Placa solar para vivir 365 días al año!?

Iniciado por flyshka, Mayo 22, 2011, 16:22:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Cita de: viajerosvalencia en Septiembre 20, 2011, 16:00:33 pm
Yo tengo una lifeline de 100 amperios, me a durado año y medio.. y te puedo decir que ES UNA PUTA MIERDA te dan garantia de 5 años, pero no te dicen que el segundo año esta valorada en un 60%, y como cuesta 350€ tienes que pagar 140€ por el cambio (+ gastos de envio). Y si no lo consideran que entra en garantia 30 y piko euros + iva del tecnico que la revisa.

Hola , pues no se al final he pillado otra , una mastervolt de 70 ah , la única que entra debajo del asiento.

Pues pensé que eran buenas , la ponen como de las mejores  ???.

Pero entrara en garantía si o si , si solo a durado un año  ???

Sevi AC

¿Habeis barajado la posibilidad de la pila de combustible?

Para vivir todo el año en la furgo es lo mejor,tendreis 5 Ah/hora durante las 24 h del dia todos los dias del año.
Es algo cara,pero si quereis autonomia para vivir todo el año con un minimo de comodidades es lo mejor.

Te pongo un enlace de donde la puedes comprar.

http://www.micasaconruedas.com/pilas_combustible_es/Pila_combustible_EFOY_Es

Un saludo.
La ceguera de la persona que puede ver debería de estar catalogada como una minusvalía mental severa

ta

Pero no sale caro el combustible y dificil de econtrar ?

flyshka

Muuuuchas Gracias por tantos consejos!!!! No lo había visto hasta hoy, porque cuando lo publique, después me quedé sin internet y ahora q vuelvo a tener me acordeee!!!

Pues de momento he pedido dos bateias gel/agm de 100ah por 180€ y la misma tienda me ha hecho una oferta de las siguientes placas solares:

2 placas solares kit solar 100w standart (monocristalinas) por 400€
1 placa solar kit solar 100w black cristal con 20% de más rendimiento que las otras (mismo rendimiento pero mas pequeñas) por 450€

La nevera aun esta por decidir, pero quería una compresora.... en un principio estaba decidida por las Engel (80l) pero ahora estoy mirando tmb las waeco.... aún nose...
pero la furgo también llevará un calentador de agua eléctico (pero éste sólo lo utilizaré con la furgo arrancada)

Un chico tiene unas placas de 100w y con ello tambien tiene el calentador eléctico y una nevera compresora de waeco y dice que le va bastante bien... eso sí, le hico una instalación a la placa que se pueda inclinar según de dónde venga el sol.

Ahh y tengo una Mercedes Vario... que por sitio, no hay pproblema, mide 6m de largo y 2 de ancho ;)
Follow your dreams...

sabyn621

Cita de: viajerosvalencia en Mayo 24, 2011, 01:37:11 am
Pon q en vez de 3 dias sin sol sean 6... te kedas tirado como un perro xDDD

Placa de 100w en la peninsula en verano carga 6Ah, en invierno 2.. 3 como muy muxo.. en pleno mediodia. No se recupera lo de la noche ni de coña..
Es asi