Duda Cambio Quickshift (automatico) Renault Trafic y otras dudas (comprar nueva)

Iniciado por godzy49, Septiembre 17, 2011, 06:52:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

godzy49

Hola Sr@s del lado oscuro

Estamos pensando en entrar (No nos podemos pasar ya que no tenemos furgo) al lado oscuro.... ayer estuvimos en el concesionario y nos gusto mucho la generation .baba, curiosamente con el motor 115 con quickshift al homologar menos consumo baja de tipo impositivo en el imp de matriculación y queda muy interesante de precio, más barata que con cambio manual... la pega es que no puede llevar ESP en opción

Bueno la pregunta... llevando el cambio en modo automático... ¿podemos reducir manualmente sin pasar a manual?

Respecto al ESP... aseguran en el conce que lleva una especie de ESP, pero yo entiendo que no... que los que lleva es un control de tracción pero no un ESP.. ¿ alguien me lo puede confirmar?

HAcen falta luces adicionales con el porta bicis de porton?

Por ultimo, tras buscar y buscar por el foro no he encontrado ningun post donde digáis a que precio la habéis conseguido, me da la sensación que han bajado bastante de precio respecto a los que las comprasteis en 2007-2009, además vi al comercial dispuesto a regalarme cosillas ...

Estos de renault son raritos... y hay unas cosas que o me cuadran....
si pones estacionaria... no puedes llevar climatizador... (es incompatible)
todavía no le han puesto luces diurnas...
o mencionado del Automatico y el ESP
No lleva isofix en el asiento cama.... sólo en el "sexto" asiento
el hueco para los esquies.... bueno si son de fondo quizas por los carving me da que no entran, ya le he dicho al comercial que el día que vayamos a probar me llevare los esquies.
No se puede poner red separadora....

(son los defectillos, por lo demás nos ha encantado....)

(hoy vamos a ver la multivan... pero me da a mi que va a salir bastante careta)

Bueno, gracias por la ayuda

godzy49

Otra duda perdonad

Como los de Ranault están que lo tiran, regalan el navegador TOMTOM... sabeis si se pueden visualizar películas (en parado....) creo que va con una SD, la verdad es que parece interesante puesto que la pantalla es generosa 

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

De nuevo Gracias

txantreano

Buenos días, empezemos por el final.
En el navegador se pueden visualizar fotos, pero no hemos probado todavía a ver nada más, pero seguro que se puede.
En el cambio automático no se puede reducir manualmente, es más cuando lo llevas en manual y baja de unas determinadas revoluciones reduce el mismo de marcha.
Me ha pasado alguna vez que llevandolo en manual, reduce la furgoneta y tu a continuación pegando un subidon de revoluciones.
No lleva esp pero tiene un boton para conducir en nieve, este invierno lo probare.........
Según la normativa si haria falta ponerle luces al portabicis, pero casi nadie lo lleva.
Nosotros estamos encantados, no te lo pienses y vente al lado oscuro.

gorimarti

Hola godzy49.
He visto que has estado preguntando por la trafic.Si no es mucha molestia me podrias decir por cuanto te la dejan y con que equipamiento?
Y otra cosa, ¿el precio es de particular o autonomo?
La diferencia de automatica a manual se va mucho?
Perdon por las preguntas pero es que yo tambien voy en busca de una generation y me gusta informame de como van los precios.
Gracias y un saludo

Hm_Delta

Yo lo del navegador me lo pensaria muy mucho pregunta cuanto vale actualizar los mapas y veras que susto.

godzy49

Gracias por las respuestas...

Pues si eres particular sale más barata con cambio automatico.... al pagar menos impuesto de matriculación, pero vamos poca diferencia.

Los precios que me están dando rondan los 27-28 mil todos los impuestos incluidos, con calefacción, ESP ó quickshift, pack noche y metalizada..

Al final si me oscurezco me decantaré por el ESP en vez del cambio automático.... en mi actual coche ya me ha entrado dos veces (en nieve) y realmente ha funcionado.... no me quiero arrepentir en el futuro... además mi suegro tiene minusvalía con lo que posiblemente nos ahorremos el impuesto de matriculación, al final somos nosotros quienes lo llevamos al pueblo, al medico y a la playa así que no hacemos nada ilegal, no?

Lo de la actualizaciones preguntaré, pero vamos esto es de TOMTOM o de la Renault... ,  ademas de preguntar si lleva mapas europeos ó sólo de España, y sino seguiré con mi garmin que actualizo cuando quiero....

Gracias de nuevo

Oli2Lss

Has mirado la Vivaro? También tienen buenos precios, lo que no se si coinciden los equipamientos, ni si todos tienen las mismas opciones.

Por cierto tengo una duda, ya que yo también me las estoy mirando. Alguien puede decirme si en la vivaro tour o en la trafic generation, las banqueta trasera es deslizante?? Tipo las de las multivan.

Muchas gracias

OKER

Cita de: Oli2Lss en Septiembre 19, 2011, 23:41:55 pm
Has mirado la Vivaro? También tienen buenos precios, lo que no se si coinciden los equipamientos, ni si todos tienen las mismas opciones.

Por cierto tengo una duda, ya que yo también me las estoy mirando. Alguien puede decirme si en la vivaro tour o en la trafic generation, las banqueta trasera es deslizante?? Tipo las de las multivan.

Muchas gracias
wenas,solo es deslizante por carriles en la trafic generation,saludos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Oli2Lss

Cita de: OKER en Septiembre 20, 2011, 00:36:45 am
wenas,solo es deslizante por carriles en la trafic generation,saludos

Ok gracias. Miraba fotos y no veía nada parecido a lo que tiene VW, y la verdad es algo que me interesa bastante, por la posibilidad que te da de dejar espacio en el centro de la furgo, cuando lo necesitas y poder moverlo hacia adelante si es necesario tener espacio detras.

Haber si me acerco al conde y ojeo un poco todo.

zibor2003

pues yo tambien me estoy mirando pasar a este lado... tas T5 son super bonitas, pero da un poco de miedo (averias)

precios,: solo he estado una vez y me han cantado 28.000 por la generation 6plazas, pint ment, antinieblas, pack noche,

lo que no me gusta es que los asientos traseros queden tan lejos, a la hora de viajar, aunque se pueden echar un pelin haci adelante

Oli2Lss

Cita de: zibor2003 en Septiembre 20, 2011, 15:17:39 pm
pues yo tambien me estoy mirando pasar a este lado... tas T5 son super bonitas, pero da un poco de miedo (averias)

precios,: solo he estado una vez y me han cantado 28.000 por la generation 6plazas, pint ment, antinieblas, pack noche,

lo que no me gusta es que los asientos traseros queden tan lejos, a la hora de viajar, aunque se pueden echar un pelin haci adelante

Yo tambien he mirado las T5 pero como comentas lo de las averias acojona bastante, no se apartir de que año habran empezado a solucionar las cosas, pero miedo me da. ES mas tengo una en el taller, con el turbo destrozado, y no sabemos si tendra algo mas el motor, se para sin mas y menuda la que tiene el dueño preparada. Es del 2005.
Hasta ahora tenia una trafic normal una combi 6, que vendi por que me ofrecieron mas dinero del valor que tenia en el mercado, y ya tenia en mente buscar exactamente lo que quiero. Y la verdad que en 125000km ni un solo problema, asi que mas vale malo conocido, que bueno por conocer.

En cuanto a lo de los asientos que comentas, parece que el la generation hay opción de carriles para los asientos traseros, tipo las multivan y viano. O eso espero.

galtzerdi

Buenas a todos...
yo tambien soy uno mas de los que se esta pensando hacerse del lado oscuro... llevo un tiempo que estoy mas caliente que las puertas del infierno para pillarme la generation de 115, aunque todo depende si vendo mi actual coche ???

De momento he preguntado precio en algunos concesionarios; mi idea es ponerle ESP, bola de remolque, pack noche y lunas negras.
Una de las dudas que tengo es si alguno habeis pillado el pack noche despues de comprar la furgo o si hay algo parecido en el mercado para la generation y por supuesto que salga mas barato que los 255€ que cuesta de fabrica.
Lo de los cristales negros me imagino que podria sacarselo gratis (que os parece).
Pues bien los precios con ESP, bola remolque, pack noche y cristales negros andan entre 27-28, que os parece?

Gracias de antemano, un saludo
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Oli2Lss

Cita de: galtzerdi en Septiembre 20, 2011, 23:58:48 pm
Buenas a todos...
yo tambien soy uno mas de los que se esta pensando hacerse del lado oscuro... llevo un tiempo que estoy mas caliente que las puertas del infierno para pillarme la generation de 115, aunque todo depende si vendo mi actual coche ???

De momento he preguntado precio en algunos concesionarios; mi idea es ponerle ESP, bola de remolque, pack noche y lunas negras.
Una de las dudas que tengo es si alguno habeis pillado el pack noche despues de comprar la furgo o si hay algo parecido en el mercado para la generation y por supuesto que salga mas barato que los 255€ que cuesta de fabrica.
Lo de los cristales negros me imagino que podria sacarselo gratis (que os parece).
Pues bien los precios con ESP, bola remolque, pack noche y cristales negros andan entre 27-28, que os parece?

Gracias de antemano, un saludo

Tal y como andan las ventas de vehiculos, es el momento de apretarles, asi que seguro que te regalan las lunas oscuras y puede que algo mas. Por arriba creo que comentaban que ahora el tomtom lo regalaban.

galtzerdi

Cita de: Oli2Lss en Septiembre 21, 2011, 00:25:59 am
Tal y como andan las ventas de vehiculos, es el momento de apretarles, asi que seguro que te regalan las lunas oscuras y puede que algo mas. Por arriba creo que comentaban que ahora el tomtom lo regalaban.

eskerrik asko Oli2Lss  !!
A er si alguien que se haya pillado ultimamente la generation se anima y nos cuenta por cuanto la ha sacado... porque la verdad que para los tiempos que corren y con todo lo que dicen que las ventas han caido mogollón... a mi me parece que los precios son bastante similares a los de hace un par de añitos, no??
Así los que andamos mirando para pillar una nueva nos podemos hacer una idea...
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Oli2Lss

Por cierto, si alguno es autonomo, o puede comprarla atraves de alguno, tienen unos descuentos de .loco2
Creo que es de un 26% o algo asi

A y no si si sera en todas las concesiones renault, pero en la que tengo yo cerca( Iurreta-vizcaya), te descuentan 1000 euros si les llevas un coche viejo este en el estado que este.