Duda Cambio Quickshift (automatico) Renault Trafic y otras dudas (comprar nueva)

Iniciado por godzy49, Septiembre 17, 2011, 06:52:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

godzy49

Cita de: Oli2Lss en Septiembre 22, 2011, 00:09:20 am
Por cierto, si alguno es autonomo, o puede comprarla atraves de alguno, tienen unos descuentos de .loco2
Creo que es de un 26% o algo asi

A y no si si sera en todas las concesiones renault, pero en la que tengo yo cerca( Iurreta-vizcaya), te descuentan 1000 euros si les llevas un coche viejo este en el estado que este.

Esas condiciones me las ofertaron a mí también y soy particular y maño.... lo de los precios... ya no te puedes fiar, con el dto e impuestos se queda en 27000 la 115 segun las opciones....

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-trafic/nuevo-trafic-combi/configurador/

Al mes que viene otro dto.. 

Oli2Lss

Cita de: godzy49 en Septiembre 22, 2011, 14:56:50 pm
Esas condiciones me las ofertaron a mí también y soy particular y maño.... lo de los precios... ya no te puedes fiar, con el dto e impuestos se queda en 27000 la 115 segun las opciones....

http://www.renault.es/gama-renault/renault-vehiculos-comerciales/gama-trafic/nuevo-trafic-combi/configurador/

Al mes que viene otro dto..

Pues vaya con la oferta de los cojo....

galtzerdi

Por ahora el presupuesto mas barato que me han ofrecido:
26.500 con:
-modulo frigorifico (aunque esto no lo pediria)......387€
-ESP                                                                  .....611€
-Enganche remolque                                       .......417€
-Cristales atermicos y sobretintados                .....133€
-Pack noche                                                    .......255€

Con la condicción que no aceptaban la entrega de mi coche y que casualidad que el comercial conocia a familiares de mi novia...
Estoy un poco perdido con los precios que puedan estar ofreciendo o si estos pueden bajar a medida que se acerca el fin de año, de todas formas que os parece el precio??
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

godzy49

Se parece mucho a los 27xxx mil que me pidieron a mi. Claro yo lo pedi sin nevera. Sin enganche pero con calefaccion.

Yo creo que si que se puede apretar. Yo por lo menos voy a intentar al menos sacar el portabicis y el postintado que siempre es mas oscuro que el de fabrica....

Busca un conce que la tenga en stock ya que seguro que asi la sacas mas barata... Lo que no se si tendran en stock con ESP

Yo soy de Zararagoza... Organizamos una compra conjunta?

Oli2Lss

Yo me acercare uno de esos dias, en cuanto tenga precio lo pongo aquí.

Lo de las lunas tintadas, yo creo que se lo sacas fijo. A alguno le han dicho que le regalan el tomtom, me suena haberlo leído, o igual lo he soñado jejeje.

Oli2Lss

godzy49 cuando dices que la pediste con calefacción, te refieres a estacionaria?

Es que la que aparece en la pagina de Renault me parece una sablada 2241e, cuando por ahi las ponen por unos 900 mas o menos no?

godzy49

Cita de: Oli2Lss en Septiembre 23, 2011, 13:52:13 pm
Yo me acercare uno de esos dias, en cuanto tenga precio lo pongo aquí.

Lo de las lunas tintadas, yo creo que se lo sacas fijo. A alguno le han dicho que le regalan el tomtom, me suena haberlo leído, o igual lo he soñado jejeje.

Si si lo regalan o dto equivalente -500 EUR.  Tambien sobrevaloran en 1000 EUR tu coche viejo.

godzy49

Cita de: Oli2Lss en Septiembre 23, 2011, 14:00:33 pm
godzy49 cuando dices que la pediste con calefacción, te refieres a estacionaria?

Es que la que aparece en la pagina de Renault me parece una sablada 2241e, cuando por ahi las ponen por unos 900 mas o menos no?

Pues mira según mis calculos no es tanta sablada.... teniendo en cuenta lo que te da Renault en el Pack.
En reanult

Renault     Renault+iva
Calefacción     2.241 €     2.644 €
No sé si a esto hay que añadir impuesto de matriculación, lo cual me parecería una aberración, pero bueno.... le preguntaré al comercial a la vuelta....

Si hace una combinación Renault + Tinkervan

Tinkervan    
398,84 €     A/A atrás by renault
1.239,00 €     Calefaccción by tinkervan
189,00 €     Programador by tinkervan
954,00 €     Doble batería by tinkervan (incluye suplemento especial T. Generation)
2.780,84 €  (IVA incl creo)   

Obviamente si te haces tu el briko de instalartelo te saldrá más barato.... pero siendo un vehículo nuevo yo casí no le metía mucha mano y menos al sistema electrico....

Saludos

Oli2Lss

Bueno, pues ya he preguntado precio.

Generation 2.0 dci

Con pack noche y pintura metalizada 24800, que si le sumo todo lo del amigo Galtzerdi, nos quedamos en mas o menos el mismo precio.
Asi que parece que esta en todos lo lados igual.

Bueno si lo pienso bien yo creo que el precio que me han dado a mi es peor, por que me han dicho este precio para autonomo, lo que supone que el vehiculo pasa a ser mixto y no turismo, lo que supone la primera ITV a los dos años y luego una itv anual.

Por lo que creo que el precio de Gatzerdi es el mejor de momento.

Por cierto ese precio donde es?????

godzy49

Por cierto...?que son los cristales atermicos?

Si se piden los cristales atermicos y sobretuntados...que tipo de tintado es? Seria tipo 6 o mas claro?

Oli2Lss

Cita de: godzy49 en Septiembre 28, 2011, 20:14:14 pm
Por cierto...?que son los cristales atermicos?

Si se piden los cristales atermicos y sobretuntados...que tipo de tintado es? Seria tipo 6 o mas claro?

Los cristales atermicos, generalmente se utilizan para la luna delantera.
Como sabras la luna delantera, es laminada para evitar que se haga añicos en caso de accidente y no salte por todas partes. Esto es asi por ley, la llevan todos los coches.
Pero los que llevan cristales atermicos utilizan una lamina especial con metales sintetizados, con esto se consigue evitar que la radiacion infraroja del sol penetre en el interior del habitáculo. Así evitamos la radiación infrarroja y se evita el calentamiento del interior.

Supongo que se tiene que notar bastante cuando conduces y te pega el sol de frente. En un coche normal se te achicharra el pecho y me imagino que en uno con cristales atermicos, esta sensación sera menor, ademas de evitar las radiaciones.
Las lunas tintadas absorben la radiación visible, así que las sobretintadas, absorberan mas radiacion visible que las tintadas normales, de esta manera, también se consigue reducir el calentamiento interior.

Pues eso.

Hm_Delta

Cita de: galtzerdi en Septiembre 23, 2011, 12:58:53 pm
Por ahora el presupuesto mas barato que me han ofrecido:
26.500 con:
-modulo frigorifico (aunque esto no lo pediria)......387€
-ESP                                                                  .....611€
-Enganche remolque                                       .......417€
-Cristales atermicos y sobretintados                .....133€
-Pack noche                                                    .......255€

Con la condicción que no aceptaban la entrega de mi coche y que casualidad que el comercial conocia a familiares de mi novia...
Estoy un poco perdido con los precios que puedan estar ofreciendo o si estos pueden bajar a medida que se acerca el fin de año, de todas formas que os parece el precio??

vamos ni lo dudes pillala que el precio es bueno si es  con esas opciones y si es ya con impuestos como particular. la nevera ni se te ocurra
[/b][/size]

Hm_Delta

Cita de: Oli2Lss en Septiembre 28, 2011, 18:46:47 pm
Bueno, pues ya he preguntado precio.

Generation 2.0 dci

Con pack noche y pintura metalizada 24800, que si le sumo todo lo del amigo Galtzerdi, nos quedamos en mas o menos el mismo precio.
Asi que parece que esta en todos lo lados igual.

Bueno si lo pienso bien yo creo que el precio que me han dado a mi es peor, por que me han dicho este precio para autonomo, lo que supone que el vehiculo pasa a ser mixto y no turismo, lo que supone la primera ITV a los dos años y luego una itv anual.

Por lo que creo que el precio de Gatzerdi es el mejor de momento.

Por cierto ese precio donde es?????

Solo puedes acceder al precio de autonomo si eres autonomo no lo olvidemos, eso si como 4000 e mas barato que a particular.

galtzerdi

Cita de: Hm_Delta en Octubre 05, 2011, 16:09:17 pm
[/b][/size]

El precio es para particular, yo tambien creo que es un buen precio, el único pero es que no aceptan mi coche a cambio de momento no consigo venderlo y por la pasta que me dan en otros concesionarios no lo entrego ni loco ya que el carro esta de p...a madre y lo quito por capricho.
Es una pasada cuando voy por la calle y veo una trfic me hacen txiribitas los ojos .loco2 .loco2 jejej
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

zibor2003

aupa, pues yo tambien ando mirando, y esta semana seguramente probare una.

ami como particular me daban 28.500 matriculado como turismo
-dci 115 cv
-packa noche
-pint. metalizada
y alguna cosa mas

por lo que veo el mejor precio es de galtzerdi, por cieto ese precio donde te lo dieron en Lazkao?

otra cosa, ami me parece que todo es demasiado plastico, habeis mirado el cubrecarter? parece que con la primera piedra que salde en una pista, se partira, por no decir la tapa del deposito del gasoil, y aun y todo estos coches pesan mas que los viejos, no lo entiendo (el mio t4 syncro)