Julio 19, 2025, 15:47:21 pm

Camperizando presupuesto 600 euros

Iniciado por dragstar, Marzo 13, 2011, 21:18:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dragstar

Vista general de la furgo vista desde atras se observa el servicio y la litera
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

el comedor y cama de 1.80 x 1.30 aqui la furgo esta cargada con los trastos que llevamos cuando vamos de camping

Esta con la cama hecha y la litera de mi hijo de 6 años a los pies

dragstar

Si oservais debajo de la litera hay un mueble, en ese mueble va el microondas,y encima pongo los fogones, ese sitio es solo para transportarlo,ya que lo saco fuera o lo pongo en frente de donde esta apoyado en el separador de carga, la litera es abatible hacia abajo y queda como respaldo de los asientos, es grande esta hecha  ala medida del colchon 1.80 x 0.60 mi hijo esta encantado con dormir arriba

Ahra vista desde la puerta lateral sale un cacho de la litera,debajo se ve el mueble de la cocina,, y al fondo el la puerta del servicio.armario ropero,la truma,y la nevera de toda la vida, tengo una trivalente pero no he sido capaz de hacerla funcionar de momento

unas fotos del servicio una del armario y lavabo y otra con el potty ,se puede poner plato ducha pero de momento no lo he puesto se ven cables ya que no he puesto luz todavia no he visto nada que me guste por el momento

Foto de los altillos izquierdo y paredes del servicio

y por ultimo una foto de la litera y los altillos de ese lado

La seggunda bateria en la actualidad la llevo en el arcon ,depositos de  agua llevo lo justo para un fin de semana unos 15 litros de sucias y limpias,dentro del servicio,el servicio en breve pondre unas fotos de el desmontado o plegado para que veais lo que ocupa,ya que la furgo esta pensada en que sia hay que trabajar se desmontan los 8 tornillos de los arcones se quita el lavabo con encimera ,se pliega el servicio y en 15  minutos tengo furgoneta,de hay que no tenga mas muebles y si los pongo todos modulares para poderlos quitar rapido,

Bueno  no es la mejor ditribucion ni la mas practica pero ami me sive para trabajar y fin de semana,no espero que os guste la leche por que no esta hecha con tiempo si no deprisa y corriendo y asi salen las cosas,de momento ya he probado el tema y su funcionamiento, le he sacado unas cuantas pegas y le he coprado unas cuantas chuches, pero no creo que lo monte en esta furgo ya que la voy a vender, y hacerme con otra un poco mas amplia y que tenga cv y aire acondicionado para viajar agusto al fin del mundo

llovarro

Lo que no entiendo es que si tienes una carabana te compliques con la furgo. Pero claro cada cual se hace sus cuentas.
Por cierto a mi me gusta como la has dejado.
Saludos

Marchoso

si señor, te ha quedado muy chula, claro que por ese precio no he comprado ni mi nevera. Pero que mas da. La tuya está fantástica.
Lo que me gustaría es ver fotos del interior de los armarios superiores y si cuando los abres las puertas quedan pegadas al techo, o sease, 90º completamente, si tiene bisagras y como son. Vamos que quiero ver fotos a ser posible.
Gracias. Un saludo. Marchoso.

dragstar

Voy por partes he tenido dos caravanas y he vendido las dos, lo de la caravana esta muy bien pero te aseguro que viajar con ella es la cosa mas origle que te puedes hechar, ademas de tedioso,peligroso,y las consecuencias para el vehiculo que lo arrastra, mira tengo un peugeot 406 familiar con 135cv el coche anda de pm, pero viniendo de santander por la autovia de cantabria palencia desde torrelavega es todo subida y no veas como quema esto aun coche, ten en cueta que no puedes pasar de 90 km y subiendo esto es la o.......a ala par que llaneando tampoco es muy agradable el ir a 90,no se puede callejear,y a la hora de hacer maniobras,tienes que tener un sitio donde guardarla todo el año , y luego esto para un fin de semana no compensa, el fin de semana que tengo libre para mi empieza a el viernes a las 14.00 y termina el domingo als 20.00 vivo en aranda de duero estoy a 265 km de santander y tardo 4 .20 largas ,cuento paradas y que la N1 esta en obras, con la furgo aparte de llegar y aparcar ya esta todo tardo 3 horas haciendo lo mismo ,la furgo anda perfectamente a 120km de hay no paso ya que la multa me la aplican desde 90km,
Con la furgo aparco en cualquier sitio sin dar nada de cante ya que no se nota que es una camper, si no un furgon sin mas aparco al lado de la playa y a disfrutar, con una caravana hay que ir al camping sin mas ,como te digo es mucho mas comoda la furgo para viajar yo solo hago fines de semana, de vacaciones mi mujer me obliga a ir de hotel por que dice que para eso trabaja y pasa de hacer camas y comidas , y tiene razon

Marchoso, los altillos no tienen fondo el fondo es el tablero de la furgo,la puerta se abre pero no se quedan abiertas arriba, ya que para esto hace falta unos muelles que venden en roulot valen poco ,cuando pase por madrid los comprare,de momento se quedan como estan las puertas no se abren en las curvas ya que he puesto bisagras de cazueleta de las que lleva los muebles de cocina, espero haberte ayudado

Como pongo ya la he sacado fallos y como bien comentais las comodidades cuando quieres ser independiente se pagan solo la placa solar flexible de 12oW mas las bateria 150A mas el inversor y la nevera de compresor he duplicado el presupuesto, pero en principio no gaste mas de 600 pavos, los colchones los tenia, y la mesa y el potty,ahora que no tengo ninguna CV ya no tengo la mesa ni el potty ni los colchones,de hay que de cara al año nuevo quiero cambiar de burra y vovel a prepararme otra furgo con mas tiempo y a capricho y homologarla y demas

wily8166

Que artistas, menudo curro, si señor!!

Elgarazal

Si señor vaya currada mis enorabuenas

oscarcebeorro

una furgo perfecta y con todas las comodidades.
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

faier

joder pues para haberla hacho rapida y mal, no veas que guapa te ha quedao!!!!

dragstar

Pues muchas gracias a todos y agrdezco que os guste habre dedicado 15 dias como mucho lo uqe mas tiempo me ha llevado ha sido el forrado de toda ella me llevo como tres dias, y la elevtricidad otro dia y lo demas se ha hecho a cachos invirtiendo un dia 2 otro 3 y asi como unos 15 dias

Teneis que tener en cuenta que yo tengo todo tipo de maquinaria para fabricar lo que haga falta y sitio para dejar inmovilizado el vehiculo mientras lo monto, lo que no tengo es tiempo

El fabricar mobiliario es facil y rapido,tambien he tardado mucho en decidirme como lo hago y el plano solo estaba en mi cabeza, me meti en este proyecto y fabrique a medida sobre la marcha he cambiado cosas a ultima hora y demas, como pongor hay la voy a vender ya que la he sacado alguna pega,y en vez de reformarla que lo podria hacer la vendere para hacerme con otra BICHA mas grande

saludos campers, por cierto un dia le hare fotos por fuera vais a flipar

bagheera

Eso, pon mas fotos  .fotografo .fotografo

Enhorabuena !!!!
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Marchoso

jo, que suerte que tienes dragstar en saber de bricos, pues yo quiero hacer un armario y no por donde empezar.
Felicidades, de nuevo.
Un saludo. Marchoso.

dragstar

si os hace falta  que os heche una mano desde la distancia os puedo asesorar o ayudar,he sido campintero ebanista 19 años pero devido a una emfermedad he cerrado mi empresa pero la tengo todavia toda cerrada con intencion de venderla, pero no es el momento,

Asin que si necesitais algo que no encontreis decirlo que seguro que se os puede hacher una mano

sacapuntas

esta muy bien!! y encima barato, y si encima puedes reciclar algun mueble todavia mejor .palmas  yo quiero pillarme una de esas mesas para hacer como lo tienes tu, con los 2 bancos en los pasos de rueda, donde se puede conseguir?? ???