Cómo sacarle más provecho al portabicis. Ideas.

Iniciado por Piernodoyuna, Agosto 28, 2011, 11:36:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

jb500

con poder poner la rueda de repuesto me conformaria...
tengo una T4 multivan Syncro

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Munsbcn

Yo tengo la misma pregunta... Seguro daremos con la respuesta !

Inuk

Sigo el hilo. Hace tiempo que busco la manera de colocar el avance base second en el portabicis sin que se ensucie, se moje y se lo lleven.  .loco2

imb

buen hilo si señor, la verdad es que hay que aprovechar, yo comprare algun arcon que me encaje para cuando no lleve bicis.
este finde aproveche para amarrar la funda thais empapada despues de la tormenta que nos cayo el sabado noche, llevábamos la bicis i cogida debajo con pulpos la funda
Salut!!

Piernodoyuna

Cita de: imb en Septiembre 20, 2011, 14:24:20 pm
buen hilo si señor

Bueno, esperamos que mejore y que vayan apreciendo cosas hechas y copiables por otros.

Cita de: Inuk en Septiembre 18, 2011, 22:55:57 pm
Sigo el hilo. Hace tiempo que busco la manera de colocar el avance base second en el portabicis sin que se ensucie, se moje y se lo lleven.  .loco2

Uff que grande es eso. Lo más dificil es lo de que no la roben, creo yo, porque la tienda, así tal cual, empujando un poco, supongo que cabrá entre el portabicis y el portón, sin que tape la matrícula. Habría que hacerle una funda de plástico, para que no se moje y ensucie, y agarrarla de alguna forma para que no se mueva, cosa que creo que no sería muy complicada. En cuanto a evitar el robo ...no sé. Un sistema incómodo, y no muy efectivo, sería usar una malla metálica como las que he visto alguna vez a mochileros, que envuelven toda la mochila y llevan un candado. Pero vamos, supongo que costará poco romper eso.

Saludos.

antonio_elche

me apunto que me parece interesante estoy mirando la manera de poner un par de bidones de agua de apollo pero me da la risa tonta al pensar que serian 50 quilos mas las bicicletas asi que me da yuyu mucho yuyu el que vi (en francia) llevaba un deposito y dos bicis tambien decir que era una autocaravana

saludetes

AFRAGO

jb500

afragoneta, eres mi heroe jajaja

.baba .ereselmejor .fotografo

pon alguna foto mas :-)

AFRAGO

Cita de: jb500 en Septiembre 20, 2011, 22:54:46 pm
afragoneta, eres mi heroe jajaja

.baba .ereselmejor .fotografo

pon alguna foto mas :-)

me gusta mas el lema punk: kill your idols....
info detallada en un hilo de hace un tiempo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173750.0

jb500

tranquilo que yo no soy punkarra, no me cargare al heroe jejeje
el portaruedas es el original de vw?? ese que es cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ??? dime que no por favor  ;D

v'sss

AFRAGO

lo siento, si.
por cierto, presentanos a tu furgo...

antonio_elche

me pone un huevo el portaruedas que llevas sobre que precio oscilaria ya que habes sacado el tema jejejej

jb500

holaaa

pues aqui teneis a la frago

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194950.msg1712322#msg1712322

ahora que lo veo... creo que pondre alguna fotillo mas, que queda muy sosa la presentación...

v'sss

AFRAGO

Cita de: antonio_elche en Septiembre 20, 2011, 23:04:52 pm
me pone un huevo el portaruedas que llevas sobre que precio oscilaria ya que habes sacado el tema jejejej

no lo compre, me venia de serie... pero carísimo puesto a posteriori, sobre 1000€ creo nuevo, y hay que ponerlo en la ficha técnica, pq cambia la longitud del vehiculo...
de segunda mano alguno se va vendiendo en ebay.de
pero tu ya tienes la rueda de recambio debajo no?

antonio_elche

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 20, 2011, 23:10:56 pm
no lo compre, me venia de serie... pero carísimo puesto a posteriori, sobre 1000€ creo nuevo, y hay que ponerlo en la ficha técnica, pq cambia la longitud del vehiculo...
de segunda mano alguno se va vendiendo en ebay.de
pero tu ya tienes la rueda de recambio debajo no?

si si la tengo debajo pero estuve hablando con un frances que el quito la rueda de abajo y se compro un compresor con espuma de esas para los pinxazos me molo la idea del deposito pero que quieres que te diga la rueda la llevo aunque sea entre los asiento que ya tengo mucha experiencia con pinxar en las furgos era simple curiosidad