un golpe haciendo la mudanza......... si lo sumas todo = malos tratos........ .loco2 .loco2  Solo faltaba que hubiese llegado a urgencias enfadada conmigo y que hubiese dicho que si  .meparto .meparto
Hoy la llaman para ver si la operan hoy o mañana.

Mont-se que tal tu pié, ¿habrá que llevarte una silla de ruedas?
Bon dia Pol, la cosa ya va mejor afortunadamente, desde el 18 de Agosto ya toca creo ¿no?. Un petó la Marga que su prengui amb calma i molta paciencia.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

PUA Y CIA

Cita de: jose80bcn en Septiembre 30, 2011, 18:49:46 pm
Cuando me veais mi disfraz ya me direis...

*imagen borrada por el servidor remoto

¡¡¡que bonico madre!!

duard

Ostras Pol!
me sabe mal lo de marga, ponla en una camara hipervárica de esas molonas y seguro que para el viernes hace flexiones con el brazo chungo, venga venga, a recuperarse!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

Elfo

duard te debo un privi que en el centro de St. Boi no nos dejan conectarnos  .loco1
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

Cita de: punping iron en Septiembre 30, 2011, 15:47:51 pm
vale adjudicado, jose sera nuestro vocalista......

punping espero que ya te hayas puesto en contacto con nuestro nuevo vocalista !!!!
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Septiembre 30, 2011, 18:49:46 pm
Cuando me veais mi disfraz ya me direis...

*imagen borrada por el servidor remoto

JOSE, TU ERES LA DEL BIKINI MARRÓN, NO?........... YA TIENE CON QUIEN DORMIR EL SABADO?  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Marga!
recuperate pronto!!!   vas a ir nueva a la boda!!!
:-* :-* :-*

GODIMIL

Octubre 03, 2011, 17:14:15 pm #494 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 17:15:59 pm por GODIMIL
Cita de: sherpaedu en Septiembre 30, 2011, 20:53:19 pm
si si, no me saque ginecologia por los pelos  .panico

Pero no lo savias antes, que tenían pelos. ;D