CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

tanketa

Me he apuntado segun la ultima lista espero que este bien la lista
LISTA DE GENTE PARA BATERIAS AGM
NICK            ---------------  Nº BATERIAS--------------------CAPACIDAD-------------------ZONA

1.- Bertoaku-----------------       2      ---------------------100ah y 200ah---------------- Vigo + voltimetro NASA

2.-gastonjp-------------------------1-------------------------------100Ah-------------------------Palencia

3.-DAVID LEONOR-----------       1      ---------------------     120Ah--------------------- Burgos

4.- zofronio ------------------       2      ---------------------       85ah --------------------- Almeria (a espera de las medidas de las baterias de barcelona)+inversor-cargador1000w

5.- warioo---------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Barcelona

6.- parchiis--------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Badajoz (con bornes redondos)

7.- El pajaro jako-------------       1      ---------------------      150Ah---------------------Barcelona (a espera de confirmar medidas)

8.- Peter t3------------------------1-------------------------------120Ah---------------------Madrid + voltimetro nasa o similar

9.- batximala---------------------1-------------------------------120Ah---------------------Alicante + voltimetro nasa o similar + relé automatico (a la espera de confirmar modelo y medidas)

10.- dragstar--------------------1---------------------------------150ah, separador de bateria de gran capacidad de 300 A,cja de de 20 fusibles con pinzas y toma multiple de 12v para tres baterias con leds
---------------------Aranda de Duero
11.- Frink-------------------------1--------------------------------85-100 AH------------------Badajoz, dependiendo de las medidas finales una u otra

12.- Fr33-------------------------1----------------------------------100ah----------------Burgos + rele separador 100ah

13.- Albertoclimb----------------2--------------------------------100AH---------------------Zaragoza,pendiente confirmar medidas

14.- acme2000------------------1--------------------------------100Ah-------------------Tarragona (depende precios, busco Ultracell)

15.- ramon135 ------------------2---------------------------------85Ah-------------------- Lleida (tengo que mirar los bornes)

16.- ANDIOAK...........................1.....................................200 Ah+inversor-cargador1000w+3 ud ref:929728+5 ud ref:929727 +1 ud ref:919130 + 1 ud ref:931941..............Barcelona

17.- atonito.................................1............................................85ah......... ..............Girona

18.- fireman03.............................1.......................................150ah................ .............Badajoz

19.- topecerdo-----------------------1-------------------------------100ah -----------------------valencia + separador de baterias 110ah

20.- manurro--------------------------1------------------------------100ah-------------------------sevilla + separador de baterias 110ah + accesorios
21.- riki_cea--------------------------1-------------------------------120ah-------------------------alicante( con bornes redondos )

22.- gastonjp-------------------------1-------------------------------100Ah-------------------------Palencia

23. burritokit--------------------------1-------------------------------100Ah---------------------- Sevilla(con bornes redondos)

24-xaleo--------------------------------1-------------------------------100ah------------------barcelona(con bordes redondos)

25.- nieblasj --------------------------1-----------------------------100Ah-----------------------Madrid + Separador de batería 110Ah + NASA (depende del precio)

26. mornie ----------------------------1-----------------------------150Ah-----------------------Barcelona

27. jon1234..................................1....................................100AH................ ............bilbao

28- rahegar..................................1.........................................100ah+rele max 110A......Barcelona

29- B-A-M.....................................1......................................100ah..............................Madrid+ Rele max 110a

30.-SPliTeR...................................1.........................200 Ah o 150 + Relé + 2 portafusibles aéreos + 5 fusibles..............Alicante.
31.-abrantes................................2.........................................100ah............................Bilbao
32.- manolago..............................2.......................................100ah................ .............Mos (cerca de Vigo) + inversor onda modificada 1000W +Wc  FIAMMA BI-POT 34
33.- pilcar........................................1........................................100AH....... .................Donosti
34- Tanketa....................................1........................................100ah.........................Olite (Navarra)

la quiero meter en el asiento del copiloto de una trafic y segun veo las medidas creo que me entrara ¿alguno sabeis seguro si entra?
Ya direis la forma de pago
un saludo

B-A-M

Por mi no hay ningun problema en quedar con la gente de madrid y pagar solo un porte entre los 3 que creo que somos nieblasj, peter t3 y yo...bueno si lo leeis ya me decis ok?
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

bertoaku

bueno ya ha llegado a su fin la compra conjunta de baterias de AGM, aqui os dejo el mail para que os pongais en contacto con Aitor.
Los que querais inversores o otras cosas preguntarle. Si os convence el precio pues se lo comprais sino organizamos o organizais (segun lo que querais) una compra conjunta.

El correo para pedir las baterias es el siguiente:  aitorbiga@hotmail.com

Un saludo a todos.

warioo

Gracias por todo el trabajo que has realizado
Con la gomosa de baterias
Te lo has currado.....
Un saludo bertoaku
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

tanketa

una pregunta en el mensaje que le escribamos a Aitor (me imagino) que le ponemos la bateria que queramos el nick y nuestra direccion o algo asi no?

garcias por todo

B-A-M

Yo en principio le he mandado un email con mi pedido y mi nick, el me ha contestado remitiendome el numero de cuenta y la cantidad que ingresar, yo una vez haga el ingreso le pasare por email el comprobante si hiciese falta y mi direccion.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

andioak

Yo tambien acabo de enviarle un correo dandole mis datos y pidiendo info de inversores+cargadores

burritokit

tanketa

yo le escrito a esa direccion y no me a contestado sabeis alguno algo, no tengo el nº de cuenta para hacer la transferencia.
Sabeis si cuesta mucho hacer la entrega
agur

bertoaku

yo tampoco se nada de principio, no os preocupeis, me imagino que alguna cosa habra sucedido pero que en nada ya se pondra en contacto. Es bastante legal, por lo menos a mi siempre que le he escrito no ha tardado nada en responderme sin problemas. Contesta con el telefono la mayoria de las veces por lo que si se ha quedado sin el telefono por alguna razon igual tardara mas. Por otro lado si estamos todos pidiendole ahora me imagino que tardara un poco mas a unos que a otros. A ver...si hay respuesta pronto!!!!    .palmas .palmas

ZOFRONIO

A los que no haya contestado, tranquilos que no tardara. Yo ya he hablado con el varias veces por lo del inversor (me da los mismos precios que los de la página web). Tiene pinta de ser un tío que se interesa por su trabajo y además de ser muy atento y detallista. ( haber si haciendo la pelota me descuenta algo mas )

B-A-M: sabes si sale lo de la CC de la Calefa??

tanketa

bertoaku

Las baterías están de camino nos llegaran en nada. Era teóricamente para que llegaran antes pero ya sabemos como van esto de los transportes y mas por mar. Me ha comentado que asi como reciba lo primero ya empieza los envios que no sera muy tarde. A ver si me concreta fechas.. Tambien decir que tiene cosas en stock y que no hay para todos de momento pero bueno la mayoria en una semana lo tendriamos.
Tambien decir que por el momento y para que no se lie y vaya preparando el material el que haya hecho el ingreso que mande un mail a info@iparvan.es con su nick, datos de envío (direccion) y lo que ha pedido para preparar el material, el envio y la factura.

Tubovario problemas esta semana entre otros demasiados mail ademas de proble mas con el internet. Un saludo a todos y a la espera....

gastonjp

Transferencia realizada. 1 bateria 100 Ah: 107 €

dragstar

Atencion me dice Aitor que si queremos inversores nos hace precio pero hay que montar otra CC , lo digo por si alguien tiene tiempo para tirar con una CC nueva