2ª compra conjunta fundas nordicas y sacos modelo VWT1,continuacion,CERRADA.

Iniciado por punping iron, Septiembre 03, 2011, 12:30:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

varo

si señor,, eres un maquina, jjeejeje,, lo de la jefa muy bueno,, la mia dice que nunca ago la cama y que ahora por que cojo,,,,s estoy tan interesado en fundas nordicos y no se que.. es que es para matarnos.. eso entiendo que son las sabanas???? muchisimas gracias..

varo

mi pregunta esta mal,, lo de que si eso son las sabanas,,, perdon... eso es la funda nordica o el edredon??? ahora si ,, joder que torpeza

ramon135

buenas! una pregunta sabes el precio del kit de bajera+funda almohada+edredon? gracias

Juaninba

Bueno pues yo tambien me apunto a dos fundas para dormir calentito este invierno. 

1-Avepenix.............................................funda roja........................................................135................saco rojo..recoger en bcn
2-vanettero-gc......................................funda azul..........................................................150..........................enviar canarias
3-GAMBITO......................................BAJERA+EDREDON+funda almohada) azul...............135 ................enviar Donostia
4-Malasom........................................edredon+funda almohada azul.................. .............150...................enviar vitoria
5-lukysan.............................................funda azul +funda roja ...................................105+135.............envio cantabria
6-ivagalmar............................................(funda roja+bajera+almohada+edredón) rojo.....135............Madrid
7-tomastomas00.................................funda azul.............................................................150......................recojer
8-carolinajeann18.................................edredon azul.........................................................135................envio canarias
9-frinova................................................edredon rojo........................................................135...............envio tarragona
10-Perarnau...........................................(unda azul+bajera+almhoada...............................90................Envio a Girona
11- satelit4 ..........................................................1  funda  azul    ......................................90................leon
12- xavierbf...........................................funda nórdica roja ................................................150............recoger bcn
13- ibelcop ............................. 2 x funda nordica roja + funda nordica azul ..........................90 + 150 + 90....envio a Valencia
14.- Juanimba...........2 Fundas Nordicas de 150 1 roja y 1 azul........
envio Toledo

neithwe

Buenas... pues me sumo! Gracias por volver abrir la compra

-Avepenix.............................................funda roja........................................................135................saco rojo..recoger en bcn
2-vanettero-gc......................................funda azul..........................................................150..........................enviar canarias
3-GAMBITO......................................BAJERA+EDREDON+funda almohada) azul...............135 ................enviar Donostia
4-Malasom........................................edredon+funda almohada azul.................. .............150...................enviar vitoria
5-lukysan.............................................funda azul +funda roja ...................................105+135.............envio cantabria
6-ivagalmar............................................(funda roja+bajera+almohada+edredón) rojo.....135............Madrid
7-tomastomas00.................................funda azul.............................................................150......................recojer
8-carolinajeann18.................................edredon azul.........................................................135................envio canarias
9-frinova................................................edredon rojo........................................................135...............envio tarragona
10-Perarnau...........................................(unda azul+bajera+almhoada...............................90................Envio a Girona
11- satelit4 ..........................................................1  funda  azul    ......................................90................leon
12- xavierbf...........................................funda nórdica roja ................................................150............recoger bcn
13- ibelcop ............................. 2 x funda nordica roja + funda nordica azul ..........................90 + 150 + 90....envio a Valencia
14.- Juanimba...........2 Fundas Nordicas de 150 1 roja y 1 azul........
envio Toledo
15. Neithwe.....1 Funda nordica 150 (bajera+almohada) azul + 2 Funda nordica 90 (bajera+almohada) azul.... 150+90+90... recoger           
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

avepenix

Cita de: varo en Septiembre 23, 2011, 21:31:06 pm
mi pregunta esta mal,, lo de que si eso son las sabanas,,, perdon... eso es la funda nordica o el edredon??? ahora si ,, joder que torpeza

la funda nordica es eso, una funda para meter entro el edredon nordico, y el edredon pues es eso, un edredon ya relleno....
annma

punping iron

Cita de: ramon135 en Septiembre 25, 2011, 17:19:40 pm
buenas! una pregunta sabes el precio del kit de bajera+funda almohada+edredon? gracias
[/quote
hola, en la primera pagina tienes todas las medidas y los precios, mirate primero que medida quieres y luego suma las tres cosas y ya esta.

ivagalmar

Esto avanza muuuuy despacio!!
¿Qué pasa foreros, que no queréis dormir calentitos este invierno en estos edredones tan chulis?...pues adelante y animarsus coñe, que yo si quisiera xD
Lo dicho, a actualizar engordar esa lista, YA!!
;)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

esloto

Una pregunta!.

¿¿Que medidas lleváis para vuestras Cali tanto en la cama de arriba como la de abajo??. Tengo una T5.

Es que quiero pedir dos fundas y no se que medida soléis llevar la malloría.

Gracias y un saludo

Surfquillo

punping iron

Cita de: esloto en Septiembre 28, 2011, 23:26:24 pm
Una pregunta!.

¿¿Que medidas lleváis para vuestras Cali tanto en la cama de arriba como la de abajo??. Tengo una T5.

Es que quiero pedir dos fundas y no se que medida soléis llevar la malloría.

Gracias y un saludo

a ver, los que tienen T5 que medidas son.....gracias.....

punping iron

Cita de: ivagalmar en Septiembre 28, 2011, 19:52:08 pm
Esto avanza muuuuy despacio!!
¿Qué pasa foreros, que no queréis dormir calentitos este invierno en estos edredones tan chulis?...pues adelante y animarsus coñe, que yo si quisiera xD
Lo dicho, a actualizar engordar esa lista, YA!!
;)

si es que estamos todos mas tiesos.......

punping iron

he contado 17 unidades de los 15 que somos asi queda que con 33 unidades mas ya podemos hacer el pedido....

vanettero_gc

dicen ke con paciencia y con saliva, se la metio el elefante a la hormiga......................................pero esto me da a mi ke va demasiado lento .loco2

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

punping iron

voy a hablar con la comercial a ver si con 20 unidades nos hace el mismo precio.....