[SEVILLA] Nueva C.C. Camisetas T3 Spirit y Furgon.. REPARTIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por zar_canario, Junio 22, 2011, 18:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Pego el email que le he enviado a zar_canario al respecto y así os dais todos informados  :-\

Hola Zar_canario soy eneko de furgovw.org y acabo de recibir la notificación del último mensaje que me has mandado hoy:

Citarhola eneko es la última vez que intento ponerme en contacto con tigo, el próximo paso es cancelar la C.C y devolver el dinero a los forer@s.

He intentado  varias veces desde el 15 de julio ponerme en contacto con tigo  y creo que esto ya roza el cachondeo, y te enviado 6 mensajes y ninguno ha sido contestado, la gente de la compra conjunta esta un poco cansada de esperar, has tenido 2 meses para darme una respuesta... me gustaría saber algo,  si me comentas que faltan tallas, lo publico y l@s forer@s se quedan tranquilos, que cambió el distribuidor y tenemos que esperar un poco más... lo mismo pero la gente necesita saber el porqué no nos comentas nadad desde hace dos meses y el retraso de la C.C de camisetas.

Entiendo que las labores de moderador de foro pueden ocupar mucho tiempo, más incluso del que dispones y todos estamos muy agradecidos al trabajo desinteresado de los moderadores, pero una cosa no quita la otra, espero tú respuesta.

saludos y buenos kms

He estado fuera la semana pasada y por suerte o por desgracia llevo varias semanas.. puede que 2 ó 3 meses, totalmente desconectado porque tengo muchos líos con mi trabajo. Además, por motivos de salud (nada grave eh?) he tenido que modificar bastantes mis hábitos de vida y aún me estoy haciendo a ello como puedo....

No tienes más que revisar en el foro a ver cuantos mensajes he podido escribir en este tiempo... y privados, creo que me salen 100 y pico sin leer.......

Para nada tengo olvidado lo de las camisetas de Sevilla.. es más.. tengo aquí en mi tienda junto al mostrador, la caja con vuestras camisetas a falta de unas que faltaban de hacer de las de chicas.

Te puedo asegurar que llevo dada la brasa a la empresa que las hace ni sé el tiempo... primero decían que sí, que ya mismo.. luego se ve que se piró el tío de vacaciones o qué sé yo y aquí sigo con la movida esta a cuestas.

Voy a ver si ahora por la tarde puedo contactar con ellos de nuevo porque no sé qué puedo hacer....

También te soy sincero que he derivado mi tiempo a mi trabajo y no estoy lo encima que se espera que esté de estas cosas de furgovw.... por mí ojalá pudiera dedicarle el tiempo que otras veces le he dedicado pero no es el caso.

Yo no sé.. el que quiera borrarse de la c.c. yo lo entiendo y lo asumiré de cara a los compañeros de furgovw.org y si me ponéis como un perro judío también lo entenderé. Si sigo constando como "moderador" de furgovw.org es porque ni siquiera he tenido tiempo de plantear mi renuncia ante la imposibilidad que tengo de seguir compaginando el trabajo con el ocio de las furgos y del foro.

Si quieres puedes enseñarle mi respuesta a quien quieras.. no problem...  yo voy a ver cómo me cagondios y en suputamadre para que por favor hagan las jodidas camisetas y pueda quitarme el lío de encima....

sin más... ya lo siento.. ://

:-\ Ya no hace falta que le preguntéis a él... voy a ver de qué manera consigo las camisetas de chicas y me pongo en contacto con zar_canario

Pd.: ya he dicho que el que quiera que se borre, que no pasa nada, además juraría, si la memoria no me falla, que el dinero aún lo tiene zar_canario que ya le dije que hasta que no se hicieran todas y fueran a mandarse que no las pagase porque me temía lo peor.

KekoCga

Yo desde mi parte digo lo mismo q en otro post ha habido unio con unas pegatinas...
No se va (yo porlo menos no) en contra de los moderadores (cada uno tiene su trabajo y disfruta de su tiempo libre como quiere) sino en la falta de informacion q hay en algunas ocasiones.
Q estais saturaos de curro, se entiende, alo mejor preguntais quien quiere ser moderador y la mayoria se raja por el curro que esto conlleva.
A la peña le escuece las perras cada uno a su manera y la falta de informacion mas, con esto no te estoy atacando y llendo en contra tuya, primero por q no t conozco personalmente, tu trabajome parece mu loable pero la peña muchas veces se jarta de esperar sin saber nada.
Ese es el quid de la cuestion en que no sabiamos nada.
Repito, no voy en contra de nadie, esto es una critica constructiva(cre q puede hacerse si mejora el mecenismo del foro).
Desde aqui espero q no lo dejes y q no haya sido nada el problema de salud.
Un saludo y a mejorarse!!!
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

eneko

si entiendo vuestra reacción eh? en esta ocasión te aseguro que no tengo razón ninguna para este desbarajuste con vuestras camisetas..

ya he explicado que estoy totalmente offline :///

KekoCga

Yo por mi parte no hay problema contigo, eneko. Has dado tus razones y se aceptan, gracias y un saludo.

t3 family

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

magui

eneko , tio si es solo las de las tias pos dejalas ...  ah nooo   osti tu  la pari , la niña . me matan
bueno solo decirte que si hace farta el ir para dar presion a alguien , ya sabes  yo soy de 2 x 2
y feo ... usea que acojono  .meparto .meparto , es correctisimo todo lo que dices , y el dinero lo tiene aun zar canario . yo por mi sigo esperando o mi mujer se me mosquea si no viene  que me pregunta casi a diario .
un saludo y tranqui .

zar_canario

Cita de: eneko en Septiembre 22, 2011, 17:54:39 pm

Pd.: ya he dicho que el que quiera que se borre, que no pasa nada, además juraría, si la memoria no me falla, que el dinero aún lo tiene zar_canario que ya le dije que hasta que no se hicieran todas y fueran a mandarse que no las pagase porque me temía lo peor.

Sip,  el dinero lo  lo tengo yo, bien guardado  junto a mis inversiones de nueva rumasa, me aseguraron que es una muy buena y segura inversión.  ;D

saludos y buenos kms  ;)

eneko

noticias:   

- "se están secando"

.meparto

literal..... osea que el lunes se supone que tendré las camisetas que faltan y os las mando y el martes están en sevilla..... "en principio"! que yo cuando las vea me lo creeré

zar_canario como tienes mi email y yo el tuyo, confirmamos todo el tema el lunes ok? no vaya a ser que para colmo las envíe mal....

mcespm

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

magui

en principio a parte de el trabuco , hay una kdd a final de octubre  aqui en sevilla organizada por el scdp , seria en el palmar de troya  en el pantano .

eneko

KekoCga

Cita de: magui en Septiembre 23, 2011, 16:38:40 pm
en principio a parte de el trabuco , hay una kdd a final de octubre  aqui en sevilla organizada por el scdp , seria en el palmar de troya  en el pantano .

No estaria mal, lo he visto y en principio si el trabajo no lo impide yo ire!!!
Camisetas, camisetas, camisetas!!!!!

zar_canario

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2011, 10:34:21 am
noticias:   

- "se están secando"

.meparto

zar_canario como tienes mi email y yo el tuyo, confirmamos todo el tema el lunes ok? no vaya a ser que para colmo las envíe mal....

o.k  lo confirmamos todo por mail, el lunes.

en cuando estén las camisetas de camino comenzamos a organizar el reparto...  pero  como comenta Magui la kedada de final de octubre sería antes y  creo que  sería una buena opción además estamos desesperaos por las camisetas...  .loco1

saludos y buenos kms   ;)

dorito

¿Alguien de Málaga iría podría traérmela? Porque no se si podré ir  ???