[VW T3 1.9D] Nuestra Tomasa... se ha hecho mayor y se va de casa...

Iniciado por miguel.ovd, Agosto 23, 2006, 00:04:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

miguel.ovd

Holaaa.... volvemos al ataque.. pues después es gastarte 900 pavos en la neverita, descubres que cuando la apagas y dejas la puerta totalmente abierta para que ventile por semana, al principio se queda apagada, pero acaba encendiendo a su bola, pero claro, te enteras a los no se cuantos días, cuando vuelves a la furgo y ves la luz encendida, quemando, y consumiendo, que no es de leds precisamente.

Como os comenté, llamé al servicio técnico y me dicen que es normal, que el botón apaga el compresor no la luz... ole tus huevos... que lo justificas vamos, en fin, que le he puesto un interruptor y au... y si, lo he hecho yo solito, no he pagado por ello  .lengua2  .meparto

La instalasao, he cortado la masa...

La colocaito, y funciona y todo...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

miguel.ovd

ooznak

quieres una crítica constructiva?

esa cinta negra en los fastons... no nonono..... 

mejor funda termoretráctil ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

markintosh

ooznak

miguel.ovd

Ya lo sabía... no preocuparse que si necesito tirar de garantía pillo una carcasa nueva y au... y la cinta retráctil... pues como no teno, cinta de tota la vida...

vanediazfdez

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 08, 2011, 12:26:18 pm
Melones, ya llevaba el mando de la alarma... pareceis los retrogrados cuando llegó el cierre centralizado y elevalunas eléctrico... se iba a acabar el mundo  .lengua2

Esukovan... eso JAMAS  .meparto

hola!!!!
mmmmm retomando el tema del cierre.... a mi tambien me gusta  ;)
nosotros tb tenemos...aunq falta que yayuk0 se anime a rematar el del porton lateral y trasero
ya veo que lo has puesto....que tal va???

por cierto...muy chula la nevera
saludosss
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

miguel.ovd

Pues genial, y el trasero este finde nos metemos con el, me han dado la solución, ya contaré cuando nos pongamos a ello...

vanediazfdez

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 19, 2011, 21:53:22 pm
Pues genial, y el trasero este finde nos metemos con el, me han dado la solución, ya contaré cuando nos pongamos a ello...

alaaaaa!!!!!
genial, estaremos pendientes porque tienes aqui dos fans que quieren hacer lo mismo...
me dice yayuk0 que si puedes poner el brico nos ayudaria un monton!!!
gracias y un saludin ;)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

miguel.ovd

Seremos dos currando, así que si no se nos va la pinza, habrá buen reportaje  ;)

articotico

Te estas volviendo un manitas fino fino, aunque yo creo ques esa joyita que tienes a tu lado la que hace todas esatas cosas y tu te dedicas a las fotiquis....un abrazo que ya hace mucho, creo que desde ese ultimno repaso que nos disteis al mus... :-\ .loco2

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

yastamos... pues este finde hemos conseguido poner el cierre centralizado al portón trasero... habrá fotos y crónica en breve

miguel.ovd

Pues si... ha cumplido los 25 y el ayuntamiento de Oviedo ya la ha librado de impuestos para el año que viene  .palmas .palmas

A por otros 25

Ex-jeeper

Pues enhorabuena por las dos cosas, pero sobre todo por lo del impuesto. Si es que éstas furgos sólo dan alegrías...  .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí