Duda Cambio Quickshift (automatico) Renault Trafic y otras dudas (comprar nueva)

Iniciado por godzy49, Septiembre 17, 2011, 06:52:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

Cita de: zibor2003 en Octubre 26, 2011, 15:27:04 pm
aupa, pues yo tambien ando mirando, y esta semana seguramente probare una.

ami como particular me daban 28.500 matriculado como turismo
-dci 115 cv
-packa noche
-pint. metalizada
y alguna cosa mas

por lo que veo el mejor precio es de galtzerdi, por cieto ese precio donde te lo dieron en Lazkao?

otra cosa, ami me parece que todo es demasiado plastico, habeis mirado el cubrecarter? parece que con la primera piedra que salde en una pista, se partira, por no decir la tapa del deposito del gasoil, y aun y todo estos coches pesan mas que los viejos, no lo entiendo (el mio t4 syncro)

Curioso pero a pesar de tener el concesionario de Lazkao a la puerta de casa, ahí no he preguntau precio  ???
El pack noche y la pintura metalizada son algo mas de 600 pavos que descontando a los 28.500 se queda en 27.900aprox. depende cuales sean las cosillas de más que le hayas puesto, y si le consigues sacra por la patilla alguna cosilla mas puede que sea tb un precio interesante.

Si has leido mis mensajes en este hilo ya te habrás dado cuenta que el precio ese que me ofrecieron era con la condicción de que no se quedaban mi coche como parte de forma de pago y por que resultó que el comercial y la familia de mi chabala eran conocidos, por eso no quiero comprometerle, ya que no querría que apareciese todo el mundo en manada diciendo que a mi se me ofrecio ese precio... espero que me entiendas.

Yo de momento sigo a la espera de vender mi coche y de paso seguir ahorrando.
De todas formas si encuentras alguna en stock seguramente la consigas a precio interesante.
Suerte socio, salu2.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

gorru

Holaaaa
Pues os pongo como me salio a mi el tema jaja que por cierto despues de esperar por ella desde mediados de julio me la entregan mañana k ganas, pues al lio
Me salio por 30.880  la generation de 115 cv con cambio automático la  calefaccion estacionaria, gps, la entrada auxiliar y usb, volante de cuero, la tapiceria mixta(semipiel) y el pack color integral y creo k nada massss de extras.
No se si sale caro o no pero despues de mirar todos los concesionarios de Asturias al final fue el mejor precio, por cierto entregando un seat leon de 140 cv de hace casi 5 años y 150.0000 kilometros k me dieron por el 8500 euros
un saludo. y a disfrutarrr  .panico