[CATALUÑA][14|15|16|OCT|11] IIª Castañada Cretácica [Lleida]

Iniciado por alcasa, Febrero 02, 2011, 20:29:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

la paellera de 115 cm y 120 platos cuesta 147,50€, ¿la compramos entre todos?

si, para lo cual deberemos poner 1,00€ más cada uno, quedando como propiedad compartida
no, y suspendemos la paella del domingo, cada cual come de lo que se traiga
no, conozco donde alquilarla a un módico precio y me encargo de traerla

aibapues

Hola Alcasa! Todavía estoy a tiempo para apuntarme en la lista de espera? Seríamos 4 adultos.

Un saludo

Carly

Que ganas de Kdda!!!!!!!! Nosotros llegaremos el sabado a primera hora de la tarde para variar un poco  ;D

alcasa

Cita de: aibapues en Septiembre 20, 2011, 16:35:18 pm
Hola Alcasa! Todavía estoy a tiempo para apuntarme en la lista de espera? Seríamos 4 adultos.

Un saludo

claro que estás a tiempo, la lista de espera no tiene límite, aunque cuanto más alto es el número de orden, menos posibilidades hay de poder acceder a la lista de inscritos, mira el segundo mensaje de la página 1 y  podás comprobar tus probabilidades

alcasa

Y vuelve a correr el turno, una alegría para quienes están en la lista de espera, Morfina no puede venir y cede su plaza nº 60 al siguiente de la lista, Ikerito, al que envío mensaje privado para confirmación de asistencia

alcasa

Necesitamos dos voluntarios para hacer de guía en el recorrido de la visita cultural; uno que pertenezca al grupo 2 y el otro que pertenezca al grupo 3 (revisar en que grupo estáis en el segundo mensaje de la página 1

tiene que ser persona hábil con el mapa y/o navegador, para ir el primero en la comitiva de ese grupo haciendo de guía, habiendose estudiado a fondo la ruta y el orden de las visitas, que controle cuántas furgos le siguen y procurando no perderlas, no será cosa fácil.

en el grupo 1, ya haré yo de guía  ;)

alcasa

Y vuelve a correr el turno, una alegría para quienes están en la lista de espera, Ppeerriiccoo no puede venir y cede su plaza nº 24 al siguiente de la lista, Tore, al que envío mensaje privado para confirmación de asistencia

nos estamos quedando sin lista de espera,   ;D  sólo hay dos foreros en ella y con muchas posibilidades de entrar

manuchao212

Hola Alcasa!
Siento el retraso, nos apuntamos a la lista, en cuanto tenga un rato hacemos el ingreso!
Familia Manuchao212

alcasa

Cita de: manuchao212 en Septiembre 20, 2011, 20:47:31 pm
Hola Alcasa!
Siento el retraso, nos apuntamos a la lista, en cuanto tenga un rato hacemos el ingreso!

un rezagado que se pone al día  ;)  ya estás en la lista como confirmado

jose80bcn

Hola Alcasa me apunto a la lista de espera...

Seriamos una furgo y dos personas...

Gracias

kimete

alcasa, para cuando una pre-prevision del tiempo??? poor fa.............. ;D ;D ;D

alcasa

Cita de: kimete en Septiembre 20, 2011, 21:42:09 pm
alcasa, para cuando una pre-prevision del tiempo??? poor fa.............. ;D ;D ;D

para el 10 de octubre  .paraguas   ;D

alcasa

Cita de: jose80bcn en Septiembre 20, 2011, 21:29:04 pm
Hola Alcasa me apunto a la lista de espera...

Seriamos una furgo y dos personas...

Gracias

ok, te pongo el 28, sólo tienes tres delante de tí

jose80bcn

ikerito

je je que poco queda, confirmo asistencia, mañana hago el ingreso, por cierto estoy para lo que querais menos para eso de habil con un mapa y lo digo por vuestro bien. un saludo y hasta pronto

RYM

te pase privado confirmando el pago pero aún no salimos en verde si hay cualquier problem me lo dices!! que ganas de de que llegue el diaaa!!!!  .palmas .palmas