reunion, quedada,rafagazo. o lo que se quiera GALICIA

Iniciado por josinho, Septiembre 19, 2007, 01:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

reunion ? quedada? rafgazo?

reunion entre semana en vigo
1 (12.5%)
reunion este sabado 27 en vigo
1 (12.5%)
quedada para el puente, (termas de ourense?)
5 (62.5%)
estamos muy liados, demomento no puedo quedar..?
1 (12.5%)
otras ideas...
0 (0%)

Total de votos: 0

gigi

otro mas de galicia que se apunta pero por ahora estoy inmovilizado por una rodilla pero si se hace de finde por mi mejor pero bueno ya estoy pendiente del hilo...

venga ir decidiendo fechas ;D

argot schnell

el parking que digo yo es el que queda al final de Samil a mano derecha  en direccion Playa de O Vao,al lado de las pistas deportivas municipales y el campo de futbol, aunq los otros 2 tb valen.Dije el ultimo de los 3 xq los dos primeros son muy parecidos y para evitar confusiones, x encima de no ser muchos como para no encontrarnos  .loco1
Si os parece mejor cualquiera de los otros, se cambia sin fallo

No se si podre ir con la furgo  :-\, para resumir, es mas facil decir lo que tiene montado, que lo desmontado...solo le queda el salpicadero y el volante  .loco2 el resto de la furgo esta totalmente despiezada (asientos,moquetas,tela techo elevable,...) hasta aperecieron monedas, revistas, etc alemanas debajo del piso.... .meparto creo que somos los primeros propietarios que le dan una buena lavada a fondo a la furgo jeje
Pero a la kedada voy fijo con o sin la furgo....

De todas formas podriamos hablar lo de una kedad un poco mas organizada aki en la Rias Baixas para todos aquellos que les aptezca venir un finde....

Ir diciendo fechas y lugares, que entre todos seguro que hacemos una excursion d un finde la hostia de guapa...

Mi idea:
Quedar todos en Vigo los de la zona Oeste de Galicia y coger la carretera vieja a Ourense y hacer una escapada de un finde (sabado -domingo) a las Chavakeiras, que son unas pozas de agua caliente gratuitas al aire libre. Haga bueno o mal tiempo se esta de vicio dentro de ellas, incluso algunas keman de mas...
Asi tambien de paso podrian ir los foreros de Lugo q tb les queda bastante cerca y x supuesto los foreros Ourensanos...
¿que os parece?
Bueno es una pequeña idea...seguro que saldran muchas mejores o entre las que salgan se pueden intentar mejorar...

Un saludo

poty77

acabo de ver este post y si puedo lo mismo aparece uno mas a conocer gente ( seria mi primera vez a si k tratarme bien si voy .brinda )

pd.argot eso de chiri racing???? vives cerca del miño?

canido29

ke tal
llego de pasar el finde en la desmbokadura del miño :)

k de moevimiento
lo del jueves promete enotnces? yo podria antes de las 10 por si alguien se anima antes jeje asi hay luz y podemos ver las fulas y esperamos al compañero de las 10 :30

argot ...menuda curradas te estas pegando..mi ma.....saka unas fotillas desoxd

meiga....
el parkin ke dicen es al otro lado....en vez de ir a la dercha donde esta el hotel..
vas para la zikierda al kojer la rotonda de samil...y es el 3 o 4 parkin , el mas grande y con mejor esplanada...sino en el anterior tb tendrmeos mas luz donde las kanchas de balonecesto...
bueno es cuesiton de poner una lista de telefonos por si akaso

saluds a tos
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

meiga

me perece fenomenal la idea de argot, ademas he oido hablar de ese sitio pero nunka he estado.tranki poty77 yo tampoco conozco a nadie aunque por aqui lo parezca pero tengo ganas de empezar con este proyecto y conocer a toa esta gente. malo sera que n o de con el sitio, me parece bien lo de quedar un poquito antes porque si no denoche no vemos guai las furgos, de toas maneras esperaremos a toa esa gente que no pueda venir antes. por cierto puedo llevar al perro verdad asi le doy una vueltilla. tambien me parece buena idea saber los telefonos por si las moscas. un saludo

poty77

y si alguien k sepa donde esta el aparcamiento pone una fotiko de esas del google en plan aereo?? .fotografo

asi la peoople k no sabe onde esta se hace una idea, aunk meiga yo imagino k dando una vuelta tienen k llamar la atencion unas cuantas furgos juntas  .meparto

canido29

http://xornal.vigo.org/medi/xornal/galeria/002Dcidade_dir/002.2Dcidade/costa2.jpg

ahi se puede ver

abajo en al foto se ve un campo verde....
y justo encima se ve un parkin
es ese el parkin del ke hablamos
y el siguiente parkin subiendo es el de las kanchas de baloncesto , ke alomejor de noche hay mas luz

;)
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

meiga

buenos dias, gracias por la fotillo ahora ya se dende esta entonces que para cuando queda para el jueves? sobre que hora? yo puedo a cualquier hora un saludo

gigi

Pues nda aprovechar el jueves para hablar del tema que seguro que de la zona de santiagom nos animamos unos cuantos

argot schnell

Yo estare sobre las 22h del jueves en el parking, si me acuerdo llevo el portatil con las fotos del comienzo de la restauracion
xq muy a mi pesar no creo q pueda llevarla  :-\ ,.....
X cierto yo tampoco conozco a nadie, solo a Mario Neron que somos coleguillas...

Poty 77: Soy de O Porriño pero vivo en Salvaterra de Miño
O ChiRi Racing es un grupo de amigos que va desde gente de Vigo hasta A Guarda pasando x O Porriño y Tui que es de donde somos la mayoria.... Empezamos siendo un grupo de amigos que ibamos a todos lo rallyes, con un nexo común: el chiringo, que es el local en el cual nos juntamos, de ahi el nombre.. Actualmente formamos una directiva (de la cual soy el secretario) con la "ambicion" de primero legalizarnos como Asociación deportiva sin ánimo de lucro y en un futuro no muy lejano como escudería de rallyes. Posiblemente hayas visto pegatas en varios coches y furgos  ;D ademas de ver banderas, camisetas, sudaderas, etc de algun componente del grupo en alguna competición automovilistica. Ademas este mes salimos en la revista Motorgalicia   en la sección "A ráfaga de Lopo" del fotografo Martiño de Lopo. Lo mejor de todo es que hay muy buen ambiente entre todos, ya q somos alrededor de 50, entre ellos Mario Neron claro. Podría estar horas escribiendo al respecto ya que la historia es larga...
A todo esto hay otra asociación en Valladares muy colegas nuestros que son Candorna Competición, seguro q a los de Vigo os suena más.... Bueno en la kedada si vas te cuento un poco mas que si no me lio y no paro   .meparto

Bueno un saludo a todos y mi móvil lo teneis en furgosolidarios.

josinho

perfecto..

Acabo de llegar de lago de sanabria y al final ya veo que hay dos dias..

Yo tb me paso el jueves.. 22:00 / 22: 30  en el parking de samil

alli estare...

saudos
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

canido29

yo tb podria ir antes...megia
a ke hora nos pasmaos? a las 8:30 hay luz  aun? habra ke tomar alli unas birras mientras esperamos....;)

alguen baja mas temprano?aun?

meiga

perfecto compañeros, yo estare alli alas 8:30 con canido29, y haremoa espera en su furga hasta que vayan llegando los demas. por cierto argotyo fui asistencia de victor magariños desde que tenia el 124 y ahora con el bmw m3. tambien le fui de asistencia a guillermo vilavedra, aqui donde yo vivo gay mogollon de gente con coches de correr, tambien con gonzasport nos llebamos bien. quitando este ultimo año anteriormente no me he perdido ni un solo rally o subida. un saludo

meiga

no os preocupeis yo tampoco conozco a andie. canido29 el jueves te llevo los libros para que les heches un vistazo

josinho

jaja

pues habra que ver la puesta, a esa hora quizas se esconda por las cies.. bonito lugar para conocernos..

8)
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!