[CATALUÑA]][7|8|9 OCT] 1ªFURGOBODA La Vall del Vidal (Arbucies)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Agosto 19, 2011, 13:45:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALGUIEN SE OFRECE PARA PASAR LA ÚLTIMA NOCHE DE SOLTERO DE TRANSIT

QUE LA PASE TOMAS00 QUE LA ESTÁ LIANDO PARDA
10 (35.7%)
LA TAMARA IZQUIERDO
11 (39.3%)
EL PUNPING QUE PA ESO SON TAN AMIGUETES
4 (14.3%)
TNT, QUE YA TIENE EXPERIENCIA
3 (10.7%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Septiembre 25, 2011, 13:55:09 pm

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Octubre 04, 2011, 10:21:29 am
y tú ??

El viernes, en cuanto le den el alta a Marga.............. llegará con el camisón del hospital puesto.....  .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 04, 2011, 16:09:10 pm
El viernes, en cuanto le den el alta a Marga.............. llegará con el camisón del hospital puesto.....  .panico .panico

.panico .panico le veremos el culete  .panico .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TAMARA IZQUIERDO

Octubre 04, 2011, 16:53:23 pm #512 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 17:53:44 pm por TAMARA IZQUIERDO
¿cómo llevas el resfriado???????'

xavi y horten

Octubre 04, 2011, 17:14:04 pm #513 Ultima modificación: Octubre 04, 2011, 17:38:00 pm por xavi y horten
 .palmas BUENAS Y FELICIDADES,NOSOTROS INTENTAREMOS PASAR EL DOMINGO,Q AUNQUE NO HOS CONOCEMOS,NOS GUSTARA MUCHO VER VUESTRA BODA Y EL AMBIENTILLO,POR CIERTO LA BODA EN Q IGLESIA O LUGAR SE CELEBRA??.UN SALUDO GRANDE!!
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

nando xr

hola,muchas felicidades a los dos.fiesta,fiesta ,fiesta,fiesta.
disfruta

TRANSIT-EROS

Cita de: xavi y horten en Octubre 04, 2011, 17:14:04 pm
.palmas BUENAS Y FELICIDADES,NOSOTROS INTENTAREMOS PASAR EL DOMINGO,Q AUNQUE NO HOS CONOCEMOS,NOS GUSTARA MUCHO VER VUESTRA BODA Y EL AMBIENTILLO,POR CIERTO LA BODA EN Q IGLESIA O LUGAR SE CELEBRA??.UN SALUDO GRANDE!!

Buenas,y  gracias, la ceremonia es en el camping la vall del vidal (Arbucies) el domingo a partir de las 11 de la mañana, pero el plato fuerte será la noche del sabado al domingo, con cena, espectaculos diversos ofrecidos por los mismo furgoneteros en el mismo camping, (leeros el primer post).

Un saludo
Cita de: nando xr en Octubre 04, 2011, 17:18:07 pm
hola,muchas felicidades a los dos.fiesta,fiesta ,fiesta,fiesta.

Muchas gracias, la fiesta, es lo que nos sobra.....  ;D

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 04, 2011, 16:53:23 pm
¿cómo llevas el resfriado???????'

Si es que si no te preocupas tú de mí, no lo hace nadie,.......... luego dicen que por que eres mi prefe  .ereselmejor .ereselmejor  estoy casi bien del todo, algún moquillo, pero ni fiebre, ni congestión, preparado para pasar la noche de bodas contigo.......... ;D ;D ;D

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

tnttgn

creo que 30 pavos las dos noches . Lo ponía al inicio (creo).

Puedo traer la perra? admiten animales como nosotros pero no se si los canes van incluidos  .meparto

Saludos

VITORIUS

ostia es verdad 20 una noche y 30 dos noches(por furgo),vale vale,gracias

mdb76

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 30, 2011, 19:36:16 pm
bueno, como hbreis visto hoy no es que haya estado mucho por aquí, si hace diez días Marga se rompió el meñique del pie izquierdo, esta mañana limpiando la campana del piso que dejamos, se le ha resbalado la silla, y al caer se ha fracturado el radio.
Resultado, depués de más de una hora y media para colocarselo en su sitio con una maniobra más propia de una maquina de torturas que de un hospital, (pero necesario) y pasar unos dolores (hasta que se ha desmayado) le hacen las segundas radiografias y nos dicen que el lunes nos llaman, que entre lunes y martes la operan. Ya ha pasado el anestesista y todo, pero nos han asegurado que para la boda estará lista. Al principio se lo tomaban a coña, pero cuando les he explicado lo que se podía montar en el hospital en caso de tenerse que celbrar la boda allí, han corrido para buscarle quirófano.
Bueno ya hablamos, saludos a todos..........

Hola, soy furg-Ona: acabo de leer el sinistro y queria daros animos que seguro que sale bien. Y si Marga no puede asistir a la boda ya me cloco yo el traje blanco!!!!!!  ...pero a mi no me pidas que te limpie la campana montado en una silla con el meñique del pie izquierdo roto, no vaya ser que me caiga!!!!! nos vemos el viernes.

filiprim

FELICIDADES,

aunque alguien me hablo de esto a final de vacaciones, acabo de entrar en este hilo. y si nos podemos apuntar para hacer bulto, llegariamos el sábado tarde (es que no nos gusta llegar los primeros) ???

ya nos diréis algo, perdonad pero no he podido leer todo el hilo.

tan tan tachan,  (es musica nupcial).

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

TRANSIT-EROS

Cita de: filiprim en Octubre 04, 2011, 22:14:32 pm
FELICIDADES,

aunque alguien me hablo de esto a final de vacaciones, acabo de entrar en este hilo. y si nos podemos apuntar para hacer bulto, llegariamos el sábado tarde (es que no nos gusta llegar los primeros) ???

ya nos diréis algo, perdonad pero no he podido leer todo el hilo.

tan tan tachan,  (es musica nupcial).

saludos.

Por supuesto que os podeis apuntar, leeros bien el primer post pra que sepais de que vá, y decidme cuantos sois.

ta ta tachan....... parece la típica músca de miedo.........  .murcielago

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: mdb76 en Octubre 04, 2011, 21:20:08 pm

Hola, soy furg-Ona: acabo de leer el sinistro y queria daros animos que seguro que sale bien. Y si Marga no puede asistir a la boda ya me cloco yo el traje blanco!!!!!!  ...pero a mi no me pidas que te limpie la campana montado en una silla con el meñique del pie izquierdo roto, no vaya ser que me caiga!!!!! nos vemos el viernes.

Pues claro que puedes ocupar su puesto y si se niega, tranqui, le rompo otro brazo, perola noche de bodas también, he !!  .follando

NO SO LO VAIS A CREER, PERO OS JURO POR MI HERMANO BENITO QUE ES VERDAD........ AYER ME LLAMAN DEL JOVENTUD DE BADALONA Y ME DICEN...........:
A MIGUEL LE HAN ROTO LA NARIZ, VAMOS AL HOSPITAL, TE ESPERAMOS ALLÍ.......
Y, SI, TENÍA LA NARIZ ROTA, TORCIDA, LACARA INFLADA Y LOS OJOS MORADOS SALIMOS A LAS TANTAS.........
NO PODEMOS IR DISFRAZADOS DE MÉDICOS? COMO DIJO TOMAS ES MÁS SOSO, PERO A ESTE PASO......... .conmuletas .latigo

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Octubre 04, 2011, 21:12:57 pm
ostia es verdad 20 una noche y 30 dos noches(por furgo),vale vale,gracias

Victor, los muebles te los has currado tu?

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE