[VALENCIA] Las valencianas nos vemos las caras! (kdd regular de mujeres)

Iniciado por Irta, Octubre 21, 2009, 17:26:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

Yo acudiré a las..... 8.30 o más... ¿Tranvia? y así pues comemos algo que del chico ostra siempre salgo melocotón y medio.

Irta

El tranvía tampoco va mal de colesterol, todavía estoy digiriendo el bocata de huevo, bacon y cebolla frita que me comí la última vez ;D Conocéis El Carabasser? Es de pinchos, en Beni. Me suena que intentamos ir una vez y estaba cerrado.. Os parece si lo volvemos a intentar?

http://www.yosoydebenimaclet.com/2011/03/el-carabasser-tapas-pinchos.html

Si no os inspira, me sumo al Tranvía a las 8, que creo que había un bocadillo con lechuga.  .sombrero

intaunta

Me parece perfecto Laia, me encanta ese sitio  .baba Allí nos vemos a las 8!!  ;D

the_good_life

carabasser a la 1... carabasser a las 2... carabasser a las 8!

intaunta

Cita de: the_good_life en Septiembre 20, 2011, 10:51:37 am
carabasser a la 1... carabasser a las 2... carabasser a las 8!

.meparto .meparto siii  .baba y nos cuentas qué tal las opos

the_good_life

jeje, sí, pero poco os puedo contar, q hasta q no salgan las notas nunca se sabe. Pero bueno, espero pasar a la siguiente fase al menos  .sombrero

Clara

Después de estar unos días de ruta por puntas de Calnegre y otros, regresé a la ciudad.
Hoy tengo lío, por eso no puedo apuntarme a pesar de que sea mi último día de vacaciones.
Les alquilo la Tomasa a unas colegas y tengo que explicarles las cuatro cosillas típicas.
Nos vemos a la siguiente.
Un abrazote a todas

No3

¿Os hace una cenita el viernes de despedida de verano en 'El Saler?

Clara

No estaré este finde  :-\
Pero en vez de la última del verano, me esperaré a la primera del otoño  ;D

Irta

Cita de: No3 en Septiembre 26, 2011, 10:31:23 am
¿Os hace una cenita el viernes de despedida de verano en 'El Saler?

Qué valiente que eres! Se nota que no estuviste en la última, cuando acabamos envolviéndonos con toda la ropa que llevábamos en la furgo .confiebre .miedo Menudo relente que cae ya por la noche en el Saler!! Ahora, que a ciertos intautistas que conozco seguro que les viene de lujo  .sombrero

No3

Pues, también tienes razón... cambio el plan por... una torraeta el domingo, jajaja.

Irta

Chachi .palmas

Pero nosotros el domingo no podemos .sombrero

¿Cómo os vendría el sábado en el Clot de les Tortugues?

O si os estimula más lo del viernes, mi bufanda y yo nos apuntamos, no problem ;)

intaunta

Pues nosotros empezamos este finde a vivir en la Casbah así que no sé como lo tendremos pero la verdad es que un poco de socialización nos apetece porque estamos hartisisimos de la mudanza.

Así que id diciendo planes y nosotros nos sumamos.

Por cierto, acabamos de vender el acuario de 400 litros a unos pijos del opus

La última cosa, ¿hace el finde del 21 de octubre una escapada a Peñagolosa a coger rebollones y una pulmonía?  .sombrero viva la calefaaaa

No3

Pues el sábado no podemos confirmar, esto de las obras y reformas es impredecible.... pero si es para cenar, hay un 90% se probabilidad de acierto.

Irta

Hay que ver lo mal que nos organizamos, para cuatro que somos ;D ;D

El sábado por la noche genial, pero volvemos al problema del fresquito... Propuestas? Un sitio cubierto? Una manta? .sombrero